Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[ZF6] Backlog INCIDENCIAS y PETICIONES foros NUEVOS

Publicaciones recomendadas

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
vida restante: 100%

Sí que puede que tire ahora más lento en la navegación, pero por ahora lo veo asumible, no es lo del fin de semana anterior que tardaba 40 segundos en entrar en un mensaje. Ahora a lo más me está demorando menos de dos segundos y a veces nada. Quizás tenga algo de tearing y no se siente del todo fino pero tampoco puedo decir que vaya mal de frames o que no sea jugable. Otra cosa sería si la cosa empieza a ir a peor, pero por ahora yo no lo veo mal.

PD: Por hablar, se me ha quedado un poco encallado al enviar el mensaje y han pasado 7-8 segundos hasta que ha cargado la página. ;OOO Espero que haya sido algo puntual. ;DD

PD2: La edición la ha hecho rápida. ;PP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Ok, rectifico, la navegación está peor de lo que me había parecido al principio, se está demorando sensiblemente. No tan mal como la pasada semana (todavía) pero ya empieza a ser preocupante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Michael de Santa

Publicado

Buenas noches.

Justo hoy se ha subido a producción el tema de la sesión y su duración que hemos hablado estos días. Antes teníamos un control para que caducaran las sesiones pasados 24 minutos de inactividad y/o cierre de navegador. Esto se ha desactivado. 

Dicho esto, se ha subido la permanencia de las sesiones a 24 horas (quedando totalmente descartada por cuestiones técnicas que permanezcan de manera permanente) y que no se deba iniciar nuevamente el control de inicio de sesión en este tiempo mientras dure la sesión.

Respecto a la lentitud, yo también he notado lo que reportas @Eileen. He estado haciendo pruebas con una navegación totalmente limpia y parece que no termina de ir lo fluido después de las correcciones aplicadas estos días. Lo intento hablar con el equipo aunque sean horas tempestivas y más a vísperas de un puente.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

@Cristian, aprovecho para mencionarte para que veas en las notificaciones que al hacer una mención lo avisa como:

Cristian mentioned you in un tema: [ZF6] Backlog INCIDENCIAS y PETICIONES foros NUEVOS

No sé si es que hasta ahora no me había mencionado nadie, que puede ser, o si es nuevo esto de que salga la notificación de la mención en inglés. ;DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
hace 7 minutos, Cristian dijo:

Buenas noches.

Justo hoy se ha subido a producción el tema de la sesión y su duración que hemos hablado estos días. Antes teníamos un control para que caducaran las sesiones pasados 24 minutos de inactividad y/o cierre de navegador. Esto se ha desactivado. 

Dicho esto, se ha subido la permanencia de las sesiones a 24 horas (quedando totalmente descartada por cuestiones técnicas que permanezcan de manera permanente) y que no se deba iniciar nuevamente el control de inicio de sesión en este tiempo mientras dure la sesión.

Respecto a la lentitud, yo también he notado lo que reportas @Eileen. He estado haciendo pruebas con una navegación totalmente limpia y parece que no termina de ir lo fluido después de las correcciones aplicadas estos días. Lo intento hablar con el equipo aunque sean horas tempestivas y más a vísperas de un puente.

Un saludo.

Lo que entiendo con esto es que, toda vez iniciemos sesión y no cerremos el navegador, permaneceremos logueados salvo que estemos 24 horas sin hacer nada. ¿Es eso correcto?

Y sí, yo también noto cierta ralentización. No mucha, pero está ahí.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Witch

Publicado

viendo el fin de semana y esto vuelve a ir a pedales, de puta madre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 39 minutos, Folguee dijo:

Esperemos que haya sido puntual

Like Like

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, doradito dijo:

Lo que entiendo con esto es que, toda vez iniciemos sesión y no cerremos el navegador, permaneceremos logueados salvo que estemos 24 horas sin hacer nada. ¿Es eso correcto?

Y sí, yo también noto cierta ralentización. No mucha, pero está ahí.

En principio, así es.

hace 38 minutos, Folguee dijo:

Como dije hace un rato, ya estamos al caso. Aunque sean horas o días complicados por los festivos que vienen yo estaré al quite en lo que pueda.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Eileen dijo:

@Cristian, aprovecho para mencionarte para que veas en las notificaciones que al hacer una mención lo avisa como:

Cristian mentioned you in un tema: [ZF6] Backlog INCIDENCIAS y PETICIONES foros NUEVOS

No sé si es que hasta ahora no me había mencionado nadie, que puede ser, o si es nuevo esto de que salga la notificación de la mención en inglés. ;DD

Si, lo podemos mirar de traducir. Lo añadiré como tarea no urgente.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Fran_smt dijo:

Esperemos que haya sido puntual

Si.

De todas maneras, yo estaré encima estos días en la medida que me resulte posible para cubrir el servicio y su disponibilidad.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Diosas de Oro

Publicado

Ha estado varias horas sin funcionar esto. Ya pensaba que no volvería a funcionar hasta el lunes... 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 minutos, Barras dijo:

Ha estado varias horas sin funcionar esto. Ya pensaba que no volvería a funcionar hasta el lunes... 

Yo también. Crucemos los dedos. Igual está funcionando ahora por el mero hecho de que estamos cuatro gatos conectados. ;OO

Hay que tener en cuenta que ayer cambiaron lo de las desconexiones del login para que en vez de que se desconectara a los 24 minutos sin hacer nada durara 24 horas (siempre que no cerraras el navegador). Quizás sea eso lo que tumbó el sistema (estoy especulando, no sé nada)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Dejad de consultar al gurú y hablad con algún programador, hay alguno en meri...

Ayer desde la tarde-noche ya fue imposible entrar, me temía que estaríamos así hasta el martes, me alegro de que os hayáis quedado para arreglar la navegación

Lo de la sesión, pués me parece bien, si estás 24 horas sin entrar, pues no me parece mal que se desconecte, eso sí, espero que para conectarse siga siendo igual de rápido

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Witch

Publicado

como esto de la lentitud y caidas pase para los game awards menudo desastre u.u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 14 horas, Eileen dijo:

Hostias,  he flipado cuando Cristian ha dicho que podrían mirar de traducir esto... A mi las notificaciones  me salen en castellano.  😅

Editado por Armeis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje