Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[ZF6] Backlog INCIDENCIAS y PETICIONES foros NUEVOS

Publicaciones recomendadas

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
vida restante: 100%
hace 58 minutos, gothmog_es dijo:

No, ayer incluso cerrando navegador, me mantenía la sesión, que es como funciona el 80% de internet y como debe funcionar.

No he estado 24 horas inactivo ni de coña, porque anoche estuve en el foro.

Si es como dices, con todos los respetos, menuda mierda de solución. 

Recuedo haber leído a alguien (es posible que fueras tú) diciendo que cerrando el navegador le guardaba la sesión al abrirlo de nuevo, pero lo cierto es que a mi siempre que cierro el navegador la sesión estaba cerrada al abrirlo de nuevo. Quizás funcionó durante unas horas y yo no llegué a verlo.

Cosas que Cristian dijo al respecto en la página anterior.

En 5/12/2019 a las 20:18, Cristian dijo:

Buenas noches.

Justo hoy se ha subido a producción el tema de la sesión y su duración que hemos hablado estos días. Antes teníamos un control para que caducaran las sesiones pasados 24 minutos de inactividad y/o cierre de navegador. Esto se ha desactivado. 

Dicho esto, se ha subido la permanencia de las sesiones a 24 horas (quedando totalmente descartada por cuestiones técnicas que permanezcan de manera permanente) y que no se deba iniciar nuevamente el control de inicio de sesión en este tiempo mientras dure la sesión.

Un saludo.

Y luego:

hace 22 horas, Cristian dijo:

Hola,

Sólo aclarar que lo que dije anoche sobre el cambio de las sesiones que hicimos incrementándolas a 24 horas -y a raíz de la caída-, queda pospuesto para la semana que viene.

Ahora que el foro ha sido recuperado, y aunque no tuviera que ver con la caída, se ha decidido no hacer más cambios al recuperar al estado de ayer por la mañana previo a las últimas modificaciones y encontrarnos en festivo.

Un saludo.

A ver, ojala se quedara ingresado siempre, como pasa en casi todas las páginas del mundo. Pero dentro de lo malo es solo darle a un botón y no hace falta volver a meter usuario/clave. Y es más importante que no se vaya la sesión a los tantos minutos, que eso sí que era malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Geralt de Rivia

Publicado

Es mejor hacer click 1 vez en lugar de 20? Sí.

Es inaceptable que en 2019 una página sea incapaz de recordar sesión? También.

Pero bueno, que si lo han desactivado para que no se les caiga el foro durante 12 horas y que nadie moviese un puto dedo como pasó el jueves noche, pues lo entiendo. 

A seguir poniendo clavos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Yo preferiría que mantuviera sesión eternamente, pero lo van a dejar sólo para 24 horas, para mi eso es suficiente

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Tatsumaki

Publicado

3438779df0765b38642d3848efacbf35.png

Pone que está expulsado pero tiene barra de vida, ¿esto es que le ha caído un ban temporal o una definitiva? Antes en la otra versión había más información.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 hora, Yorick Brown dijo:

3438779df0765b38642d3848efacbf35.png

Pone que está expulsado pero tiene barra de vida, ¿esto es que le ha caído un ban temporal o una definitiva? Antes en la otra versión había más información.

Las sanciones de 24H no bajan barra de vida.

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Tatsumaki

Publicado
hace 11 minutos, acezam dijo:

Las sanciones de 24H no bajan barra de vida.

...Saludos...

Ya suponía, en todo caso antes ponía hasta cuando era la sanción de un día

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Estaría bien que la publicidad de entre medias de los subforos se cargara al mismo tiempo. Si no, se da el caso de que intentas clicar en un hilo y clicas en otro. Si se carga todo de una, todo estará en su sitio. No estoy usando uBlock porque creo que es public poco intrusiva y soportable, pero si veo que molesta mucho a la usabilidad, es posible que lo acabe reactivando. Prefiero no hacerlo.

Like Like

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Geralt de Rivia

Publicado
hace 5 horas, gothmog_es dijo:

Ah, pues qué bien, lo arreglan y lo desactivan adrede. En fin...

Pues en 24 minutos tampoco está, porque he tenido el navegador cerrado por una hora o así, y la sesión seguía abierta al volver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Hylia

Publicado
hace 45 minutos, doradito dijo:

Estaría bien que la publicidad de entre medias de los subforos se cargara al mismo tiempo. Si no, se da el caso de que intentas clicar en un hilo y clicas en otro. Si se carga todo de una, todo estará en su sitio. No estoy usando uBlock porque creo que es public poco intrusiva y soportable, pero si veo que molesta mucho a la usabilidad, es posible que lo acabe reactivando. Prefiero no hacerlo.

Deberían reducir considerablemente la publicidad. Yo creo que es lo que impide que las sesiones se mantengas iniciadas... :sisi:

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Hegemón

Publicado

Es la sexta vez que tengo que loguearme hoy. Ayer y anteayer iba bien, ahora vuelve a desconectar.

Desde el móvil va FATAL y sin adblock es imposible ver el foro.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Se ha dicho algo respecto a las notificaciones random?

Tengo desactivadas las notificaciones y me siguen llegando de temas que ni he visitado. Creo que tiene algo que ver con los seguidores, pero es que a mí no me interesa que me notifiquen constantemente del contenido de mis seguidores.

Editado por Donovan

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 27 minutos, Donovan dijo:

Se ha dicho algo respecto a las notificaciones random?

Tengo desactivadas las notificaciones y me siguen llegando de temas que ni he visitado. Creo que tiene algo que ver con los seguidores, pero es que a mí no me interesa que me notifiquen constantemente del contenido de mis seguidores.

Sí, está puesto por defecto que te manden notificaciones cuando escribe la gente que te sigue (o la que sigues, no sé).

Tienes que hacer lo siguiente. En la parte de arriba del foro, dale al botón de notificaciones con forma de campana. Luego dale a CONFIGURAR NOTIFICACIONES.

En la pantalla que te sale, te tienes que fijar que tiene dos partes y que no termina en el primer GUARDAR. Debajo de eso, si haces scroll de pantalla te encuentras con esto:

3ZcBBTG.png

Lo que tienes que hacer aquí es desconectar todas las cosas de correo electrónico en la segunda columna. Y para que no te lleguen cosas de momone o de cualquier otro acechador, quitar en la primera columna lo de "Alguien que sigo hace una publicación". Luego dale al botón de guardar y ya está.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Graff

Publicado

¿Os pasa que cuando estais dentro de un tema no podeis cambiar de pagina? A mi me ocurre que cuando un hilo tiene un par de paginas y por ejemplo estoy en la 2 y quiero ir a la 1, le doy pero no hace nada. Tengo que salir del tema entrar "desde fuera". 

"Mira, si supieras quién soy yo, se te caería la cara al suelo de vergüenza de sólo pensar eso. Como lo lees."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
hace 14 horas, Onoda dijo:

Es la sexta vez que tengo que loguearme hoy. Ayer y anteayer iba bien, ahora vuelve a desconectar.

Desde el móvil va FATAL y sin adblock es imposible ver el foro.

Ya lo comentó Cristian el viernes, tras el fallo de velocidad del foro del jueves han vuelto a dejar lo de logearse como al principio, aunque no va tan mal, hasta que no pase el puente seguirá así

Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Yemeth dijo:

¿Os pasa que cuando estais dentro de un tema no podeis cambiar de pagina? A mi me ocurre que cuando un hilo tiene un par de paginas y por ejemplo estoy en la 2 y quiero ir a la 1, le doy pero no hace nada. Tengo que salir del tema entrar "desde fuera". 

Sí, ya ha sido comentado, por ejemplo por mí misma aquí (el problema 2).

En espera de que lo arreglen (si se arregla), lo que sí que te puedo contar es una forma de regatear el problema más cómoda que salir del tema. Si entras por la página 2 y no te deja volver a la 1, haz click de nuevo en el botón redondo anaranjado de la página 2 (verás que la página parece que se recarga) y después de eso ya le puedes dar al de la 1, que funcionará.

benA3PL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje