Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sergyo182

Imposible loguear desde Web

Publicaciones recomendadas

sergyo182 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Buenas noches,

Pues resulta que, entre los tantos problemas que está dando el nuevo formato de Zonaforo, a mí me ha tocado uno gordo más: no puedo loguearme desde la web con el pc. Con el móvil le cuesta, pero aquí estoy. 

Cuando intento entrar, me salta el mensaje:

CAS is Unavailable.

There was an error trying to complete your request. Please notify your support desk or try again.

Me salta directamente ahí, ni siquiera me aparece la pantalla de logueo donde introducir usuario/contraseña 

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

¿Has probado con más de un navegador a ver si te hace lo mismo? Podría ser un problema de DNS. ¿Tienes algún número metido raro en las direcciones DNS por un casual?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Geralt de Rivia

Publicado

Ese problema se suponía resuelto. Probad distintos navegadores o en modo privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Michael de Santa

Publicado
En 27/11/2019 a las 22:57, sergyo182 dijo:

Buenas noches,

Pues resulta que, entre los tantos problemas que está dando el nuevo formato de Zonaforo, a mí me ha tocado uno gordo más: no puedo loguearme desde la web con el pc. Con el móvil le cuesta, pero aquí estoy. 

Cuando intento entrar, me salta el mensaje:

CAS is Unavailable.

There was an error trying to complete your request. Please notify your support desk or try again.

Me salta directamente ahí, ni siquiera me aparece la pantalla de logueo donde introducir usuario/contraseña 

En 7/12/2019 a las 18:03, Yopdeyoplait dijo:

Tengo exactamente el mismo problema.

Creo que me despido del todo del foro ya.

Este tema fue resuelto hace bastantes días. Si alguien sigue teniendo problemas, por favor notificadlo en este hilo y lo revisamos:

En caso de fallo, especificad no obstante tipo de conexión (PC o móvil) y navegador. Es importante tener en cuenta también si habéis borrado los datos de conexión para iniciar una navegación limpia.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...