Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[ZF6] Backlog INCIDENCIAS y PETICIONES foros NUEVOS

Publicaciones recomendadas

Daseor Ixion

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, T_Kid dijo:

Desde el movil no puedo logearme al darle al boton de iniciar sesión me aparece error

"CAS is Unavalable"

Uso chrome desde android

Me pasa exactamente lo mismo que aqui al amigo, incapaz de loguear con el movil usando Chrome.

Alguna solucion para esto?

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acezam Sir Alonne

Publicado
hace 53 minutos, Yemeth dijo:

El gozoso enano Dwalin me han mandado una misiva desde otro lugar en la que me conmina a decir lo siguiente:

"Yemeth Lengua de serpiente. Hazme un favor y pon en el post de CyS que me sale esto cada vez que intento logearme:

CAS is Unavailable

There was an error trying to complete your request. Please notify your support desk or try again.

Y me pasa tanto en móvil con safari como en pc con chrome."

A mí me salía eso en Firefox, borré caché y Cookies, reinicié el navegador y ya dejó

...Saludos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Vamos por partes:

- No me deja silenciar las notificaciones, querría silenciar notificaciones o quitar las notificaciones en las que no se me mencione, se me cite o se me den dieses, vamos, como lo tenía antes.

- El emoji de la estrella que tenía antes en el título de waifus me ha desaparecido y ya no me deja volver a ponerlo porque no puedo editar el hilo... Me gustaría que me dejasen el título tal que así: 

⭐ [POST OFICIAL] Chat sobre Waifus & Husbandos y chicos/as virtuales, etc. ¡Volvemos ahora con más moe y kawaiicidad! :3

- Acabo de percatarme de que ha desaparecido la goma de borrar formato en el cuadro de enviar mensajes...

- En el hilo de waifus ya no se puede ver el ranking de quién ha posteado en el hilo y nos gustaba tener un TOP 10 con los usuarios más asiduos al Chat.

- Se han cargado el color azul de fondo del foro que le daba profundidad a los hilos y mensajes, ahora nos dejaremos todos la retina con este blanco.

- Hay barras a la derecha de que si pepito ha leido esto o lo otro y mas populares, que me persiguen a lo largo de todo el foro y me gustaría por lo menos que se quedasen ocultos para ver los hilos como antes que ocupaban todo el ancho de la página

Editado por Kiu Pendragon
Like Like

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Como no me deja editar para cambiar el formato tengo que volver a escribir el mensaje, sublime, por favor, no tengáis en cuenta el anterior, sobretodo con el título del hilo que quería cambiar, gracias.

Vamos por partes:

- No me deja silenciar las notificaciones, querría silenciar notificaciones o quitar las notificaciones en las que no se me mencione, se me cite o se me den dieses, vamos, como lo tenía antes.

- El emoji de la estrella que tenía antes en el título de waifus me ha desaparecido y ya no me deja volver a ponerlo porque no puedo editar el hilo... Me gustaría que me dejasen el título tal que así: 

⭐  Chat sobre Waifus & Husbandos y chicos/as virtuales, etc. ¡Volvemos ahora con más moe y kawaiicidad! :3

- Acabo de percatarme de que ha desaparecido la goma de borrar formato en el cuadro de enviar mensajes...

- En el hilo de waifus ya no se puede ver el ranking de quién ha posteado en el hilo y nos gustaba tener un TOP 10 con los usuarios más asiduos al Chat.

- Se han cargado el color azul de fondo del foro que le daba profundidad a los hilos y mensajes, ahora nos dejaremos todos la retina con este blanco.

