Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[ZF6] Backlog INCIDENCIAS y PETICIONES foros NUEVOS

Publicaciones recomendadas

Ente Omega Saitama

Publicado
vida restante: 100%

"Contenido sin leer" vuelve a no funcionar. Dice que "La indexación se está procesando actualmente. El listado de actividad puede no ser completo." Así lleva una semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Redrock 1929 Ender

Publicado

¡Más bugs!  spacer.png

Ahora que he estado editando algunos threads y post míos anteriores al cambio de foro, he notado varios bugs muy molestos. Versión PC usando Firefox y Chrome:

1.- Si el topic o post tenía algún twit o vídeo de youtube, al momento de editar el mensaje éste desaparece. :facepalm:    spacer.png

2.- A veces los cambios que se hacen no surten efecto. Edito algunas cosas, y cuando le doy a guardar cambios, el post se queda igual que antes. No me sale ningún mensaje de error, simplemente los cambios no se producen. spacer.png

3.- Algunas veces al momento de querer editar un mensaje, todo el post (todo) desaparece y se queda en blanco. :? Cuando eso pasa cancelo la edición y el post vuelve a mostrarse otra vez. spacer.png

4.- A veces las opciones de edición de post no se cargan completamente. spacer.png Normalmente deberían aparecer estas opciones:

spacer.png

Pero a veces me sale ésto:

spacer.png

Y bueno, si hay algo que en verdad me molesta mucho es que el menú de los emoticones sigue tardándose en cargar. :facepalm:    spacer.png (a veces se tarda tanto que mi navegador se pasma y tengo que cerrarlo a la fuerza :enfadado:    spacer.png ) Y cuando finalmente termina de cargarse, muchas veces se queda en blanco así:

spacer.png

¡¡¡Horrible!!!

spacer.png

Saludos.

spacer.png

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Inquisidor

Publicado

Muy buenas noches,ahora en el modo móvil al entrar a cualquier post,si hay un spoiler al comienzo,mientras carga la página se muestra el spoiler hasta que termina de cargar del todo

Like Like

CFXGA7v.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Mascarón Rojo

Publicado

Yo tengo problemas para editar un post que tiene etiquetas de spoiler, ocurre que no puedo seleccionar el texto dentro de la etiqueta, es mas, no me deja quitar la etiqueta. Y no se por que, parece que la etiqueta se comió todo el texto que había debajo de ella. 

Por cierto, a mi el login se me desaparece cada cierto tiempo (pero dura mucho mas esta vez)

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 2 horas, Gatoencerrao dijo:

Muy buenas noches,ahora en el modo móvil al entrar a cualquier post,si hay un spoiler al comienzo,mientras carga la página se muestra el spoiler hasta que termina de cargar del todo

This, me acabo de comer uno rico de Death Stranding, no ha sido culpa del forero que lo puso debidamente, pero sí de que tarde unos segundos en colapsar la ventana.

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Geralt de Rivia

Publicado
hace 11 horas, Redrock 1929 dijo:

4.- A veces las opciones de edición de post no se cargan completamente. spacer.png Normalmente deberían aparecer estas opciones:

spacer.png

Pero a veces me sale ésto:

spacer.png

Not a bug...

Qh-TsXF5ZYZ3I9bu73xybFCdQzIGs_9pmyvADgb-

La barra de herramientas con menos opciones es la versión "móvil". Si estás en PC, te puede aparecer si haces la ventana lo suficientemente pequeña en anchura.

Eso es así es porque no hay "versión móvil" per se, solo hay un diseño, pero este se comportará diferente dependiendo del ancho de la vista, ya que esa es la forma más común de detectar si una página se está visitando desde una pantalla de PC o desde un dispositivo portátil.

Poner la barra completa sería un dolor en móvil, pero sí que es verdad que el botón de spoiler debería estar presente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Hola! 

Yo también he sufrido lo del spoiler que al entrar se destapa solo mientras carga la página y luego se vuelve a "tapar" debidamente.

Por otro lado, ¿hay alguna manera de que el foro recuerde datos de login para no tener que loguearme cada vez que entro?.

PD. Cuando digo login me refiero a "usuario existente, conectar" de la versión móvil. 

Editado por aNtArEs150

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

@acezam, compañero... no me respondiste a una mención que mas tarde quoteé sobre una duda llevo una semana arrastrando u.u

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Ornstein y Smough

Publicado
hace 42 minutos, Sharpedo dijo:

@acezam, compañero... no me respondiste a una mención que mas tarde quoteé sobre una duda llevo una semana arrastrando u.u

No tengo ni menciones ni citas tuyas desde el miércoles.

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 6 minutos, acezam dijo:

No tengo ni menciones ni citas tuyas desde el miércoles

Noveno post (sin contar mods que lo verán en diferente orden) y, después, citación a este como 'quote + otra mención dentro'

¿Será que da fallo? ~.~

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

Noveno post (sin contar mods que lo verán en diferente orden) y, después, citación a este como 'quote + otra mención dentro'

¿Será que da fallo? ~.~

Ya te he contestado aquí

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender

Publicado
hace 9 horas, gothmog_es dijo:

La barra de herramientas con menos opciones es la versión "móvil". Si estás en PC, te puede aparecer si haces la ventana lo suficientemente pequeña en anchura.

Eso es así es porque no hay "versión móvil" per se, solo hay un diseño, pero este se comportará diferente dependiendo del ancho de la vista, ya que esa es la forma más común de detectar si una página se está visitando desde una pantalla de PC o desde un dispositivo portátil.

Poner la barra completa sería un dolor en móvil, pero sí que es verdad que el botón de spoiler debería estar presente...

La ventana de mi navegador estaba maximizada. Las dos capturas de pantalla las hice consecutivamente, en un mismo thread. En un post estaban todas las opciones y en el otro faltaban. Claramente es un bug. :facepalm:    spacer.png

Y bueno, mientras escribía este post, al querer “escribir” el emoticon “facepalm”, (para evitarme la molestia de tener que abrir el apestoso menú de los emoticones) mi navegador se ha congelado porque ha aparecido una plantilla de emoticones que ha tardado demasiado (¡demasiado, demasiado, demasiado!...) en cargarse. spacer.png

¡¡¡Asco de foro!!! spacer.png

Saludos.

spacer.png

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Redrock 1929 dijo:

La ventana de mi navegador estaba maximizada. Las dos capturas de pantalla las hice consecutivamente, en un mismo thread. En un post estaban todas las opciones y en el otro faltaban. Claramente es un bug. :facepalm:    spacer.png

Y bueno, mientras escribía este post, al querer “escribir” el emoticon “facepalm”, (para evitarme la molestia de tener que abrir el apestoso menú de los emoticones) mi navegador se ha congelado porque ha aparecido una plantilla de emoticones que ha tardado demasiado (¡demasiado, demasiado, demasiado!...) en cargarse. spacer.png

¡¡¡Asco de foro!!! spacer.png

Saludos.

spacer.png

Ah, entonces sí, tienes razón.

Lo que puedes probar, la próxima vez que te ocurra, es a redimensionar la ventana, lo suficientemente pequeña para que la página "crea" que es una pantalla pequeña, a ver si al volver a ser grande te muestra la barra que debería para pantallas grandes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Otro fallo menor, texto sin traducir:

This poll is public. Other members can see which options you voted for.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Tengo dos problemas, si doy a citar y luego quiero quitar la cita, sólo me deja quitar el texto, el cuadro junto a todo lo demás se queda ahí

También hay un problema al mencionar, no se si es culpa de Chrome, me pasaba en la anterior versión, pero en Firefox, al mencionar si escribes te sale parte del nick y ya no te deja borrar lo que has escrito, se empieza a duplicar a lo bestia

Por otro lado, tampoco me deja borrar la mención, un vez que la pones, ya no se puede quitar

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje