Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[ZF6] Backlog INCIDENCIAS y PETICIONES foros NUEVOS

Publicaciones recomendadas

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado
vida restante: 100%

Otro bug de poca prioridad, pero molesto:

a veces editando con bloques especiales (cita, spoiler, vídeo, ...), es imposible añadir texto arriba o abajo del bloque, obligando a quitar el bloque, poner el texto, y poner el bloque después. Bastante coñazo.

Por cierto, estamos ya a martes, tenéis pensado hacere algo con el login, o lo siguiente va a ser la excusa de las vacaciones de Navidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xinef Rara Avis

Publicado

No sé si se ha dicho, cuando se cita una imagen no aparece en el mensaje donde se cita, aunque sí durante la edición y la vista previa. 🤨

Esto no sé si es cosa mía, pero la ventana emergente de las caritas tarda bastante en cargar. Se nota que el javascript está a toda mecha. No sé si le pasa a alguien más (es posible que sea por un navegador en concreto), pero es realmente molesto.

Editado por Xinef

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 26 minutos, Xinef dijo:

Esto no sé si es cosa mía, pero la ventana emergente de las caritas tarda bastante en cargar. Se nota que el javascript está a toda mecha. No sé si le pasa a alguien más (es posible que sea por un navegador en concreto), pero es realmente molesto.

Sí que pasa, sí, es prácticamente inusable, y lo peor es que parece que no cachea ni nada, por lo que cada vez que cambias de página, vuelve a pasar lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

A ver si te puedo ayudar con tus cosas, @Gabella. ;DD

hace 12 horas, Gabella dijo:

Tengo dos problemas, si doy a citar y luego quiero quitar la cita, sólo me deja quitar el texto, el cuadro junto a todo lo demás se queda ahí

Vale, aquí arriba te he hecho una cita, ¿no? Para borrar la cita entera, y no parte del texto que contiene, pon el puntero del ratón en la parte superior izquierda de la cita, donde sale un cuadradito con 4 flechas de direcciones (y que principalmente sirve para mover la cita. De hecho solo de posicionar el puntero ahí el cursor se transforma en cuatro flechas y te saldrá un mensaje que pone "Dar click y arrastrar para mover").

Gjgfazc.jpg

Bien, pues haz click con el botón izquierdo del ratón ahí (lo que en la imagen de arriba está a la izquierda de la linea roja) y luego dale a la tecla SUPR. Cita borrada. En versión movil no sé cómo ira la cosa. ;DD

hace 12 horas, Gabella dijo:

También hay un problema al mencionar, no se si es culpa de Chrome, me pasaba en la anterior versión, pero en Firefox, al mencionar si escribes te sale parte del nick y ya no te deja borrar lo que has escrito, se empieza a duplicar a lo bestia

Por otro lado, tampoco me deja borrar la mención, un vez que la pones, ya no se puede quitar

Al intentar borrar una mención ya hecha (de las que quedan en negro), a veces con insistir un poco funciona y a veces se le atraganta. Pero la forma en la que a mí me la ha borrado siempre es la siguiente. Mira el ejemplo de esta foto con K3G4:

JsvWWqC.png

Pones el cursor antes de la mención, aprietas el botón izquierdo y arrastras hasta detrás de la mención. Una vez queda todo señalado, como se ve ahí en el gris claro de K3G4, le das a DEL o SUPR y se borra al momento la mención.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinef Rara Avis

Publicado
hace 36 minutos, Xinef dijo:

No sé si se ha dicho, cuando se cita una imagen no aparece en el mensaje donde se cita, aunque sí durante la edición y la vista previa. 🤨

Ah, sí que sale la imagen. No sé si ha sido al salir del hilo y volverlo a cargar. Cosa rara. 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Gracias Eileen pero en el móvil no aparecen la mayoría de cosas para editar texto

Y para las citas y menciones igual, por mucho que le de a seleccionar todo no se quita

Nota mental, recordar poner que hablo del móvil

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 49 minutos, Gabella dijo:

Gracias Eileen pero en el móvil no aparecen la mayoría de cosas para editar texto

Y para las citas y menciones igual, por mucho que le de a seleccionar todo no se quita

Nota mental, recordar poner que hablo del móvil

A mí sí me sale, pero tienes que hacer click en el bloque que quieras editar.

Opera + Android

Las menciones sí dan problema. Un truco temporal es poner algo de texto antes y después de la cita. Así puedes seleccionar la cita y borrarla de un clic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cooooño... No sé si lo sabíais, pero yo lo acabo de descubrir ahora mismo y me va a venir muy bien (a la espera de que algún día lo arreglen). Como muchos ya sabréis, si os ponéis a editar un mensaje en la versión de sobremesa, el cuadro de texto sale con opciones reducidas (como si fuera para la versión de móvil). Por ejemplo, no hay botones de color, tamaño de texto, fuente de texto, posición de texto, etc. con lo que te las tienes que arreglar sin ellos o escribiendo el código si es que te lo sabes. ;OO

RbXtNhT.jpg
A esto de aquí arriba me refiero, apenas hay botones en la caja y faltan muchos interesantes

Pues bien, resulta que hay una forma sencilla para poder editar un mensaje y que te salgan todos los botones. Vais al mensaje vuestro que queréis editar y en vez de darle con el botón izquierdo del ratón sobre EDITAR le dais al botón derecho de ratón. Y cuando salga el desplegable, le dais a Abrir enlace en una pestaña nueva.

uETF6mW.jpg

Y el resultado es que el mensaje que queréis editar os sale en la siguiente pestaña pero con todos los botones para cambiar con más facilidad las cosas.

HDrwuYk.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 horas, Eileen dijo:

Cooooño... No sé si lo sabíais, pero yo lo acabo de descubrir ahora mismo y me va a venir muy bien (a la espera de que algún día lo arreglen). Como muchos ya sabréis, si os ponéis a editar un mensaje en la versión de sobremesa, el cuadro de texto sale con opciones reducidas (como si fuera para la versión de móvil). Por ejemplo, no hay botones de color, tamaño de texto, fuente de texto, posición de texto, etc. con lo que te las tienes que arreglar sin ellos o escribiendo el código si es que te lo sabes. ;OO

RbXtNhT.jpg
A esto de aquí arriba me refiero, apenas hay botones en la caja y faltan muchos interesantes

Pues bien, resulta que hay una forma sencilla para poder editar un mensaje y que te salgan todos los botones. Vais al mensaje vuestro que queréis editar y en vez de darle con el botón izquierdo del ratón sobre EDITAR le dais al botón derecho de ratón. Y cuando salga el desplegable, le dais a Abrir enlace en una pestaña nueva.

uETF6mW.jpg

Y el resultado es que el mensaje que queréis editar os sale en la siguiente pestaña pero con todos los botones para cambiar con más facilidad las cosas.

HDrwuYk.jpg

Leches, pues si, muy pero que muy útil!! 8D

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Caín

Publicado

Buenas tardes @Cristian, he visto el Drive y querría aclarar una cosa: La carga infinita no produce un error pasado un tiempo sino que salta al pulsar en Ir a la Entrada para tratar de acceder al buzón y no al MP, por aclararlo y que no esteis mareados buscando solución a eso.

865b7ff8333050071660a03235cfea4f.png

Un saludo.

PD: @Eileen como dijistes el otro día, la magia de la informática. Creo que soy el único que tiene el error de los mensajes privados pero esto de las opciones de edición reducidas a mi no me ocurre, me salen todas como deberían salir sin mayores complicaciones :ups:

Editado por Nylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Ron Jakowsky

Publicado

Buenas tardes.

Mañana miércoles 11 a las 9AM (Hora península, España) tenemos previsto hacer una subida a producción que requiere poner los foros en mantenimiento mientras dure la intervención. El tiempo estimado es entre 15 y 30 minutos.

PD: Tengo pendiente atender aún muchas consultas y menciones, así como ir actualizando el hilo. Espero ir haciendo sobre la marcha todo lo pendiente. 

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Nylo dijo:

PD: @Eileen como dijistes el otro día, la magia de la informática. Creo que soy el único que tiene el error de los mensajes privados pero esto de las opciones de edición reducidas a mi no me ocurre, me salen todas como deberían salir sin mayores complicaciones

Joder... ;DD Yo por mi parte acabo de probar lo que dices arriba de darle al buzón (me salen los últimos mensajes privados mandados/recibidos) y desde ahí le doy a "Ir a la Entrada" (el botón que se ve en la imagen que has puesto) y me entra al momento. ;DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje