Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[ZF6] Backlog INCIDENCIAS y PETICIONES foros NUEVOS

Publicaciones recomendadas

psxyke Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Pues parece ser que ya van resolviendo los problemas mas graves 😀

Como vamos sobre los temas de usuarios ignorados que antes no aparecían que ahora por desgracia los vuelvo a ver y por no recordar a quien tengo ignorado entro a sus temas por accidente 😬🤢

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ente Omega TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
En 19/3/2020 a las 2:30, Ente Omega dijo:

En "Contenido sin leer" solo me aparecen un par de hilos de todos los que sigo y, de esos, no me da opción de acceder al último mensaje no leído, en lugar del punto naranja me aparece un lápiz sobre lo que parece ser una hoja en blanco . Por suerte, y no sé cómo, los demás puedo encontrarlos por el buscador.

Además de esto ahora hay dos cosas más:

1.- Voy a eliminar el flujo que tenía en "Contenido sin leer" para crear otro a ver si así se "solucionaba" el asunto del punto naranja (ir a último mensaje no leído). Pues bien, no solo ha eliminado el flujo, ahora "Contenido sin leer" ha desaparecido de la pantalla principal del foro.

2.- Al entrar en mi perfil a través de mi avatar en la pantalla principal del foro, en el cuadro de usuarios que te siguen (bajo el de los puntos de advertencia), al dar a "Opciones" para eliminar a ese usuario que me sigue, (por no decir que ese usuario está expulsado definitivamente) el menú aparece totalmente cortado sin mostrar ninguna opción.

Editado por Ente Omega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Ornstein y Smough

Publicado

Ahora los mensajes van más fluidos, ya solo os faltan los temas de fondo (Que no creo que sea tan jodido) y recuperar algunas funciones perdidas, como el poder ver el ranking de mensajes de un hilo, a darle cañaaaaa que ya queda poco!!! :D

Pillo página 100

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Ornstein y Smough

Publicado

Se sigue pidiendo: 

Like Like

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Está volviendo a dar (solo en algunas ocasiones) el error de ponerse un mensaje tuyo encima de otro ya escrito puesto que quien entra a leer no entenderá la estructura de la conversación puesto que no aparecen en el orden que debiesen estar

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Stinger

Publicado

A mí lo único que me falta es no tener que logearme cada vez que entro al foro. 

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Yo al loguear (esto desde incluso la skin pasada) es cuando le doy a entrar tras escribir nick y pass es tener que actualizar para que acabe de estar en linea porque sino sigue off, pero nada grave por lo que nunca lo he considerado un fallo prioritario a diferencia de cuando había que esperar una eternidad para postear (por poner un ejemplo mucho mas chungo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Jack

Publicado

Buenos días.

Mañana Lunes 30 de Marzo sobre las 8 AM (Horario península, España) tenemos previsto parar el foro (modo mantenimiento) máximo una hora (La estimación inicial es de 15 a 30 minutos pero hay cosas que validar).

El objetivo es subir 3 correcciones. 2 de ellas son internas a nivel de moderación y la tercera es la entrada nº46 del documento de Google. Es la reportada en este mismo hilo por @Beesthioven respecto al comportamiento de la funcionalidad ignorados que queremos subir mejoras al respecto.

Si hubiera algún cambio, os avisaría dado que en esta situación de excepcionalidad los cambios sobre plataforma productiva están bastante restringidos.

Muchas gracias.

Un saludo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Jack

Publicado
En 26/3/2020 a las 17:01, Sharpedo dijo:

Está volviendo a dar (solo en algunas ocasiones) el error de ponerse un mensaje tuyo encima de otro ya escrito puesto que quien entra a leer no entenderá la estructura de la conversación puesto que no aparecen en el orden que debiesen estar

¿Tienes algún ejemplo? Estos errores son difíciles de reportar si realmente no tenemos evidencias o modo de reproducirlo. Porque al final, estos comportamientos anómalos aleatorios si no logramos encontrar el patrón de reproducción a nivel de desarrollo tampoco es fácil cazar el posible bug.

En 27/3/2020 a las 17:53, Barras dijo:

A mí lo único que me falta es no tener que logearme cada vez que entro al foro. 

Bueno, esto va relacionado con la duración de la sesión. Como máximo, se pondrá como se intentó a 24 horas de duración. Se estaba incrementando la duración paulatinamente.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

@Cristian, precisamente por lo de ayer (ya que hasta ahora ni lo sabía) los avisos no se señalan como las notificaciones

No creo que nadie se pase todos los dias a mirarse el perfil salvo que sea necesario, así que por eso lo recalco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Jack

Publicado
hace 20 horas, Cristian dijo:

Buenos días.

Mañana Lunes 30 de Marzo sobre las 8 AM (Horario península, España) tenemos previsto parar el foro (modo mantenimiento) máximo una hora (La estimación inicial es de 15 a 30 minutos pero hay cosas que validar).

El objetivo es subir 3 correcciones. 2 de ellas son internas a nivel de moderación y la tercera es la entrada nº46 del documento de Google. Es la reportada en este mismo hilo por @Beesthioven respecto al comportamiento de la funcionalidad ignorados que queremos subir mejoras al respecto.

Si hubiera algún cambio, os avisaría dado que en esta situación de excepcionalidad los cambios sobre plataforma productiva están bastante restringidos.

Muchas gracias.

Un saludo. 

Buenos días.

Intervención finalizada. Por favor, rogaría que se validara el punto que cité de los usuarios ignorados. Ahora además, cuando se añaden usuarios a ignorados, hemos marcado por defecto todas las opciones posibles.

Gracias.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Bean

Publicado
hace 2 horas, Cristian dijo:

Buenos días.

Intervención finalizada. Por favor, rogaría que se validara el punto que cité de los usuarios ignorados. Ahora además, cuando se añaden usuarios a ignorados, hemos marcado por defecto todas las opciones posibles.

Gracias.

Un saludo.

Hola Cristian, acabo de comprobarlo y al navegar por un subforo sigues viendo los hilos creados de un usuario bloqueado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Voy a probar a bloquear a alguien (cosa que no he hecho nunca antes) a ver si me pasa lo mismo que a Nylo o no (aunque al ser moderadora no sé si me funcionará igual que a los demás). ;DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Jack

Publicado
hace 3 horas, Nylo dijo:

Hola Cristian, acabo de comprobarlo y al navegar por un subforo sigues viendo los hilos creados de un usuario bloqueado.

Hola.

¿Y los mensajes también los ves? ¿Has probado de quitarlo y añadirlo nuevamente? He hecho una prueba temporal con tu usuario para verlo en producción y me sale esto en este mismo hilo de conversación:

spacer.png

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Bean

Publicado
hace 4 minutos, Cristian dijo:

Hola.

¿Y los mensajes también los ves? ¿Has probado de quitarlo y añadirlo nuevamente? He hecho una prueba temporal con tu usuario para verlo en producción y me sale esto en este mismo hilo de conversación:

spacer.png

Un saludo.

He probado a quitar y poner, a actualizar de nuevo uno ya bloqueado, etc. Dentro de los post el mensaje está oculto con ese mensaje (aunque sea el autor del hilo) tal y como muestras, pero navegando por el foro sigues viendo los hilos del usuario bloqueado como el del resto de usuarios.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje