Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[ZF6] Backlog INCIDENCIAS y PETICIONES foros NUEVOS

Publicaciones recomendadas

Cristian Michael de Santa

Publicado
vida restante: 100%

Buenos días.

Como podéis comprobar, se ha restablecido el servicio después de la caída de anoche que duro hasta hace un rato. 

Se está analizando la raíz y causa del problema que provocó 1) Lentitud inicial en los tiempos de carga cuando estábamos hablando ayer a última hora de la tarde y 2) Caída del servicio web en general poco después.

Siento las molestias durante el periodo de caída. Seguiré al tanto estos días por prevención.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Fue un poco irónico que se acabara cayendo ayer el foro X-D A ver qué tal hoy.

EDIT: Por cierto, da error de indexación en "Contenido que sigo" y ni lista aparece ya. ¿Se está tocando esa función?

Editado por doradito

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

@Armeis, las notificaciones sí que sale el aviso en español. Lo que salía en inglés son las menciones, míralo a ver en tus notificaciones ahora que te he mencionado. ;DD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinef Rara Avis

Publicado
hace 1 hora, Armeis dijo:

Hostias,  he flipado cuando Cristian ha dicho que podrían mirar de traducir esto... A mi las notificaciones  me salen en castellano.  😅

A mí también me sale el mensaje de la notificación de una cita en castellano 😁. Salvo que se haya cambiado en las últimas 17 horas, debería ser igual para todos.

@Eileen, una posibilidad sería que tuvieras configurado el navegador para obtener las páginas en inglés, siempre que sea posible; pero en ese caso te deberían salir todos los mensajes de las notificaciones en inglés 🤨. Bueno, hay otra opción: que tengas algún tipo de plugin de traducción automática.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

A mí todo lo de notificaciones me aparece en castellano, @Eileen.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Michael de Santa

Publicado
hace 16 horas, Cristian dijo:

Buenas noches.

Justo hoy se ha subido a producción el tema de la sesión y su duración que hemos hablado estos días. Antes teníamos un control para que caducaran las sesiones pasados 24 minutos de inactividad y/o cierre de navegador. Esto se ha desactivado. 

Dicho esto, se ha subido la permanencia de las sesiones a 24 horas (quedando totalmente descartada por cuestiones técnicas que permanezcan de manera permanente) y que no se deba iniciar nuevamente el control de inicio de sesión en este tiempo mientras dure la sesión.

Un saludo.

Hola,

Sólo aclarar que lo que dije anoche sobre el cambio de las sesiones que hicimos incrementándolas a 24 horas -y a raíz de la caída-, queda pospuesto para la semana que viene.

Ahora que el foro ha sido recuperado, y aunque no tuviera que ver con la caída, se ha decidido no hacer más cambios al recuperar al estado de ayer por la mañana previo a las últimas modificaciones y encontrarnos en festivo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Repito: las notificaciones sí que se salen en español. Lo único que me sale en inglés es la notificación de mención. Por ejemplo, la que me acabas de hacer es "doradito mentioned you in un tema: [ZF6] Backlog INCIDENCIAS y PETICIONES foros NUEVOS" mientras que las menciones de intervención en el hilo son así "Cristian, doradito y Xinef comentó en [ZF6] Backlog INCIDENCIAS y PETICIONES foros NUEVOS".

A ver, @doradito, ahora que te he mencionado. Mira a ver en notificaciones si te ha salido una notificación que dice: "Eileen mentioned you in un tema: [ZF6] Backlog INCIDENCIAS y PETICIONES foros NUEVOS". ¿O esa notificación mención te ha salido en español? Haz un pantallazo para que lo vea y te crea. ;DDDD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

¿Se plantea el cambio de color del fondo? Creo que el gris claro facilita la lectura y no daña tanto la vista.

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
hace 16 minutos, Eileen dijo:

Repito: las notificaciones sí que se salen en español. Lo único que me sale en inglés es la notificación de mención. Por ejemplo, la que me acabas de hacer es "doradito mentioned you in un tema: [ZF6] Backlog INCIDENCIAS y PETICIONES foros NUEVOS" mientras que las menciones de intervención en el hilo son así "Cristian, doradito y Xinef comentó en [ZF6] Backlog INCIDENCIAS y PETICIONES foros NUEVOS".

A ver, @doradito, ahora que te he mencionado. Mira a ver en notificaciones si te ha salido una notificación que dice: "Eileen mentioned you in un tema: [ZF6] Backlog INCIDENCIAS y PETICIONES foros NUEVOS". ¿O esa notificación mención te ha salido en español? Haz un pantallazo para que lo vea y te crea. ;DDDD

Vale, AHORA te he entendido. Estaba confundiendo las notificaciones de "Te han citado" con las de "Te han mencionado". Tienes tú razón, salen en inglés.

Like Like

RbeHMpf.jpg
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Geralt de Rivia

Publicado

A mí las menciones también me salen en inglés.

Dicho sea de paso, hay otras notificaciones que están escritas de forma incorrecta. No es que sea algo importante comparado con otros problemas, pero vaya:

Cuando se agregan notificaciones, debería usarse el plural:

X y Y comentó en POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Debería ser comentaron

X le gustó un mensaje en un tema Tengo este puto temazo metido en la cabeza

Debería ser "A X le gustó"

X y Y le gustó un mensaje en un tema Me llaman Cerilla porque si me frotas, ardo

Debería ser "A X y Y les gustó".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Campista

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 minutos, Serie A dijo:

¿Se plantea el cambio de color del fondo? Creo que el gris claro facilita la lectura y no daña tanto la vista.

Secundo la moción.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 24 minutos, Serie A dijo:

De momento puedo sugerirte Dark Reader, que facilita la vida para el blanco nuclear actual!

Un forero del grupusculo se lo curro bastante y con bajar el Addon y entrar a Meri ya te aparece entre los "skins" requeridos

Like Like

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

A mi los modos oscuros no me gustan para estar largo tiempo, deberían volver al gris que había antes de fondo de mensajes

Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 2 horas, Fran_smt dijo:

De momento puedo sugerirte Dark Reader, que facilita la vida para el blanco nuclear actual!

Un forero del grupusculo se lo curro bastante y con bajar el Addon y entrar a Meri ya te aparece entre los "skins" requeridos

El problema es que no sirve para el móvil, aunque yo navegue en versión de ordenador a través del smartphone.

Si me dices cómo instalarlo en el Chrome del móvil, mil gracias :).

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Gabella dijo:

A mi los modos oscuros no me gustan para estar largo tiempo, deberían volver al gris que había antes de fondo de mensajes

Yo tengo los ojos ya tan afectados por el blanco nuclear que empieza ya a verlo gris... %]]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje