Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[ZF6] Backlog INCIDENCIAS y PETICIONES foros NUEVOS

Publicaciones recomendadas

Pep Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Sé que parece que esto está abandonado, pero ha sido por el paro vacacional (de hecho hasta el 15 no vuelve todo el mundo). 

De todo lo que se está hablando aquí hay tareas en el log de desarrollo y se van abordando a medida que hay recursos para hacerlo.

Espero que tengáis un Feliz 2020 y que seamos capaces de ofreceros lo que os merecéis como fieles foreros que sois, lo cual no dejamos de agradeceros ni por un momento. Incluso la crítica más feroz la usamos para intentar mejorar.

Like Like

Vivo jugando. Échame una mano, pon Meri en tu whitelist del Adblocker si usas uno. ¡Gracias de antebrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ciroh Demóstenes

Publicado

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Hegemón

Publicado
vida restante: 25%

Bueno poquito a poco. No os agobies. Si es posible intentad para Semana Santa que este el modo oscuro y la letra por defecto sea menor, pero si veis que es mucho dejadlo. No tengais problema.

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, Yemeth dijo:

Bueno poquito a poco. No os agobies. Si es posible intentad para Semana Santa que este el modo oscuro y la letra por defecto sea menor, pero si veis que es mucho dejadlo. No tengais problema.

Si eso que lo arreglen en ZF7 :elrisas:

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado

Para la versión premium si eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio King

Publicado

¿En serio no puedo visualizar mis mensajes en modo codigo al editar?

¿Quieres un Resident Evil 2 Remake para PC?

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
hace 30 minutos, Cyberio dijo:

En serio. Ni al editar ni al escribir un mensaje. ;OO Puedes escribir en modo código si te sabes las funciones, pero no hay un modo en el que veas el código/html de momento. Recemos para que lo pongan algún día, porque es muy útil y ahora es bastante complicado deshacer ciertas cosas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, Eileen dijo:

En serio. Ni al editar ni al escribir un mensaje. ;OO Puedes escribir en modo código si te sabes las funciones, pero no hay un modo en el que veas el código/html de momento. Recemos para que lo pongan algún día, porque es muy útil y ahora es bastante complicado deshacer ciertas cosas.

Esto es una de las cosas que más me hacen falta, no entiendo como lo han quitado, yo la utilizaba mucho, cuando una creaba temas con índices internos era muy sencillo.

...Saludos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dvega Dev

Publicado
hace 13 horas, Cyberio dijo:

hace 12 horas, Eileen dijo:

hace 11 horas, acezam dijo:

Esto es una de las cosas que más me hacen falta, no entiendo como lo han quitado, yo la utilizaba mucho, cuando una creaba temas con índices internos era muy sencillo.

...Saludos...

El formato en el que se editaba antiguamente, BBCODE, permitía hacer eso, pero los editores modernos ya van con HTML, que es con lo que se componen las páginas web. El problema de permitir a cualquier usuario editar en HTML es que si cometen cualquier error al editar, se puede romper visualmente la estructura de la página, por eso no está permitido que veáis el modo código 😕

Aprovecho para decir que hemos hecho un cambio en el sistema de búsqueda y ahora ya funcionan tanto las búsquedas como el botón de Contenido sin leer.

Like Like

My name's Pitt, and your ass ain't talkin' your way outta this shit.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado

ánimos, a partir del día 15 van a venir las mejoras gente, ya veréis ya.

hasta que se entre en otro paro vacacional que empieza el 16

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Bien por el hecho de que el Contenido sin leer ya vaya bien.

Mal lo que se tarda en enviar cada mensaje.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado
hace 6 horas, dvega dijo:

El formato en el que se editaba antiguamente, BBCODE, permitía hacer eso, pero los editores modernos ya van con HTML, que es con lo que se componen las páginas web. El problema de permitir a cualquier usuario editar en HTML es que si cometen cualquier error al editar, se puede romper visualmente la estructura de la página, por eso no está permitido que veáis el modo código 😕

Aprovecho para decir que hemos hecho un cambio en el sistema de búsqueda y ahora ya funcionan tanto las búsquedas como el botón de Contenido sin leer.

Y no se puede usar validación antes de guardar?

Los sitios que normalmente permiten a usuarios usar código html suelen dar la opción de filtrar tags peligrosos (script, iframe, etc).

Me resulta raro que no permitan también validar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio King

Publicado
hace 7 horas, dvega dijo:

Pero es que si escribo algo en BBCODE luego se refleja en el post al enviarlo. Lo que me refiero es a dejar editar de esa forma, puesto que como digo, si escribo [ b] (sin el espacio, claro) loquesea [ /b] se pone en negrita automáticamente.

loquesea

Sí que tiene que conservar el BBCODE. Lo que queremos es ver ese BBCODE.

Si no, lo que ha dicho el compañero también es válido.

Like Like

¿Quieres un Resident Evil 2 Remake para PC?

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Son Goku

Publicado
Publicado (editado)

A estas alturas de la película y los mensajes todavia se quedan a veces en "Guardando..." cuando le das a enviar.

Editado por MiguelFg

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Hegemón

Publicado
vida restante: 25%
hace 13 horas, MiguelFg dijo:

A estas alturas de la película y los mensajes todavia se quedan a veces en "Guardando..." cuando le das a enviar.

Añadir que en general el foro va bastante lento. O por lo menos a mi me lo parece. 

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje