Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
johmq

GAME VUELVE para hacerlo PEOR

Publicaciones recomendadas

wwallace77 Krilin

Publicado
vida restante: 100%

Ultimamente estoy comprando bastante en xtralife y bastante bien. A plague tale ahora está agotado pero estaba a 25e, más barato que en game.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 King

Publicado

Yo en Game sólo tienda y 0 problemas así.

Si me sacan el juego sin precinto, obviamente no lo compro.

Cada vez que les compro un juego, entre puntos y cualquier cosa que me sobre por casa y les venda, me acaba saliendo por dos duros. Creo que sois demasiado duros con Game a veces...

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frank Mackey IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 28 minutos, sergyo182 dijo:

Yo en Game sólo tienda y 0 problemas así.

Si me sacan el juego sin precinto, obviamente no lo compro.

Cada vez que les compro un juego, entre puntos y cualquier cosa que me sobre por casa y les venda, me acaba saliendo por dos duros. Creo que sois demasiado duros con Game a veces...

De demasiado duros nada, si acaso lo contrario. Que tú mismo lo indicas: que vigilas de no comprar nada online en esta tienda.

En serio hay que tener cuidado al comprar juegos NUEVOS a precio de NUEVO en la principal tienda del sector vigilando que no te cuelen un juego de segunda mano? En serio? No porque todo el mundo aquí sepa de sus políticas rastreras y nos hayamos acostumbrado a ello deja de ser criticable y condenable.

Y antes tenían el mínimo de vergüenza de avisarte (una vez ya has pagado), ahora ni eso. A ver que puñetero día se van a pique, que asco les tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Genos

Publicado

No se que es peor, comprar un juego para One teniendo Gamepass a 1 euro o comprar online rn GAME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicente75 Navi

Publicado

Mira su lado bueno,ese disco ha sido sobado y analizado por varias manos grasientas y sudorosas,seguro que si lo miras con tu microscopio ves vida marciana.

En modo serio,mira de devolverlo,pero si lo pagaste con puntos igual y todo hay pegas Gamerianas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Pontífice Sulyvahn

Publicado

A mi lo que me hace gracia de GAME es que siempre que vas a buscar un juego que no sea de las novedades resulta que curiosamente sólo les queda "la última unidad desprecintada"...

Hace poco fui a comprar uno y me iban a enroscar el desprecintado y les pedí a ver si tenían alguno con precinto, fueron al almacén, y sí, tenían al menos uno. En fin.

A mi que me enviaran un juego desprecintado por compra a través de web sólo me pasó una vez, fue con un Final Fantasy XIII en la misma semana en que había salido a la venta. Por suerte me lo cambiaron sin gasto adicional alguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ivory

Publicado
hace 18 horas, Sirya dijo:

No he comprado en GAME ni una vez en mi vida. 

Mentira te vi el otro dia comprandote el POKEMON

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante Antediluvian

Publicado

Los que decís que es culpa suya... ¿os pasa algo?

El chaval habrá pecado de candidez, pero de ahí a decir que es culpa suya... Estáis vosotros para ser jueces, macho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...