Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[ZF6] Backlog INCIDENCIAS y PETICIONES foros NUEVOS

Publicaciones recomendadas

Gatoencerrao Corneria

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Kwen dijo:

A ver, yo soy consultor informático y en parte entiendo que en la instancia de pruebas no salgan problemas que luego si salen en la de producción, pero lo que no entiendo es como se demoran tanto en arreglarlos. 

Míralo por el lado bueno, el cargando ya va tardando menos...

El año que viene migramos de nuevo y vuelta a empezar 

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Karolus (LOLOLOL)

Publicado
En 7/2/2020 a las 11:30, Eileen dijo:

No creo que funcione así. Sospecho o intuyo que lo que pasa es lo siguiente: Alguien envia un mensaje y refresca o cierra página mientras está guardando para no tener que esperar 1 minuto a que salga el mensaje. Pero este apaño, que funciona, trae consigo un segundo problema como ya he comentado, y es que el mensaje enviado queda también como autoguardado, con lo que la próxima vez que vayan a escribir en ese hilo les aparecerá ese mensaje en el cuadro de texto otra vez. Los casos que has visto probablemente sean de gente que, más tarde, ha vuelto a entrar en ese hilo, no han limpiado el texto, y han enviado por error otra vez el mensaje autoguardado de antes, con o sin añadidos.

Precisamente me pasó eso el otro día, aunque no tengo claro que sea en todos los casos.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
hace 15 horas, Luison64 dijo:

Ese es el gran problema.. que cuando se testeó en privado y en entorno cerrado, todos estos problemas no pasaban (y esto lo digo de primera mano), no fue hasta el lanzamiento cuando empezaron los errores.. Si nos hubieran salido cuando lo probamos.. pues la historia habría sido muy diferente.

Por eso las betas se hacen con usuarios "reales".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Ornstein y Smough

Publicado

Una vez tuve un SUEÑO, soñé que me logeaba y NO SE DESLOGEABA, soñé que respondía en un mensaje y el anterior SE HABÍA BORRADO, soñé que habñía modo oscuro y modo clásico y que ya se podían volver a ver los rankings de mensajes de cada hilo!

Resultado de imagen de martin luther king anime

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Odin

Publicado

Cuantos meses o años va a necesitar el soporte para arreglar el problema del deslogeo continuo y el guardado eterno de los mensajes?

Alguna estimación?

6 meses? 1 año o quizás 2?

Like Like

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado

Bueno, mañana es día 15 pero sábado... Supongo que a partir del 17 todo ya irá mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Pasan las semanas y lo de "guardando" esperando casi un minuto para ver publicado lo mensajes sigue, qué cruz

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Solo me asomo en plan que... pues bueno. Pues vale. Haced algo. Que se haga algo. Mi sensación es que se quiere dejar morir el foro y ya no solo que no sea una prioridad, sino que está en el fondo de todo. Y eso duele.

Ya apenas navego por aquí porque es incómodo e ingrato. Más aún desde el móvil.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Ornstein y Smough

Publicado
hace 15 horas, doradito dijo:

Solo me asomo en plan que... pues bueno. Pues vale. Haced algo. Que se haga algo. Mi sensación es que se quiere dejar morir el foro y ya no solo que no sea una prioridad, sino que está en el fondo de todo. Y eso duele.

Ya apenas navego por aquí porque es incómodo e ingrato. Más aún desde el móvil.

Que fuesen actualizando o algo o por lo menos hablen directamente los programadores que se yo, que nos graben unos vlogs o podcast o algo explicando que es lo que se está haciendo, lo que se ha avanzado, en qué están trabajando específicamente ahora o algo, alguna fecha orientativa de cuando podremos navegar por el foro decentemente... Al menos esto daría un poco de calma a la comunidad. Yo espero de corazón que no sea lo que decís, que el foro se esté yendo a porra y aún no se hayan atrevido a decirlo, ojalá solo sea simplemente mala organización...

Like Like

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Héroe del Tiempo

Publicado

Hipótesis: el nuevo foro está programado en PHP sin concurrencia, según lo que hablé con @ZollkronV3

Con concurrencia cada servidor cunde muchísimo más al no asignar a cada usuario un hilo del s.o. y 2 mb de ram. Parece que faltan servidores porque no hay concurrencia, la cual puede meter unos cuantos clientes en cada hilo del s.o. y estando orientado a eventos como con node.js también cunde más.

En cuanto al deslogeo, tras arreglar el bug, el problema es que dura dos horas según he leído, cuando antes duraba dos días. Hay que cambiar esa duración.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 11/2/2020 a las 22:25, Luison64 dijo:

Ese es el gran problema.. que cuando se testeó en privado y en entorno cerrado, todos estos problemas no pasaban (y esto lo digo de primera mano), no fue hasta el lanzamiento cuando empezaron los errores.. Si nos hubieran salido cuando lo probamos.. pues la historia habría sido muy diferente.

En qué está programado el foro? PHP?

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 4/2/2020 a las 19:55, Eileen dijo:

Yo ya le he dicho: De hecho se solucionó, cuando se desactivó la búsqueda y la indexación de contenido. Y volvió el problema del "Guardando", oh casualidad, justo cuando se volvió a activar la búsqueda/indexación. Naturalmente es absurdo que haya que elegir una cosa o la otra, pero lo que al menos parece evidente es que una cosa provoca la otra.

Suena a que actualizar la base de datos, su índice, en cuanto mandas un mensaje, y no da por concluido enviar el post hasta que termina.

Debería ser algo asíncrono. Imagino que el procedimiento de enviar el post incluye una llamada a indexar, pero este no debería esperar a terminar para devolver el control, no sé como pero seguro que @ZollkronV3 os lo podría concretar.

Editado por xarmanista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Rey Vendrick

Publicado
hace 5 horas, xarmanista dijo:

En qué está programado el foro? PHP?

Hola. Si, has acertado. De todas formas que @Cristian te amplíe información, porque lo hará mucho mejor que yo.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje