Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rabman

Que es este nuevo diseño?

Publicaciones recomendadas

cetrero Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
hace 30 minutos, D4nte10 dijo:

A ver, dadle tiempo. Los cambios así tardan unos días, en que nos tenemos que acostumbrar. Al principio choca. Yo diré si me gusta o no en unos días.

Cetrero, me has caído bien. Te cito para que te llegue la notificación, que sé que te hace ilusión.

😂😂 maldito.

El diseño es molesto por una sencilla razón. Blanco + Gris claro + Blanco = exceso de brillo y vista cansada. El modo noche salvará la batería de los moviles porque navegar por este foro 15 minutos es un atentado a la pantalla.

El resto de cosas, es evidente que se pueden perdonar porque esta empezando pero por favor, que es de primero de interé esto de los fondos y los colores.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cetrero Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 33 minutos, D4nte10 dijo:

A ver, dadle tiempo. Los cambios así tardan unos días, en que nos tenemos que acostumbrar. Al principio choca. Yo diré si me gusta o no en unos días.

Cetrero, me has caído bien. Te cito para que te llegue la notificación, que sé que te hace ilusión.

Encima repite mensajes. LOVE IT!

Editado por cetrero

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Anima

Publicado

Ya ha vuelto el bloque de la derecha 😂 Pues a tirar de adblock y al CARREEER

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 8 minutos, santirmetal dijo:

Como se hace para insertar un video? no veo la opcion😶

Pegas el enlace y lo detecta automáticamente.

El problema es que desde el móvil no se puede editar para hacer un retoque a la URL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Máscara de Majora

Publicado

Así rápido, me gusta. Ahora, hay cosas que son una puta mierda. Lo principal:

1. Ser demasiado "brilloso". Hay mucho blanco aquí. O hacen cambios de colores o crean un modo noche.

2. El tipo de letra.

3. El sonidito de nueva notificación

4. ¿QUÉ COJONES ES ESO DE PONER PUBLICIDAD A MITAD DE PÁGINA? No antes, no al final, EN MEDIO.

Se agradece la nueva versión móvil.

Editado por Gorbe
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Zodiark

Publicado
hace 2 minutos, ricardkepis dijo:

Pegas el enlace y lo detecta automáticamente.

El problema es que desde el móvil no se puede editar para hacer un retoque a la URL.

ok

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

ODIO los foros blancos.

Si van a cambiar a esta porquería, quiero al menos un modo nocturno.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

spacer.png

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Lord Boros

Publicado

Es visualmente una basura... ¿Quien eligió estos fondos tan claros? xD

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ender

Publicado

Es una mierda, sin más. Y lo que es peor, una mierda llena de publicidad.

Editado por Onoda

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La primera impresión al entrar es que es demasiado luminoso, y el tipo de fuente un poco gay (supongo que por el tema de la inclusividad); no sé si será personalizable o habrá que acostumbrarse.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
hace 17 minutos, Ren Amamiya dijo:

Ya ha vuelto el bloque de la derecha 😂 Pues a tirar de adblock y al CARREEER

Ahora me estoy preguntando si he sido yo quien os ha quitado momentáneamente el bloque de la derecha cuando lo he quitado pensando que era una cosa que podía hacer de forma individual todo el mundo. O;DD

Por cierto, lo que sí que hay es un modo de VISTA PREVIA por si no os habéis dado cuenta. No está donde antes sino en la barra de encima del mensaje, donde está lo de la negrita, cursiva, citar, modo de centrado, etc. Es el icono de archivo con lupa y te deja ver cómo queda en modo escritorio, tableta o teléfono. Aunque bueno, más o menos ya se ve en el cuadro de mensajes normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 50%
hace 20 minutos, cetrero dijo:

😂😂 maldito.

El diseño es molesto por una sencilla razón. Blanco + Gris claro + Blanco = exceso de brillo y vista cansada. El modo noche salvará la batería de los moviles porque navegar por este foro 15 minutos es un atentado a la pantalla.

El resto de cosas, es evidente que se pueden perdonar porque esta empezando pero por favor, que es de primero de interé esto de los fondos y los colores.

A mí me pasa al revés. El blanco no me produce ninguna fatiga, pero el fondo negro contrasta tanto con la iluminación de todo, incluida la propia vida real al mirar a tu alrededor, que me hace mierda la vista. No sé qué tiene la gente con esa puta mierda asquerosa de fondo pero bueno. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Lord Boros

Publicado
hace 3 minutos, Eileen dijo:

Ahora me estoy preguntando si he sido yo quien os ha quitado momentáneamente el bloque de la derecha cuando lo he quitado pensando que era una cosa que podía hacer de forma individual todo el mundo. O:)

Por cierto, lo que sí que hay es un modo de VISTA PREVIA por si no os habéis dado cuenta. No está donde antes sino en la barra de encima del mensaje, donde está lo de la negrita, cursiva, citar, modo de centrado, etc. Es el icono de archivo con lupa y te deja ver cómo queda en modo escritorio, tableta o teléfono. Aunque bueno, más o menos ya se ve en el cuadro de mensajes normal.

f7b1bf8d9e52978033b37cdd0ed47030.png

¿Dónde están las flechas?

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...