Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[ZF6] Backlog INCIDENCIAS y PETICIONES foros NUEVOS

Publicaciones recomendadas

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, Eileen dijo:

@Armeis, las notificaciones sí que sale el aviso en español. Lo que salía en inglés son las menciones, míralo a ver en tus notificaciones ahora que te he mencionado. ;DD

Cierto,  la  mención si que aparece en inglés.  😋

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gabella JUMPMAN

Publicado

Yo no llego a tanto, pero ya no lo veo tan nucelar

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Los mensajes antiguos se ven raros. Por ejemplo, en este post antiguo en el que Eileen explicaba cómo usar los guiones en un diálogo los guiones no aparecen 

Raro raro

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Lo que me ocurre, es qué salen ventanas emergentes diciendo que me han contestado, le doy al enlace y no me dirige al sitio dónde sé supone me han contestado

El enlace está roto o inválido. A ver si podéis solucionarlo, lleva así una semana o más 

Gracias

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Parece que lo del loguin está resuelto desde el primer momento que estuvo escribiendo un post durante mas de quince minutos (un directo que estaba haciendo) cuando al enviar (previamente "por si acaso" como hago en esas ocasiones siempre abro una segunda pestaña para actualizar para comprobarlo antes) vi que ya no pasaba ese problema por lo que pude enviar el mensaje sin miedo a que se borrase

Va lentamente, pero las cosas se van solucionando, vaya

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
hace 21 minutos, gothmog_es dijo:

El login está roto otra vez

¿Qué te ha hecho?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Geralt de Rivia

Publicado

Ha perdido la sesión de un día para otro, tanto en móvil como en escritorio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Ya comentó Cristian que de momento lo iban a dejar cómo estaba, tras el fallo del jueves, aunque no tenga nada que ver

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
hace 3 minutos, gothmog_es dijo:

Ha perdido la sesión de un día para otro, tanto en móvil como en escritorio.

Eso es lo normal. ;PP Lo que arreglaron es que no se perdiera el login a los 24 minutos activo y que quedara 24 horas abierta (siempre que no cerraras el navegador). Y aunque como dice Gabella parece que echaron marcha atrás por si estaba relacionado con el fallo del jueves, lo cierto es que creo que ahora aguanta más (no sé cuánto), porque me he ido y cuando he vuelto 40 minutos más tarde mi sesión seguía activa. No sé si las 24 horas pero sí que creo que aguanta más pese a que se supone que lo han revertido. Pero si entras al día siguiente es normal que se te haya cerrado la sesión, porque si cierras el navegador y vuelves a abrirlo, incluso en 3 segundos, la sesión estará ya cerrada y habrá que darle al botón iniciar sesión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No, ayer incluso cerrando navegador, me mantenía la sesión, que es como funciona el 80% de internet y como debe funcionar.

No he estado 24 horas inactivo ni de coña, porque anoche estuve en el foro.

Si es como dices, con todos los respetos, menuda mierda de solución. 

Que no sean capaces de ofrecer una funcionalidad tan básica como un "remember me"... bueno, es un suma y sigue, ya peor concepción de la gente al cargo tampoco vamos a tener. 

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Pero eso es por que habían puesto que la sesión aguantara 24 horas inactivo, ppr eso daba igual que cerraras el navegador o estuvieras toda la noche inactivo, pero ayer por la tarde volvieron a poner lo de la sesión como al principio, pero cómo dice Eileen, ahora dura más que al principio y no se cierra con solo respirar

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Graff

Publicado
vida restante: 75%

A mi algunas veces me pasa que no puedo cambiar pagina. Estoy dentro de un tema y cuando voy a darle pasar a la pagina anterior no hace nada. 

"Mira, si supieras quién soy yo, se te caería la cara al suelo de vergüenza de sólo pensar eso. Como lo lees."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 49 minutos, Gabella dijo:

Pero eso es por que habían puesto que la sesión aguantara 24 horas inactivo, ppr eso daba igual que cerraras el navegador o estuvieras toda la noche inactivo, pero ayer por la tarde volvieron a poner lo de la sesión como al principio, pero cómo dice Eileen, ahora dura más que al principio y no se cierra con solo respirar

Ah, pues qué bien, lo arreglan y lo desactivan adrede. En fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Lo desactivaron porque no estaban seguros de si estaba afectando al rendimiento, leñe. Es normal. No nos quejemos sin más, entendamos el contexto. ¿O queréis todo un puente con el foro yendo lento y sin nadie pendiente de arreglar nada?

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje