Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

¿Cómo es posible que en Switch aún no se puedan enviar mensajes de texto?

Publicaciones recomendadas

garaxil Cell

Publicado
vida restante: 100%
hace 17 horas, Calvel dijo:

Hostias y algunos justificando lo con pederastas X-D

¿Pero qué justificación ni que hostias, si estoy diciendo que no lo ponen por no perder pasta?

¿qué clase de justificación de mierda es una en la que dejo peor al que se supone que defiendo?

yo solo estoy repitiendo lo que ya ha explicado otras veces Hiska_kun, y buscando una lógica a que Switch no tenga algo que ya tenía una simple 3DS ¿o qué explicación le encontráis vosotros, tan listos que sois?

es que tiene cojones, los que se dedican a echar mierda de Nintendo sí pueden decir que es una consola para crios y familias. Si lo dice un fan ya es una justificación y fanboyismo. 
lo de este foro es de traca

Editado por garaxil
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Brun_Ursus26 Belias

Publicado

ya que estamos podrían poner también la opción de poner temas a los menus, que nuevamente hasta 3DS tiene, vamos aunque sea cargar una imagen propia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Smoker

Publicado

Le doy muchísima caña a la Switch y estoy encantadísimo con ella, pero en depende que cosas es lamentable. En mi caso igual, tengo varios amigos conectados y no puedo decirles ni hola X-D

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La verdad es que es muy ridículo. Puedo llegar a entender (que no a compartir) que no exista comunicación para (a ver si lo escribo sin reirme) proteger a los niños  :brokendude: , pero ¿porqué no algo tan simple como un botón predeterminado para invitar a amigos conectados a un juego?

Recuerdo los malabarismos que teníamos que hacer para jugar al Splatoon en Wii U, y aquí parece que va por el mismo camino.

Control parental, joder, que para eso está.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Inquisidor

Publicado
hace 7 horas, Canyeru dijo:

Le doy muchísima caña a la Switch y estoy encantadísimo con ella, pero en depende que cosas es lamentable. En mi caso igual, tengo varios amigos conectados y no puedo decirles ni hola X-D

No tiene que ver con el tema pero he visto en tu gamertag que tienes el Yakuza Ishin y me gustaria saber si es para PS4, si ha salido en fisico y en ingles.

Gracias,

Un saludo

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Piccolo

Publicado

Una decepción de consola. Un retroceso viniendo de WiiU, en todos los sentidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado

Todavia me acuerdo en 3DS habia un programa llamado "Pasacartas" y ahi uno chateaba basicamente.

Despues de un tiempo nose que paso que lo mandaron a tomar por culo y en 3DS nos quedamos sin nada...

Desconosco si lo pusieron de nuevo.

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado
hace 8 horas, Brun_Ursus26 dijo:

ya que estamos podrían poner también la opción de poner temas a los menus, que nuevamente hasta 3DS tiene, vamos aunque sea cargar una imagen propia

Para algunos puede parecer una chorrada pero ami me molaba mucho tener un tema de algo en una consola X-D

Ojala con una actualizacion de consola pongan algo asi

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Sí, ni siquiera fondos de pantalla que ponga la propia Nintendo (aunque son tan suyos, que sólo los podrían poner ellos y serían de pago, xD)

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Smoker

Publicado
hace 9 horas, ThanCB dijo:

No tiene que ver con el tema pero he visto en tu gamertag que tienes el Yakuza Ishin y me gustaria saber si es para PS4, si ha salido en fisico y en ingles.

Gracias,

Un saludo

Es para PS4 en efecto, aunque en mi caso y viendo que en Europa no sale (demasiados años he esperado ya), lo compré en Tokyo durante mi viaje a Japón por 2500 yenes si no recuerdo mal, unos 21 euros al cambio. Lo malo es que está en japonés, aunque voy tirando de ésta guía:

http://www.khhsubs.com/rggishinstorywalkthrough.html

Es un poco coñazo, pero es que dificilmente pillaré nada si no tiro de guía X-D y como ya hice lo propio con el Kenzan de PS3 pues ya estoy acostumbrado.

Like Like

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Ixion

Publicado

Ahora mismo, Nintendo con switch esta tal que así.

6b761b2918f0f55b4be56047346166c4.gif

Editado por Valeyard

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Curaga

Publicado
En 27/11/2019 a las 11:05, Escrotolin2 dijo:

Porque su sistema es una putísima mierda.

DURISIMAS declaraciones

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...