Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rabman

Que es este nuevo diseño?

Publicaciones recomendadas

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Yo creo que esto está hecho a propósito para cargarse del todo el foro, porque me cuesta imaginarme que alguien creyera que esto es mejor en cualquier aspecto a lo que había antes, no hablemos ya de otros foros que son infinitamente mejores que lo que venía siendo Meri.

Creo que van por el buen camino si lo que quieren es que la gente sude del foro. Solo falta poner un poco más de publicidad, no se, metiendo un anuncio entre cada dos respuestas de un hilo, y ya lo terminan de rematar.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Valeyard Ixion

Publicado

A ver si alguien me puede explicar una cosa: cada vez que entro en Meri, el Mac se pone a bufar de lo lindo. No se si es cosa mía, o que, pero solo me pasa en Meri. 

Si sigue así,  no se. Me tendré que pirar, porque paso de semejante... ¿esfuerzo? por parte del Mac... para entrar a Meri. Que si me dices que lo hace al realizar un bounce de algún tema, pues vale. Pero ¿para estar en Meri?, ni de coña.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Esta nueva versión del foro está más verde que Star Citizen y tiene más lag que Google Stadia.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado

Deslogeos continuos, un diseño feo y disfuncional cargado de banners y publicidad, ademas ahora mismo va como el culo. Menos user friendly imposible.

Parece una maniobra intencionada y premeditada para rematar el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Smoker

Publicado

No sabía lo de las expulsiones, a mi me expulsaron Cristian y Dulce LuSi hace casi una década xD. Creo que en mi cuenta anterior tenía otra, pero ni me acuerdo ya.

PD: Arreglad el foro por dios, parece que en vez de darle vidilla queráis rematarlo...

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas SPARTAN-II

Publicado

La verdad es que desde el cambio de diseño me ha dado bastante pereza participar en los hilos. Y eso que voy con el adblock, pero es que este nuevo diseño no me invita nada, es tan soso y blanco que parece que le quite toda la poca vida que tenía.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angelus Vengeance Smoker

Publicado

a ver si se puede volver al viejo de alguna manera pq no veas...

Mi unico negativo en el foro ha sido por un pase online que no funcionaba porque segun el otro forero estaba usado (Me ofreci incluso a comprarle el pase online, pero el forero estaba empeñado en darme un negativo porque si)

Mi 2 negativo en el foro: vendo una consola switch a un usuario, le llega rota, le envio la factura, se la recoge el sat de nintendo y se la arregla en un par de semanas, pues bien.. me llevo un negativo porque segun este personaje " Envio la consola sin factura y no me hago cargo de nada.." Pero que coño? Es increible la cantidad de cara duras y gente sin educacion alguna que hay por el mundo!! le envio la factura, le arreglan la consola GRATIS y si hubiera que pagar algo se hacia amazon cargo de lo que sea y va el tio y me pone un negativo porque "no me hago cargo de nada, y envio la consola sin factura" cuando lo primero que hago es enviarle la factura, hacerme cargo de todo y de cualquier gasto... encima lo peor de todo es que este usuario ha hecho el trato por otra persona que es la que ha recibido la consola verdaderamente, pues bien con la otra persona que es la que recibio la consola todo perfectisimo y contento con como se ha solucionado todo y de acuerdo con retirarme el negativo, pero el que hace el trato por su amigo como es un toca cojones profesional me deja el negativo alegando motivos falsos y basicamente para joderme, increible la "gente" que hay suelta por el mundo  :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Son Goku

Publicado

¿En serio se necesita el último SmartPhone/Tablet para navegar en esta página? 

Es que es insufrible, la sesión se cierra todo el tiempo y tarda una eternidad en cargar la web. Bonita manera de cagarla.

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Lo de la puñetera sesión es asqueante.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Navi

Publicado

ahora para colmo tarda más en cargar página, que eso sumado al deslogueo es una tocada de pelotas que no veas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Minato Arisato

Publicado

Están matando el foro poco a poco... Si lo han cambiado para ganar más en publicidad, de poco les va a servir si la gente se va.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubenllc Smoker

Publicado

Aquí  otro que va  pasar de este foro por un tiempo. Ente lo que tarda en cargar una maldita página , los anuncios y el logout, me da mucha pereza entrar. Os habéis lucido.

_Saludos_

RubenLLC.png
PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Anima

Publicado

yo por lo pronto ya me estoy planteando crearme una cuenta en otro foro, cosa que no había pensado nunca

OQElLr7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viictor Hunter

Publicado

Pep, cuando comentabas que si el foro seguía sin funcionar se revertiría a su versión anterior en unas horas, cuánto son unas horas? o cómo de mal esperáis que funcione todo para reconocer que esto ha sido una chapuza? habláis de lo complicado que es hacer un testeo en un foro antes de sacarlo "a la luz", pero poca diferencia vais a notar entre testeo cerrado o abierto como en la próxima versión no quede nadie por aquí.

Una semana sin poder logear desde el móvil (CAS UNAVALIABLE), deslogeos constantes, la página se cuelga cada dos por tres, publicidad por un tubo. Pero qué cojones habéis hecho? A mí, que entraba diariamente a leer y podía pasar horas por aquí, me habéis conseguido quitar las ganas de participar, llevo un par de días que ni se me pasa por la cabeza el foro. Y eso a mí, que me consideraba viciado, los usuarios de paso se habrán pirado ya, y desde luego si fuese un nuevo usuario que entrase a día de hoy no me quedaba ni de coña en esta casa de putas, aunque realmente dudo que ni se pueda registrar con la chapuza que habéis hecho X-D

wmc0p.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Val

Publicado
vida restante: 75%

Meri se merecia morir hace mucho, que la gestion que llevan desde arriba es una puta broma. No por nada ha tenido una fuga de usuarios constante durante varios años.

Lo que esta pasando ahora solamente es la muestra plasmada, irrefutable y completamente visible de la dejadez con la que se maneja todo por aqui.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...