Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[ZF6] Backlog INCIDENCIAS y PETICIONES foros NUEVOS

Publicaciones recomendadas

Kiu Pendragon PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, acezam dijo:

• En la parte de abajo del mensaje te debe aparecer "Editar", al lado de "Citar"
  • Esperemos que en las mejoras se pueda ver el historial de los mensajes en cada tema

Le doy a editar y cambio lo que quiero, pero al ir a guardar no se guarda, me pone un montón de campos que ya he rellenado como "REQUIRED" y al final pone no se qué de "URL INVALID"

ezDOLk7.png   CeXqyt0.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acezam Gran Lobo Sif

Publicado
hace 40 minutos, Kiu Pendragon dijo:

Le doy a editar y cambio lo que quiero, pero al ir a guardar no se guarda, me pone un montón de campos que ya he rellenado como "REQUIRED" y al final pone no se qué de "URL INVALID"

Había editado que ya van los enlaces a la primera y última página.

Deja y reviso tu hilo a ver si a mi me deja editar.

...Saludos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, acezam dijo:

@Kiu Pendragon Ya tienes la estrella en tu tema

...Saludos...

Gracias! :D

Voy a ver si ahora consigo quitarle el punto de interrogación ese X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amazed PARIETINAE UMBRA

Publicado

Varias cosas que no sé si se han comentado ya:

- Todo se ve enorme. Las firmas no se ajustan y salen en su resolución original, por lo que muchas de ellas ocupan gran parte de la pantalla.

- Al enviar un mensaje se queda en estado "guardando" continuamente, debiendo refrescar la página para que se envíe.

- Mirando en mi perfil, veo que tengo un correo electrónico asociado a mi cuenta que no uso desde hace, fácilmente, más de 10 años (es de terra, así que imagina...). Esto ya me lo cambiasteis en su momento, pero ahora vuelve a figurar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 50%
hace 3 minutos, amazed dijo:

- Al enviar un mensaje se queda en estado "guardando" continuamente, debiendo refrescar la página para que se envíe.

Justo venía a decir esto, pero revisé si alguien lo había comentado. En efecto, a la hora de publicar un mensaje y presionar el botón de "Enviar", el mensaje se envía, pero para visualizarlo tienes que recargar la página. Entonces aparece publicado, pero en ningún momento transiciona solo para mostrarte que se acaba de publicar. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Vegeta

Publicado
hace 50 minutos, Kiu Pendragon dijo:

Que puto desastre, me aparece cada movimiento que haces tú en el foro. 

Si tú! Por qué? No lo sé

Pero sé todo lo que haces porque me sale en mis notificaciones. 

No homo.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Demóstenes

Publicado

Buenas tardes. Lo primero dar la enhorabuena en lo que respecta a la estétitca de los cambios, ayer leí de soslayo que la web tendría una actualización pero no me imaginaba que fuese a ser tan grande en lo que a estilo se refiere, me gusta ese estilo minimalista y más moderno que tiene ahora la web.

Respecto a las novedades, tengo dos cuestiones tras haber estado trasteando un rato:

- ¿Qué es exactamente la opción de My Renewals? ¿Se trata de algo relativo al Mercadillo?

- Dentro del perfil existe la posibilidad de poner una imagen de encabezado, lo cual está genial, pero según la imagen el encabezado es una pequeña barra rectangular del tama´ño de una firma, vamos a decir, o acaba siendo un cuadrado enorme con la imagen casi completa. ¿Existe alguna forma de seleccionar/hacer un recorte y/o alguna opción más allá de elegir qué se ve de la imagen usando el eje vertical?

Un saludo.

PD: Me encanta que el cuadro de mensajes haga de forma automática la separación entre párrafos, sé que es una chorrada respecto a otros cambios mayores pero es que es super cómodo.

Editado por Nylo
Like Like

PSN ID/Xbox Live/Steam: NyloBits

Nintendo: SW-1629-3168-201        tFhQq3v.gif

Telegram: @NyloBits

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Mientras me  voy leyendo las siete páginas de este hilo que me puedan resolver algunas dudas pues la mas inmediata que tengo ahora (una vez arreglado todo el tema de la "campanita" para que no me mandan notificaciones por correo sin salirse del foro) es... ¿c´omo puede usar la previsualización (que se pueda escribir, no leer) al lado de la otra opción que estaba de escribir respuesta? ¿Desaparecieron ambas pestañas?

Ya se que al lado de la de spoiler está la de previsualizar, pero en esa no se puede modificar el texto (o imágenes o videos) como la que había antes, ¿así que ya no existe o se hace de otra manera (lo mismo para responder que no sea la pestaña de justo abajo)?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 21 minutos, Big Boss18 dijo:

Que puto desastre, me aparece cada movimiento que haces tú en el foro. 

Si tú! Por qué? No lo sé

Pero sé todo lo que haces porque me sale en mis notificaciones. 

No homo.

¿Me estas observando en todos los foros donde anido? :elrisas:

Ahora en sirio, he encontrado la solución a este problema, te salen todos mis movimientos porque somos hamijos foriles, para que paren esas notificaciones tienes que: ir a notificaciones>configurar notificaciones> te vas un poco abajo y vas cerrando pestañas una de ellas es que te notifiqauen cuando un amigo escribe algo, desenchufas esa y listo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Cazabichos

Publicado

Por fin he logrado logearme.

Las primeras impresiones no son muy buenas, aunque soy una persona que lleva muy mal los cambios y eran muchos años ya con el mismo Meri. En fin, daré un voto de confianza y MODO NOCTURNO COÑO.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado

Se demora mucho en responder en un Hilo, Se queda en guardando por muchos segundos/minutos

Like Like

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 minutos, YitanXI dijo:

Se demora mucho en responder en un Hilo, Se queda en guardando por muchos segundos/minutos

Esa es otra de las que iba a poner ahora, pero me ahorraste dicho post

Y aprovecho para otra mas... ¿cómo puedo escribir encima de un quote (este mismo post)? No me deja... solo me aparece un cuadrado con cuatro flechas a los cuatro costados para señalar, pero no me sale la "linea de poder escribir" justo encima para darle un "click" al "enter" para echar ese quote un poco mas abajo para poner justo algo encima... ¿c´omo se hace?

Ah... otra que me viene al paso... se superponen los acentos encima de otro e incluso cuando borras una letra aún queda hasta que le des dos veces a borrar, uff... esto está lleno de una mezcla de fallos y mareos que estamos llevándolo (sobretodo yo) bastante lioso de entrada

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Estoy con Eilen, por favor poner la fecha y hora exactas, a poder ser con segundos a los mensajes y el mensaje de que se ha enviado hace x tiempo

No contentos con no quitar el cartelito de abajo cuándo se edita, ppr favor, cuándo alguien sea el último que no parezca nada si lo edita, y encima váis y lo ponéis también al lado de la fecha

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Lord Boros

Publicado

Bug detectado:

Antes al pulsar ahí me llevaba a la última página, ahora me lleva a cuatro páginas por detrás. Lo he probado con otros hilos con menos páginas y no ocurre eso.

9a7430c44bf981b60f1051914704fb1d.png

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje