Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[ZF6] Backlog INCIDENCIAS y PETICIONES foros NUEVOS

Publicaciones recomendadas

Cristian Jack

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 minutos, Nylo dijo:

He probado a quitar y poner, a actualizar de nuevo uno ya bloqueado, etc. Dentro de los post el mensaje está oculto con ese mensaje (aunque sea el autor del hilo) tal y como muestras, pero navegando por el foro sigues viendo los hilos del usuario bloqueado como el del resto de usuarios.

Un saludo.

Bueno, es que esto ya sí es el comportamiento normal de la herramienta una vez hemos ido depurando cosas. He estado haciendo más pruebas en MeriStation Consolas y en otros foros.

Me explico. Entiendo que estás pidiendo (bueno y seguramente @Beesthioven) que todo usuario que añadáis a ignorados no salgan listados los temas que abre incluyendo TODOS los mensajes que se publican por parte de quiénes participan de la comunidad -y no tengáis añadidos en vuestra black-list-. Vamos, como si no existiera el thread en el foro. 

Estaríamos hablando de añadir un control mucho más agresivo que la propia herramienta no contiene actualmente más allá de bloquear menciones, mensajes, firmas y el intercambio de MPs de un usuario. 

Creo que de por sí es bastante potente el recurso en las condiciones en las cuáles se está presentado, desde mi punto de vista (ojo). Bloquear también las réplicas de terceros que interactúen en ese debate y que para vosotros no sean ignorados, es ir un paso más allá sobre el recurso de ignorar. Quiero decir, que podéis interactuar con ellos al margen de quién haya abierto el thread sea una persona ignorada por el usuario que así lo decida.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
hace 11 minutos, Cristian dijo:

Bueno, es que esto ya sí es el comportamiento normal de la herramienta una vez hemos ido depurando cosas. He estado haciendo más pruebas en MeriStation Consolas y en otros foros.

Me explico. Entiendo que estás pidiendo (bueno y seguramente @Beesthioven) que todo usuario que añadáis a ignorados no salgan listados los temas que abre incluyendo TODOS los mensajes que se publican por parte de quiénes participan de la comunidad -y no tengáis añadidos en vuestra black-list-. Vamos, como si no existiera el thread en el foro. 

Estaríamos hablando de añadir un control mucho más agresivo que la propia herramienta no contiene actualmente más allá de bloquear menciones, mensajes, firmas y el intercambio de MPs de un usuario. 

Creo que de por sí es bastante potente el recurso en las condiciones en las cuáles se está presentado, desde mi punto de vista (ojo). Bloquear también las réplicas de terceros que interactúen en ese debate y que para vosotros no sean ignorados, es ir un paso más allá sobre el recurso de ignorar. Quiero decir, que podéis interactuar con ellos al margen de quién haya abierto el thread sea una persona ignorada por el usuario que así lo decida.

Un saludo.

No lo sé, porque no tengo a nadie ignorado, pero entiendo que antes era así.

PD: estoy notando el foro un poco lentorro a estas horas. No sé si es cosa mía, ni tampoco es muy severo, pero se nota.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Bean

Publicado

@Cristian, aclaro que no se trata de una petición a título personal pues no bloqueo a nadie (hasta hace 2 días no sabía ni cómo hacerlo), pero sí es cierto que recientemente algunos usuarios se quejaron de que veían un comentario tóxico por haberlo citado. No sabría decirte hasta qué punto es una petición extendida en la comunidad, simplemente quería trasladar que ese malestar existe.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El foro vuelve a ir lento por momentos.

Like Like

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Jack

Publicado
hace 6 minutos, Lazarus_Jones dijo:

El foro vuelve a ir lento por momentos.

Lo comento internamente con los compañeros de sistemas. Gracias por el toque.

hace 39 minutos, gothmog_es dijo:

No lo sé, porque no tengo a nadie ignorado, pero entiendo que antes era así.

PD: estoy notando el foro un poco lentorro a estas horas. No sé si es cosa mía, ni tampoco es muy severo, pero se nota.

Tema ignorados. Sí, en principio es el comportamiento estándar de una y otra versión sólo que en esta mejora la parte de menciones y otros recursos a nivel interno para la gestión del usuario. Respecto al rendimiento del foro, como he dicho en la anterior cita, ya lo estoy moviendo y tratando internamente para asegurarnos que todo está en orden a raíz de este feedback.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Jack

Publicado
hace 20 minutos, Nylo dijo:

@Cristian, aclaro que no se trata de una petición a título personal pues no bloqueo a nadie (hasta hace 2 días no sabía ni cómo hacerlo), pero sí es cierto que recientemente algunos usuarios se quejaron de que veían un comentario tóxico por haberlo citado. No sabría decirte hasta qué punto es una petición extendida en la comunidad, simplemente quería trasladar que ese malestar existe.

Un saludo.

Disculpa de nuevo. Quizá soy yo que ando espeso (puede ser 😅) pero no entiendo lo que remarco en negrita. ¿Cuál es el fondo de la queja?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
hace 2 minutos, Cristian dijo:

Disculpa de nuevo. Quizá soy yo que ando espeso (puede ser 😅) pero no entiendo lo que remarco en negrita. ¿Cuál es el fondo de la queja?

Lo que yo entiendo de lo que pone en negrita, aunque no sé si es lo que es porque no tengo ni idea de cómo funciona lo de los usuarios bloqueados por no haberlo usado nunca, es que la persona que se queja no ve los mensajes que pone el usuario bloqueado (y eso está bien) pero sí que los ve si OTRA persona pone una cita en la que sale el mensaje de esa persona bloqueada (y eso es de lo que se queja). No sé si eso tiene solución, añado. ;DD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Jack

Publicado
hace 3 minutos, Eileen dijo:

Lo que yo entiendo de lo que pone en negrita, aunque no sé si es lo que es porque no tengo ni idea de cómo funciona lo de los usuarios bloqueados por no haberlo usado nunca, es que la persona que se queja no ve los mensajes que pone el usuario bloqueado (y eso está bien) pero sí que los ve si OTRA persona pone una cita en la que sale el mensaje de esa persona bloqueada (y eso es de lo que se queja). No sé si eso tiene solución, añado. ;DD

¡Ah! ☺️

En tal caso, eso ya es harina de otro costal porque estamos hablando de una cita en texto plano que como quién lo cita no lo tiene ignorado lo demás es una cadena difícil de controlar a nivel de programación.... a no ser que se vaya por la opción de dejar el thread + todos los comentarios de terceras personas no ignoradas (o algunas sí, puede haber entre ellas también).

Porque claro, la relación es 1 a N (Siendo N la cantidad de veces que un mensaje de un ignorado puede ser citado o multicitado a su vez...).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
Publicado (editado)

Caidita de dos horas...

EDIT: y ahora parece que reaparece el 'Guardando...'

Editado por gothmog_es
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

A ver si también me pasa lo del "Guardando..."

...pues sí. Dad marcha atrás en lo que hayáis hecho, @Cristian. ;DD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Jack

Publicado
hace 30 minutos, gothmog_es dijo:

Caidita de dos horas...

EDIT: y ahora parece que reaparece el 'Guardando...'

hace 16 minutos, Eileen dijo:

A ver si también me pasa lo del "Guardando..."

...pues sí. Dad marcha atrás en lo que hayáis hecho, @Cristian. ;DD

Aviso ya mismo. A ver si de cara a mañana se puede dejar como estaba.

Lo siento 😥

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender el Xenocida

Publicado

Veo que volvió de nuevo lo del “Guardando” eternamente. :facepalm:   spacer.png  Venía a quejarme de eso.

Saludos.

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado
Publicado (editado)

No jodas

Edit: Vuestros programadores tienen almenos titulo?

Macho es que es el colmo ya...

Editado por YitanXI

hRhVwk4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Y el foro vuelve a ir lento de cojones cuando antes del parón parecía que había vuelto a ir rápido.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado
Publicado (editado)

El foro va de pena desde antes de las 8 de la tarde que yo haya visto. No sé si será algo puntual por algo o por lo que habéis hecho por la mañana 🤦‍♂️

Pero no es problema del "guardando". Cuando se queda "guardando" pillado es que coincide que está todo el foro colgado, con el gurú de las narices. Los pocos minutos que funciona bien, el mensaje se envía al momento.

Edito: a partir de las doce ha funcionado el foro, pero sí que parece que se atasca algo en el "guardando" 🤦‍♂️

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje