Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[ZF6] Backlog INCIDENCIAS y PETICIONES foros NUEVOS

Publicaciones recomendadas

cacho_perro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Sinceramente no he seguido el tema, así que lanzo mi pregunta:

¿Es normal que tenga que loguearme cada santa vez que entro al foro? Uso la última versión de chrome tanto en Windows como en el móvil  y tengo que loguearme constantemente. Ahorraros pedir borrados de caché y similares, está todo probado.

En serio, es un verdadero suplicio el navegar por aqui.

Editado por cacho_perro
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Yojimbo

Publicado
vida restante: 50%
hace 13 minutos, cacho_perro dijo:

Sinceramente no he seguido el tema, así que lanzo mi pregunta:

¿Es normal que tenga que loguearme cada santa vez que entro al foro? Uso la última versión de chrome tanto en Windows como en el móvil  y tengo que loguearme constantemente. Ahorraros pedir borrados de caché y similares, está todo probado.

En serio, es un verdadero suplicio el navegar por aqui.

Además de que se tarda en responder una eternidad mientras se guarda el mensaje. 

Yo siempre lo he dicho claro @Cristian, a mí me gusta cuando vais de cara y decís "oye mirad que no estamos tocando nada y no lo vamos a solucionar, fin" 

Pero que estés dando largas y llevemos así ya... Cuanto? Más de un mes y medio o dos meses? Y no os habéis dignado a hacer nada... Y es que no te echo la culpa a ti, de verdad, pero joder, es que se nota muchísimo que cada vez le da más pereza escribir a los foreros, son todo complicaciones.

Vais a hacer algo? Sinceramente.

@Luison64 @acezam @Cristian

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Gran Lobo Sif

Publicado
hace 58 minutos, Big Boss18 dijo:

Además de que se tarda en responder una eternidad mientras se guarda el mensaje. 

Yo siempre lo he dicho claro @Cristian, a mí me gusta cuando vais de cara y decís "oye mirad que no estamos tocando nada y no lo vamos a solucionar, fin" 

Pero que estés dando largas y llevemos así ya... Cuanto? Más de un mes y medio o dos meses? Y no os habéis dignado a hacer nada... Y es que no te echo la culpa a ti, de verdad, pero joder, es que se nota muchísimo que cada vez le da más pereza escribir a los foreros, son todo complicaciones.

Vais a hacer algo? Sinceramente.

@Luison64 @acezam @Cristian

Nosotros como usuarios de la Comunidad también nos vemos afectados por todos estos problemas que se han planteado a lo largo de este tema, incluso más aún, ya que hay algunas fallas técnicas a nivel de Moderación que tenemos que ir tratando y que al igual que aquí también esperamos que las solucionen.

Si nosotros tuviéramos la posibilidad de ir arreglando fallos/bugs (al menos los estéticos) ya lo habríamos hecho, pero volvemos a lo mismo, dependemos de lo que aprueben desde las altas esferas.

Ya dijeron que hasta el 15 de este mes no acababan las vacaciones y que se colocarían a trabajar en las mejoras, pero de momento nosotros sabemos lo mismo que ustedes.

...Saludos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Yojimbo

Publicado
vida restante: 50%
hace 11 minutos, acezam dijo:

Nosotros como usuarios de la Comunidad también nos vemos afectados por todos estos problemas que se han planteado a lo largo de este tema, incluso más aún, ya que hay algunas fallas técnicas a nivel de Moderación que tenemos que ir tratando y que al igual que aquí también esperamos que las solucionen.

Si nosotros tuviéramos la posibilidad de ir arreglando fallos/bugs (al menos los estéticos) ya lo habríamos hecho, pero volvemos a lo mismo, dependemos de lo que aprueben desde las altas esferas.

Ya dijeron que hasta el 15 de este mes no acababan las vacaciones y que se colocarían a trabajar en las mejoras, pero de momento nosotros sabemos lo mismo que ustedes.

...Saludos...

Gracias por la respuesta, pues el 15 ya ha pasado...

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Ornstein y Smough

Publicado

Es lo que dice acezam, nuestra labor era recopilar los fallos y transmitirlos para su solución, así como peticiones vuestras como el modo oscuro.

A partir de ahí todo asciende a niveles que transciende de nuestro control e intervención. Ya lo ha explicado Cristian, esto lleva unos procesos y una burocracia muy importantes.

Ni Cristian, ni yo, ni nadie del equipo de moderación va a venir a mentiros en la cara, ni a quitarle importancia a problemas que la tienen, se os va diciendo lo que vamos sabiendo, ni mas ni menos, pero si tenemos claro que al final todo quedará bien, ¿cuando? Pues para esa pregunta no tenemos respuesta, pero imagino que será gradual y poco a poco.

El tema es que por mucho que nos quejemos y pataleemos la única vía que tenemos es tener paciencia, y colaborar en todo lo que esté en nuestra mano, porque no nos queda otra, como he dicho, no hay nada que nosotros podamos hacer para que esto vaya mejor, solo podemos pedir, pedir y esperar las correcciones y mejoras.

Un saludo!

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

me sale el gurú cada vez que quiero editar un tema que he creado, es raro porque luego el foro va como la mierda pero sin que me salga el gurú. a alguien más le pasa?

y lo de que aún tengamos problemas como el deslogueo o la tardanza en enviar respuestas es por pura incompetencia de parte de programación, sin más. porque intentar arreglar esto no requiere permisos de ningún tipo, lo que pasa es que no tienen ni idea de cómo hacerlo. contratad a alguien que si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Portavoz de los muertos

Publicado
Publicado (editado)

Pero a ver, una cosa. Si nada de todas estas cosas depende en grado mínimo del personal que está ligado propiamente al foro y a su comunidad, ¿cuál es el trabajo o rango de acción ya no de moderadores o coordinadores, sino de los administradores o antiguos dueños de la web?

Porque efectivamente, tal y como lo planteáis parece que existe una distancia casi insalvable entre aquellos cuyo trabajo se centra en este foro y aquellos que, por cuenta de otro, tratan los problemas del foro pero de forma tangencial.

Es decir, con todo el respeto, qué pintáis aquí más allá de dar la cara y, si se quiere, de ejercer de cadena de transmisión totalmente subordinada.

Editado por Farsante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Graff

Publicado
vida restante: 75%

Otra cosa que podríais mirar es el tema de los emoticonos. Se bloquea la web cada vez que intentas usarlos.

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por favor, devolved a los usuarios el botón de ¡Spoiler!, ahora no hay forma de ocultar spoilers ni hilos de spam, no entiendo porqué quitan las funciones útiles que ya estaban integradas, menudo autosaboteo.

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

@Kiu Pendragon, si no me equivoco ahora funciona así: Le das donde pone REPORTAR MENSAJE (está en un gris muy clarito y no se ve mucho) en la parte central-superior derecha del mensaje.

SNzEv1n.gif

Te saldrá una ventana emergente y entonces lo marcas como SPOILER y le das a ENVIAR INFORME. Si no me equivoco, eso es el equivalente al anterior botón de Spoiler y creo que oculta provisionalmente el mensaje que marcas como spoiler a la espera de que un moderador lo compruebe.

InREJhT.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 18 minutos, Eileen dijo:

@Kiu Pendragon, si no me equivoco ahora funciona así: Le das donde pone REPORTAR MENSAJE (está en un gris muy clarito y no se ve mucho) en la parte central-superior derecha del mensaje.

SNzEv1n.gif

Te saldrá una ventana emergente y entonces lo marcas como SPOILER y le das a ENVIAR INFORME. Si no me equivoco, eso es el equivalente al anterior botón de Spoiler y creo que oculta provisionalmente el mensaje que marcas como spoiler a la espera de que un moderador lo compruebe.

InREJhT.png

Antes lo hacía pero lo acabo de probar y no va...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Pues me parece que tienes razón. He hecho una prueba y no parece que oculte nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, acezam dijo:

@Kiu Pendragon La herramienta de Spoiler funciona como ha dicho @Eileen, y he visto que se ha ocultado un tema.

...Saludos...

Pues será que tarda en "activarse", porque al usar la herramienta de Spoiler después de enviar el reporte le daba a F5 y seguía saliendo el hilo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje