Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
wavecrunh

Nintendo Switch me hizo recuperar la ilusión por los videojuegos.

Publicaciones recomendadas

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Chufletero dijo:

A mí me pasó al revés, recuperé la ilusión por los videojuegos cuando la vendí.

Tú sólo querías aparecer por aquí y dejar tu marca antes del cierre. Has recuperado parte de la ilusión.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D Tatsumaki

Publicado
hace 44 minutos, Sirya dijo:

He de reconocer que la manera en que algunos miembros de la moderación operan en este foro nunca dejará de sorprenderme. El autor ha abierto simultáneamente dos hilos troll con la misma intención -que yo me he tomado a coña, pero bueno-. A raíz tanto de éste como del otro, en conjunto, se le ha aplicado una expulsión inmediata. Se procede a cerrar el otro hilo, pero se deja abierto éste. 

En algún lado habrá que comentar que lo han expulsado, hombre.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero FOXHOUND

Publicado
hace 23 minutos, joss81 dijo:

Tú sólo querías aparecer por aquí y dejar tu marca antes del cierre. Has recuperado parte de la ilusión.

Sí.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, Sirya dijo:

He de reconocer que la manera en que algunos miembros de la moderación operan en este foro nunca dejará de sorprenderme. El autor ha abierto simultáneamente dos hilos troll con la misma intención -que yo me he tomado a coña, pero bueno-. A raíz tanto de éste como del otro, en conjunto, se le ha aplicado una expulsión inmediata. Se procede a cerrar el otro hilo, pero se deja abierto éste. 

El otro hilo era cantoso incluso para alguien que no conozca de nada al autor.

Este podría pasar como un hilo inocente si hubiese sido escrito por cualquier otro forero sin fama de troll.

A mí me parece correcto que se juzguen los hilos por su propio contenido explícito y no por los antecedentes del forero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 25%
Justo ahora, ricardkepis dijo:

El otro hilo era cantoso incluso para alguien que no conozca de nada al autor.

Este podría pasar como un hilo inocente si hubiese sido escrito por cualquier otro forero sin fama de troll.

A mí me parece correcto que se juzguen los hilos por su propio contenido explícito y no por los antecedentes del forero.

No estamos para discutir por lo que podría pasar, estamos para confirmar lo que es. Usando el condicional podría, lo único que estás constatando es que se trata de otro hilo troll. Pues como lo has visto tú, yo, y todos los que hemos participado, lo ha visto moderación. Un sinsentido más. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Sirya dijo:

No estamos para discutir por lo que podría pasar, estamos para confirmar lo que es. Usando el condicional podría, lo único que estás constatando es que se trata de otro hilo troll. Pues como lo has visto tú, yo, y todos los que hemos participado, lo ha visto moderación. Un sinsentido más. 

Lo único constatable es que se trata de un hilo que no incumple ninguna norma.

La intención del creador solamente podemos suponerla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado
hace 12 minutos, ricardkepis dijo:

Lo único constatable es que se trata de un hilo que no incumple ninguna norma.

Como el 100% de los casos en los que no se usa un insulto directo. Es decir, de troleo. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Sirya dijo:

Como el 100% de los casos en los que no se usa un insulto directo. Es decir, de troleo. 

Un insulto encubierto no es complicado de discernir.

Y si es lo suficientemente vago como para pasar desapercibido entonces creo que no merece sanción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

No deja de parecerme curioso que,con la cantidad de estímulos que nos ofrece el mundo de los videojuegos, se invierta tanto tiempo en tratar de tocar los cojones a los demás. El ritmo de lanzamientos actual es que no debería dejarnos tregua a encontrar mayores motivaciones (dentro de esta afición) que disfrutar de los propios juegos.

Y es sorprendente hoy, y creo que seguirá así.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado
hace 10 minutos, ricardkepis dijo:

Un insulto encubierto no es complicado de discernir.

hace 30 minutos, ricardkepis dijo:

De suponer. No discernir. Suponer. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 minutos, Sirya dijo:

De suponer. No discernir. Suponer. 

En mi opinión no se puede condenar a alguien en base a suposiciones.

Pero el susodicho no es nadie, así que supongo que no hay problema X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado
Justo ahora, ricardkepis dijo:

En mi opinión no se puede condenar a alguien en base a suposiciones.

Pero el susodicho no es nadie, así que supongo que no hay problema X-D

Concuerdo en lo segundo y nadie defiende lo primero, pero así es como se producen la mayor parte de las expulsiones y chapadas de temas, en base a suposiciones, porque técnicamente todo es una suposición cuando no hay una declaración explícita. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, Sirya dijo:

Concuerdo en lo segundo y nadie defiende lo primero, pero así es como se producen la mayor parte de las expulsiones y chapadas de temas, en base a suposiciones, porque técnicamente todo es una suposición cuando no hay una declaración explícita. 

Bueno, pero ya no sigamos desviando el hilo.

Es una falta de respeto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

A mi eso me paso cuando la viole este mes y le meti 500€ en juegos

Asi el Luigi's Mansion 3 o el Pokemon me ilusionan el doble

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...