- Hay barras a la derecha de que si pepito ha leido esto o lo otro y mas populares, que me persiguen a lo largo de todo el foro y me gustaría por lo menos que se quedasen ocultos para ver los hilos como antes que ocupaban todo el ancho de la página

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Da igual, mira, no me deja arreglarlo ni enviando un mensaje nuevo, el anterior mensaje también está mal. En cuanto al título del hilo tan solo quería volver a añadir el emoji que tenía, osea este: ⭐

Conservando el título tal cual está pero con el emoji delante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tampoco va el icono dentro del hilo para ir directamente a primera página el que es tal que así |<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya no se puede ver quien está viendo un hilo, herramienta que me estaba siendo muy útil estos meses para unos experimentos que estaba haciendo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Ostras, ¿pero ahora cómo accedo a la lista de cosas que sigo como hacía antes? Antes podía ir directo e ir accediendo sin problemas al último mensaje no leído. Ahora no veo cómo, y sin querer he marcado todo el foro como leído X-D

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Usad el navegador Brave para el problema que tenéis con los anuncios, creo que su bloqueador de anuncios es mas eficaz incluso que el adblock

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Gran Lobo Sif

Publicado

Borrando historial y cookies ya he podido iniciar sesión desde el móvil con edge.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
hace 4 minutos, Kiu Pendragon dijo:

Usad el navegador Brave para el problema que tenéis con los anuncios, creo que su bloqueador de anuncios es mas eficaz incluso que el adblock

En móvil es la mejor opción. Años que lo llevo usando y va genial.

Like Like

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender el Xenocida

Publicado

Brave lo uso tanto en el móvil como en el PC.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Bueno, estoy teniendo problemas para editar hilos, más en concreto el post oficial de Fire Emblem Heroes que a cada actualización del juego lo actualizo. He ido a cambiarlo ya que con el nuevo diseño del foro se me ha descolocado todo pero cada vez que voy a actualizar me dice "Algo salió mal. Compruebe los valores indicados en las fichas marcadas y vuelve a intentarlo". Me marca todas las fichas X-D

Además de eso echo en falta cosas básicas de edición como el poder borrar el formato del mensaje, el poder editar en código o el poder hacer menciones, cosas que tenía el foro antiguo.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, secret_julius dijo:

Bueno, estoy teniendo problemas para editar hilos, más en concreto el post oficial de Fire Emblem Heroes que a cada actualización del juego lo actualizo. He ido a cambiarlo ya que con el nuevo diseño del foro se me ha descolocado todo pero cada vez que voy a actualizar me dice "Algo salió mal. Compruebe los valores indicados en las fichas marcadas y vuelve a intentarlo". Me marca todas las fichas X-D

Además de eso echo en falta cosas básicas de edición como el poder borrar el formato del mensaje, el poder editar en código o el poder hacer menciones, cosas que tenía el foro antiguo.

Yo también soy OP de varios hilos de plataformas y me han dejado sin poder editar nada, se me ha roto el formato del texto e incluso títulos y nada, ahí está bloqueada la edición que no se le puede tocar a nada X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Sir Alonne

Publicado
hace 1 hora, Kiu Pendragon dijo:

Como no me deja editar para cambiar el formato tengo que volver a escribir el mensaje, sublime, por favor, no tengáis en cuenta el anterior, sobretodo con el título del hilo que quería cambiar, gracias.

Vamos por partes:

⭐  Chat sobre Waifus & Husbandos y chicos/as virtuales, etc. ¡Volvemos ahora con más moe y kawaiicidad! :3

• En la parte de abajo del mensaje te debe aparecer "Editar", al lado de "Citar"
  • Esperemos que en las mejoras se pueda ver el historial de los mensajes en cada tema

Da igual, mira, no me deja arreglarlo ni enviando un mensaje nuevo, el anterior mensaje también está mal. En cuanto al título del hilo tan solo quería volver a añadir el emoji que tenía, osea este: ⭐

Conservando el título tal cual está pero con el emoji delante.

Tampoco va el icono dentro del hilo para ir directamente a primera página el que es tal que así |<

Si funciona.

Ya no se puede ver quien está viendo un hilo, herramienta que me estaba siendo muy útil estos meses para unos experimentos que estaba haciendo 

Esto si se puede, aparece al lado derecho.

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje