Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
wavecrunh

Nintendo Switch me hizo recuperar la ilusión por los videojuegos.

Publicaciones recomendadas

poulenc Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Estoy de acuerdo que la Switch es un pedazo de consola pero, que tenéis en contra de las descargas e instalaciones?? Nunca me he planteado que eso sea un engorro para jugar. Tardo 5 minutos en descargar un juego, donde está el problema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kiiara Portavoz de los muertos

Publicado
Justo ahora, poulenc dijo:

Estoy de acuerdo que la Switch es un pedazo de consola pero, que tenéis en contra de las descargas e instalaciones?? Nunca me he planteado que eso sea un engorro para jugar. Tardo 5 minutos en descargar un juego, donde está el problema?

Son un engorro, ya sea porque quiere enseñarle un juego a alguien, o quieres jugar ya pero ups, salta update y por narices hay que esperar. Y nunca son 5 minutos, al menos normalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante Methuselah

Publicado
hace 21 minutos, MR PROPER dijo:

Para dar lecciones como has intentado conmigo si, torrezno. 

No es cuestión de dar lecciones, es que has ido con la cara de vinagre cuando el mensaje no es para ello.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wavecrunh Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
hace 3 minutos, Kiiara dijo:

Son un engorro, ya sea porque quiere enseñarle un juego a alguien, o quieres jugar ya pero ups, salta update y por narices hay que esperar. Y nunca son 5 minutos, al menos normalmente.

Sin contar los juegos físicos ocupan espacio en tu disco duro así que si está más o menos lleno toca borrar otros juegos, ya quisiera yo descargar updates en 5 minutos literalmente me llevo 24 horas actualizar los 50GB de Marvel vs Capcom Infinity 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiiara Portavoz de los muertos

Publicado
Justo ahora, wavecrunh dijo:

Sin contar los juegos físicos ocupan espacio en tu disco duro así que si está más o menos lleno toca borrar otros juegos, ya quisiera yo descargar updates en 5 minutos literalmente me llevo 24 horas actualizar los 50GB de Marvel vs Capcom Infinity 

ah si, una de las cosas malas que tiene switch es el asco que da el wifi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 5 minutos, D4nte10 dijo:

No es cuestión de dar lecciones, es que has ido con la cara de vinagre cuando el mensaje no es para ello.

Lo dijo porque el tio es un trollazo, no porque le guste o no le guste la Switch.

De hecho, lo acaban de expulsar.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante Methuselah

Publicado
hace 3 minutos, JiangWei dijo:

o dijo porque el tio es un trollazo, no porque le guste o no le guste la Switch.

De hecho, lo acaban de expulsar.

Danke

,

Pero cómo voy a saber eso si lleva los mismos mensajes que yo. El mensaje no me pareció para una respuesta así.

Si es un troll, te pido disculpas @MR PROPER. Y gracias por la info, Jiang.

Hay un cojón de gente que no ubico. 

Por cierto, hace una hora estaba mejor proporcionado el foro, ahora hay un espacio muerto a la derecha, qué mierder.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Alastor

Publicado

coño, le iba a decir que me diera sus juegos de ps4 antes de irse ya que no le gusta ninguno, llegué tarde

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 8 minutos, D4nte10 dijo:

Danke

,

Pero cómo voy a saber eso si lleva los mismos mensajes que yo. El mensaje no me pareció para una respuesta así.

Si es un troll, te pido disculpas @MR PROPER. Y gracias por la info, Jiang.

Hay un cojón de gente que no ubico. 

Por cierto, hace una hora estaba mejor proporcionado el foro, ahora hay un espacio muerto a la derecha, qué mierder.

Sisi, tranquilo, nadie te va a juzgar por ello. Lo que pasa es que tanto yo como Mr Proper ya sabiamos y vimos sus temas anteriores asi que de ahi el respondio asi. xDDDD SI te hubiera dicho el antes el porque de su respuesta todo hubiera sido mas facil

Lo del espacio anterior es raro porque a mi en el OT antes no me salio, y ahora vuelve a salir, es curioso

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei,

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Héroe del Tiempo

Publicado

Mas pesado que un collar de melones el clon este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Boomer

Publicado
hace 2 horas, MR PROPER dijo:

Desde luego que si. De hecho Switch es como Jesucristo, desde su nacimiento los videojuegos se cuentan así:

Año 1 A.S

Año 1 D.S

Etc etc

Qué le vas a contar, a él que resucitará al tercer día.

Casos como éste y el otro que recuperó la ilusión con Wii debería enseñarnos a valorar mejor propuestas como la de PlayStation por ser capaces de mantener la ilusión y el interés en todo momento, en donde no hay que recuperar la confianza porque ésta no se pierde, no hay lugar al desengaño. Desde fuera resulta un poco decepcionante leer testimonios así, trátese en torno a Nintendo como aquí se expone u otras. A mí como usuario de PlayStation me resultan incomprensibles conceptos como que me vuelvan a ganar tras haberme perdido y cosas así, historias de desencuentros con final feliz.

Nos faltaría por conocer del relato la/s consola/s culpables de perder la ilusión, aunque es fácil imaginarlas. Aún a riesgo de equivocarme (lo dudo), doy por hecho que esa época anterior de esplendor y diversión que ha sido recuperada por Switch, corresponde a la época de Super Nintendo.

Pero como esa época ya no puede volver, ahora ha empezado una época nueva, pero con la misma intensidad de antaño, y que en esencia o en el fondo es igual que la antigua según relata el op. Ojalá dure. 

Editado por squall_ullrich

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ebony

Publicado
hace 2 horas, D4nte10 dijo:

No digas más tonterías hazte el favor, torrezno X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Vaya, en otro hilo ha puesto lo mismo y le he hecho una pregunta y no ha podido contestarme. Aquí la dejo, a ver si me puede contestar cuando vuelta.

¿No te lo pasaste bien con la wii u y la 3ds? A mí me parece que en cuanto a catálogo son muy grandes (pregunto por éstas porque entiendo, por las cosas que te he ido leyendo, que no eres mucho de otras marcas, aunque las respetes).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 25%

He de reconocer que la manera en que algunos miembros de la moderación operan en este foro nunca dejará de sorprenderme. El autor ha abierto simultáneamente dos hilos troll con la misma intención -que yo me he tomado a coña, pero bueno-. A raíz tanto de éste como del otro, en conjunto, se le ha aplicado una expulsión inmediata. Se procede a cerrar el otro hilo, pero se deja abierto éste. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero FOXHOUND

Publicado

A mí me pasó al revés, recuperé la ilusión por los videojuegos cuando la vendí.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...