Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Raziel91

Es cierto, 30fps en consola y en PC NO son lo mismo.

Publicaciones recomendadas

Raziel91 Magus

Publicado
vida restante: 75%
hace 12 minutos, SoloWolf12 dijo:

Buscando un poco, leo que atribuyen esto al mando, y puede ser, no se me dio por probar los 30 en pc con un mando

https://www.mediavida.com/foro/juegos/30-fps-consola-dan-mejor-sensacion-pc-562661

Y luego nos quemajos que meri tiene toxicidad, que asco hacer una preguntan y que todos troleen como en ese hilo.

Yo juego siempre con mando.

Por descartar, para los que quieran probar y si les pasa lo mismo y en algún juego quieren jugar a 30fps (hay algunos juegos que a 60fps telita lo que piden por lo mal optimizados que están algunos)

He probado con vsync on, off, con sincronización mejorada de AMD, he probado a bloquear a 30fps con el panel de AMD (FRTC), he probado AMD Chill (configurando mínimo 30fps y máximo 30fps), he probado a bloquear con Rivatuner a 30fps, he probado la sincronización de Rivatuner que me recomendó Druida, he probado a bloquearlos con Bandicam...

Y solo veo dos soluciones para que se sienta igual o parecido:

Que el juego tenga opción de bloquear el framerate a 30fps.

Que con un monitor freesync/Gsync, bloquees el framerate a 33-35fps-40fps.

Fin. Eso desde mi experiencia, que cada uno tendrá la suya. También señalar que algunos juegos dan mejores resultados que otros, algunos pueden dar algo más el pego, pero en general una experiencia 30fps en PC y en consola no me parece igual. Por ejemplo, Evil Within 2 bloqueandolo a 30fps en sus opciones en PC da el pego (y aun así no lo siento exactamente igual que en PS4), Darksiders 3 a 30fps bloqueados mediante el programa que sea en PC, un horror al lado de la versión de One a 30fps).

La mayoría me van a 60fps, pero algunos pruebo por curiosidad o porque tengan algunas caidas de más y ver si es mejor jugar a 30fps bloqueados (que nunca lo es, al menos en PC xDD), y nada, no hay manera de que 30fps PC = 30fps en consola. Lo diga Rita.

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xarmanista Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 minutos, Raziel91 dijo:

Yo juego siempre con mando.

Por descartar, para los que quieran probar y si les pasa lo mismo y en algún juego quieren jugar a 30fps (hay algunos juegos que a 60fps telita lo que piden por lo mal optimizados que están algunos)

He probado con vsync on, off, con sincronización mejorada de AMD, he probado a bloquear a 30fps con el panel de AMD (FRTC), he probado AMD Chill (configurando mínimo 30fps y máximo 30fps), he probado a bloquear con Rivatuner a 30fps, he probado la sincronización de Rivatuner que me recomendó Druida, he probado a bloquearlos con Bandicam...

Y solo veo dos soluciones para que se sienta igual o parecido:

Que el juego tenga opción de bloquear el framerate a 30fps.

Que con un monitor freesync/Gsync, bloquees el framerate a 33-35fps-40fps.

Fin. Eso desde mi experiencia, que cada uno tendrá la suya. También señalar que algunos juegos dan mejores resultados que otros, algunos pueden dar algo más el pego, pero en general una experiencia 30fps en PC y en consola no me parece igual.

Y has probado el triple buffer? No sirve forzarlo en los drivers, solo con los open gl.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 minuto, Scorpiox dijo:

Yo no juego en PC asi que de esto no se demasiado, pero si el problema fuese de la TV o del mando, conectando el PC a una TV y conectandole un mando de consola ya deberia estar solucionado, y por lo que leo no es asi

Yo me he puesto hoy con el Death Stranding y se ve muy fluido, de hecho hasta crei que iba a mas de 30 fps

Jugando con mando sí se nota menos la falta de suavidad de los 30 fps incluso en PC.

Yo creo que el problema es una combinación entre  jugar con ratón (que al ser movimiento directo hace notar la menor fluidez) y que la mayoría (si no todos) de desarrolladores en PC no se preocupan por optimizar modos de rendimiento que no coincidan con la frecuencia de refresco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Magus

Publicado
hace 1 minuto, xarmanista dijo:

Y has probado el triple buffer? No sirve forzarlo en los drivers, solo con los open gl.

Creo que El Enhanced Sync de AMD ya activa el triple buffer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Amaterasu

Publicado

De juegos de pc no puedo hablar porque practicamente no he jugado casi nada a 30 fps,pero si que hice muchas pruebas con la emulacion y ratifico que depende exclusivamente de cada juego.

Hice pruebas con juegos "durillos" para los 30 fps,es decir,juegos 3d con movimientos de camara mas o menos rapidos,me encontre en epsxe con juegos como medievil o crash que van perfectos y luego cosas como los spyro que ni de coña van como en la consola.O en dolphin como los zelda van perfectos al igual que el most wanted o el re4,para luego encontrarme cn el xenoblade que daba hasta mareo jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Diosas de Oro

Publicado

Creo que hará unos 5 años (desde que me compré mi primer pc decente) que no he jugado a 30 fps en PC.

Como mucho The Witcher 3 o Assassins Creed Origins que me iba a 45-50 fps. 

Y en consolas siempre me he "resignado" al rendimiento que me de. En PC ya puedes ir jugando un poco con las opciones. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Magus

Publicado
hace 2 minutos, Furia Nocturna dijo:

Creo que hará unos 5 años (desde que me compré mi primer pc decente) que no he jugado a 30 fps en PC.

