Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[ZF6] Backlog INCIDENCIAS y PETICIONES foros NUEVOS

Publicaciones recomendadas

Folguee Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

si, por ahora el ''guardando'' no está dando el coñazo. habéis tocado algo en especial? pura curiosidad.

no quiero hablar mucho y gafarlo, pero si habéis tocado algo parece que está funcionando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fran_smt IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pareciera que esta siendo mas agil el tema posteo no?

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Igual es sólo porque hay menos gente, no sé. Sea como sea si que es cierto que lleva un tiempo funcionando bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 30 minutos, Eileen dijo:

Igual es sólo porque hay menos gente, no sé. Sea como sea si que es cierto que lleva un tiempo funcionando bien.

El viernes, hablando del virus, estaba lleno e iba bien.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, Eileen dijo:

Viendo al cantidad de gente en linea te diria que estamos por encima de la media y pareciera ir funcionando mejor...

No se no me quiero ilusionar

Like Like

SOkubZR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado

Yo también tengo curiosidad por saber qué habéis tocado. Deformación profesional y tal.

Yo creo que con lo del virus, al menos en el OT, hay bastante más movimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Jack

Publicado

Buenas noches,

Respecto a la incidencia de lentitud de posteo ("Guardando...") al 1) Crear un tema nuevo y/o 2) Subir un nuevo mensaje es cierto que se aplicó una corrección al respecto a finales de la semana pasada.

Además, lanzamos (nuevamente) una reindexación de las búsquedas en el servidor. Cuando se lanza esto, suele tardar varios días en estar completa y operativa aunque ya pudimos experimentar la clara mejoría. Estaban mal reconstruidas y era lo que provocaba que no refrescara automáticamente en décimas de segundo al mensaje que escribimos (entre otras cosas).

No os he querido decir nada antes, porque en la situación en la que nos encontramos, opto por mensajes de bastante prudencia y lógicamente no doy el tema por cerrado. No al menos como mínimo hasta que haya un tiempo de estabilidad y solidez en el que todos nos sintamos cómodos y lo podamos dar por resuelto definitivamente.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hola!

Comentarles a todos que noto mejorías considerables en todo en el foro:

• Desaparecio el problema del dobleposteo al menos para mi}
  • El guardando ya no afecta
  • Los emoticones me aparecen finalmente vía atajos :)
  • La sesión esta durando finalmente un tiempo razonable y al salir o cerrar explorador no se me pierde.

No quiero cantar victoria pero me gusta lo que estoy viendo, habria que probar la busqueda que no la he usado todavia.

Saludos!

Like Like

SOkubZR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Y hoy no ha hecho aparición el GURÚ durante la presentación de mierda que ha hecho SONY

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Jack

Publicado
hace 6 horas, Fran_smt dijo:

Hola!

Comentarles a todos que noto mejorías considerables en todo en el foro:

• Desaparecio el problema del dobleposteo al menos para mi}
  • El guardando ya no afecta
  • Los emoticones me aparecen finalmente vía atajos :)
  • La sesión esta durando finalmente un tiempo razonable y al salir o cerrar explorador no se me pierde.

No quiero cantar victoria pero me gusta lo que estoy viendo, habria que probar la busqueda que no la he usado todavia.

Saludos!

Buenas Fran_snmt,

Los 3 primeros puntos iban ligados. Es decir, corrigiendo lo citado por mí en el día de ayer generaba un efecto cadena -por así decirlo- en varios recursos y servicios del foro que no estaban funcionando correctamente a volver a ir como cada usuario@ espera y desea. El tema de la sesión no está cerrado y el objetivo es dejarlo en 24 horas de duración como dije. Va a parte de los otros temas y es más optimización que corrección.

Las cosas resueltas, tal y como dije ayer, esperaré como mínimo 2 semanas (sino más) para darlos por resueltos. Este viernes 20/3 hará una semana que se subieron a producción con lo que dejaremos lo que queda de esta semana y la siguiente para modificar los estados en el documento de incidencias que compartí con toda la comunidad (enlace en primera página de este BACKLOG).

Gracias,

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Máscara de Majora

Publicado
En 17/3/2020 a las 21:59, Cristian dijo:

Buenas noches,

Respecto a la incidencia de lentitud de posteo ("Guardando...") al 1) Crear un tema nuevo y/o 2) Subir un nuevo mensaje es cierto que se aplicó una corrección al respecto a finales de la semana pasada.

Además, lanzamos (nuevamente) una reindexación de las búsquedas en el servidor. Cuando se lanza esto, suele tardar varios días en estar completa y operativa aunque ya pudimos experimentar la clara mejoría. Estaban mal reconstruidas y era lo que provocaba que no refrescara automáticamente en décimas de segundo al mensaje que escribimos (entre otras cosas).

No os he querido decir nada antes, porque en la situación en la que nos encontramos, opto por mensajes de bastante prudencia y lógicamente no doy el tema por cerrado. No al menos como mínimo hasta que haya un tiempo de estabilidad y solidez en el que todos nos sintamos cómodos y lo podamos dar por resuelto definitivamente.

Un saludo.

soy bastante crítico cuando toca pero hemos avanzado a mejor así que bien echo a las partes que tocan. ahora con la que está cayendo tampoco es momento de exigir y más de ser optimistas y comprensivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado

Ojalá nos olvidemos del Gurú por una temporada. Hoy era día clave y lo ha superado con nota. No como la PS5, que ha suspendido X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

En "Contenido sin leer" solo me aparecen un par de hilos de todos los que sigo y, de esos, no me da opción de acceder al último mensaje no leído, en lugar del punto naranja me aparece un lápiz sobre lo que parece ser una hoja en blanco . Por suerte, y no sé cómo, los demás puedo encontrarlos por el buscador.

Editado por Ente Omega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinef Rara Avis

Publicado

La apertura de la ventana emergente con los emoticonos también se ha mejorado. La primera vez tarda un pelín, pero ya parece que cachea los iconos y, aunque tiene una retraso de unos cinco segundillos cada vez que se abre, ya no es "tan" desesperante como antes, porque ya están cargados todos.

Va por buen camino la cosa.  :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Vamos mejorando, también me paso a decir lo bueno xD

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje