Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rabman

Que es este nuevo diseño?

Publicaciones recomendadas

Tai_Kamiya Vesemir

Publicado
vida restante: 100%

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
hace 21 minutos, Owain dijo:

¿Hay forma de quitar la "columna" a la derecha de los posts? Lo de exploradorecientemente, posts populares, etc.

¿Para que quiero un hueco vacío que se come un tercio de la pantalla al lado derecho?

El horror. ¡El horror!

hace 14 minutos, Xiphias dijo:

Lo que debería urgir: modo nocturno, varias fuentes a elegir (y tamaño, que parece que vamos con el zoom puesto), poder cepillarse toda la información innecesaria de la columna derecha y que el aparecer como no conectado funcione porque ahora no lo hace (es una opción que uso siempre en todos los foros, sí, soy un Splinter Cell).

Yo ya he encontrado una forma de quitar las columnas de la derecha completamente si queréis. Tenéis que hacer click de ratón en una flechita que hay a la izquierda (ADMINISTRAR BLOQUES). Fijáos que los bloques de la derecha tienen una X para quitarlos (y se pueden mover o añadir). Quita todos los bloques de la derecha, guardas y ya tienes la caja de mensajes a pantalla completa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinri Graff

Publicado
vida restante: 50%
hace 18 minutos, Owain dijo:

¿Hay forma de quitar la "columna" a la derecha de los posts? Lo de exploradorecientemente, posts populares, etc.

¿Para que quiero un hueco vacío que se come un tercio de la pantalla al lado derecho?

El horror. ¡El horror!

Creo que la han quitado.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 Stinger

Publicado

Han aprovechado el cambio para meter publicidad entre los post... Muy sutil jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ultima

Publicado
hace 6 minutos, Eileen dijo:

Yo ya he encontrado una forma de quitar las columnas de la derecha completamente si queréis. Tenéis que hacer click de ratón en una flechita que hay a la izquierda (ADMINISTRAR BLOQUES). Fijáos que los bloques de la derecha tienen una X para quitarlos (y se pueden mover o añadir). Quita todos los bloques de la derecha, guardas y ya tienes la caja de mensajes a pantalla completa.

Me da que eso solo lo puedes hacer tu, ya que eres de moderación. Y probablemente no lo quieran quitar ya que meten publicidad.

Btw, estás compartiendo las IP de varios usuarios del foro en la captura :P 

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

No está mal, eso si, me gustaría un modo nocturno. 

Sobre lo comentado de la información de la derecha, supongo que será navegando desde el PC, porque en el móvil esa  info aparece abajo de todo, no molesta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Dios, esto es el Apocalipsis de Meristation, parece una web de Terra

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado
hace 33 minutos, Pelochoman dijo:

Es un estilo que estoy pergeñando para su uso con extensiones como Cascadea, Stylish y similares. Si la nueva versión de ZonaForo no trae modo oscuro, el modo oscuro tendrá que llegar a ZonaForo.

No tienes ni idea, Sykander, pero se te quiere igual.

Joven Pelochoman, subestimas el joder del modo oscuro :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado

Coincido con varios de aqui, el diseño esta bien, pero necesita un modo nocturno y mas personalizacion para limpiar la pantalla de mierdas.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 5 minutos, Eileen dijo:

Yo ya he encontrado una forma de quitar las columnas de la derecha completamente si queréis. (...)

Creo que se lo has ocultado a todo el mundo...

hace 1 minuto, sykander dijo:

Joven Pelochoman, subestimas el joder del modo oscuro :D

El joder es algo que no he subestimado en toda mi vida. :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

Me gusta más que el de antes. Por el momento, mi único problema es que he tenido que iniciar sesión desde EDGE puesto que con CHROME me da un error de CAS y me dice que me vaya a mi casa a seguir durmiendo. He leído algo negativo sobre la fuente por defecto; es mil veces mejor que la anterior, que daba asco. Con esta da gusto escribir. Pero bueno, tampoco podemos subestimar a algunas personas que esta comunidad, que recordemos que, según quién seas, están hasta pendientes del tipo de fuente que usas. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Vesemir

Publicado

Dante Antediluvian

Publicado
hace 3 horas, cetrero dijo:

El diseño es una basura, pero lo de reseterar las preferencias de notificación me ha llegado al alma porque me están llegando emails hasta de gente que estornuda en el foro.

A ver, dadle tiempo. Los cambios así tardan unos días, en que nos tenemos que acostumbrar. Al principio choca. Yo diré si me gusta o no en unos días.

Cetrero, me has caído bien. Te cito para que te llegue la notificación, que sé que te hace ilusión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Omega Fay

Publicado

Al menos no me ha dolido como el cambio a meri5 o meri4, no me acuerdo cual era ya...

PC: Intel Core I7 8700K - Asus Strix GTX 1080ti - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15 -

NZXT Noctis ROG -Samsung Evo 960 250GB SSD - Seagate Barracuda 3,5 2TB HDDNZXT Kraken x62 - Corsair RM 750x -

Asus ROG Maximus Hero X

Cascos: Arctis Pro + Gamedac Teclado: Corsair K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless MonitorDell Alienware AW3418DW 34''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...