Como mucho The Witcher 3 o Assassins Creed Origins que me iba a 45-50 fps. 

Y en consolas siempre me he "resignado" al rendimiento que me de. En PC ya puedes ir jugando un poco con las opciones. 

Pues jugar a 45-50 no se yo si es mucho mejor que jugar 30fps en consola, la verdad. Eso también provoca un stutter del carajo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 1 hora, Raziel91 dijo:

Muchas veces he pensado que sí, otras que no, pero definitivamente pienso que los 30fps en consola y en PC no son iguales en lo absoluto, y hace poco creo que tuve una discusión con algún forero diciendole que era un mito. Mito los cojones. He probado 5 juegos a 30fps: Evil Within 2, Darksiders 3, State of Decay 2, Gears of War 5 y Hellblade. En PC a 30fps (los he jugado a 60fps, pero alguno tenía caídas y me dio por probar) y nada, no se obtiene la misma experiencia ni de putisima coña. He jugado a estos y a las versiones de PS4-ONE y he probado todas las recomendaciones que he leido por internet y que el forero Druida me dio, y aunque se puede obtener una experiencia más o menos fluida (también en unos juegos no se nota tanto como en otros), es imposible que se sientan igual de fluidos. Ni Rivatuner, ni desde el panel de AMD, ni con  AMD Chill, ni con las distintas formas de sincronización vertical, ni pollas en vinagre. Lo único que puede dar el pego y sentirse igual o incluso un poco más fluido es monitor freesync + rango de 30-60-75hz (por ejemplo) y bloquearlo a 33fps, o a 35.  Así sí puede dar el pego, y se puede jugar fluidamente a una tasa de 30fps.

No me extraña que para la mayoría de Pceros 30fps sea el horror. Joder, es que en consola los 30fps vale que no es como jugar a 60fps ni mucho menos, se percibe una diferencia clara de fluidez, pero es que si lo bloqueas a 30fps no hay forma de que el juego no parezca que va a diapositivas. Y no, no es que al pasar de 60fps a 30fps de esa sensación, es que pasando a los 30fps típicos de consola vs 30fps en PC notas una diferencia abismal en fluidez.

Me encantaría saber cual es la razón de ello, que si frametime y demás historias pero es que con el frametime clavado según MSi Afterburner también me pasa. Reconozco que en algunos juegos pasa más que en otros, pero en TODOS los que he probado no se sienten igual. Y quien me diga lo contrario que me diga dos cosas:

- Como lo configura pasa que se sienta igual

- Si ha tocado alguna consola en su vida

Pues yo no estoy de acuerdo. Y estoy cansado de jugar en consola y Pc.

De ahora mismo, el juego no tiene limitador a 30fps. Bloqueado con Rivatuner ultima version.

Y si quieres te subo de Odyssey 30fps perfectos y muy "responsivos" al mando.

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
hace 28 minutos, ricardkepis dijo:

Tanto las TVs como los monitores de ordenador tienen que "ajustarse" a la señal que están recibiendo.

No puede funcionar cada uno a distintos Hz, ambos tienen que hacerlo con los mismos Hz. Si no no se podría mostrar imagen en pantalla.

No hay excepción, incluso los monitores  Freesync o Gsync tienen que cumplir con eso.

El problema no es del monitor o de la conexión entre salida de video y monitor. Viene de la propia gráfica/drivers/juego.

Te refieres a que los monitores adaptan el refresco de la pantalla a 30Hz cuando el juego va a 30fps? Porque si dices eso juraria que no es asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Magus

Publicado
hace 7 minutos, druida dijo:

De ahora mismo, el juego no tiene limitador a 30fps. Bloqueado con Rivatuner ultima version.

Pero tio, si ese video tiene un stuttering brutal. Juegalo en consola, nada que ver, de verdad. Esos son los mismos 30fps que en mi PC. Con su evidente stuttering y con una falta de fluidez que salta a la vista. Si eso te parece fluido es que con todo el cariño te digo que es imposible que lo hayas visto también en consola.

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

La ostia viene cuando pasas de 60 a 30 en el instante.

Yo una vez hice una prueba de 30 consola vs PC y la verdad no noté diferencia. Me faltará ojo.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 7 minutos, druida dijo:

Yo no lo noto nada fluido, incluso me molesta verlo, lo "siento" incomodo.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 3 minutos, Raziel91 dijo:

Pero tio, si ese video tiene un stuttering brutal. Juegalo en consola, nada que ver, de verdad. Esos son los mismos 30fps que en mi PC. Con su evidente stuttering y con una falta de fluidez que salta a la vista. Si eso te parece fluido es que con todo el cariño te digo que es imposible que lo hayas visto también en consola.

Pues habra sido Youtube porque jugando hay cero stuttering.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Magus

Publicado
hace 4 minutos, druida dijo:

Pues habra sido Youtube porque jugando hay cero stuttering.

Dudo mucho que sea cosa de Youtube cuando se percibe idéntico a cuando lo he probado yo bloqueandolo con el Rivatuner. Lo has jugado en consola también para probar? qué equipo tienes por cierto?

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Héroe del Tiempo

Publicado

Obviamente es exactamente la misma mierda... bueno, en verdad no, un PC decente puede configurarse para tener un frametime mucho más estable que una consola, 30FPS con mínimas al 1% de 30FPS son posibles en PC.

A parte de eso conectas un pad, lo enchufas al televisor y es exactamente lo puto mismo.

Edit: Por lo que leo la gente sigue sin enterarse de que lo importante no es sólo la media si no las mínimas del 1% y 0,1%.

Editado por DARKSeifer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...