Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Rumor | Activision podria estar preparando el regreso de Tony Hawk con un Remake o Reboot

Publicaciones recomendadas

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Segun Leaks, indican que Activision lleva tiempo trabajando en un regreso de la mitica serie de "Tony Hawk Pro Skater".

Los detalles indican que estarian rehaciendo desde 0 usando de base o como referencia el THPS 1 y 2, aunque no aclaran si esto seria para un "Remake" o "Reboot" de la saga.

Ya hace años, en la anterior gen tuvimos un "Remake" THPS HD que era una mezcla de la 1ª y 2ª entrega... y la muerte de la serie fue con el desastroso y horrible THPS5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sauron517 HARENA TIGRIS

Publicado
Dios te escuche, sería una excelente noticia un remake de las primeras entregas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno Lord Boros

Publicado
mi juego de la infancia, ya quiero recolectar todos los cassetes o vhs esos mientras me rompo la columma vertebral una y otra vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
Que absurdo me parece leer reboot o remake de un Antonio Halcón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Odin

Publicado
Solo posteare esta imagen que lo resume todo.

6556169-tsto_poochie.png Editado por Apachinao
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran HADES

Publicado
No existe otra estrella más actual en el mundo del skateboarding?

Que ya Tony Hawk debe tener como 50 tacos

Es como si en el mundo del tennis todos hablasen de Connors o Bjorg

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Ender

Publicado

No existe otra estrella más actual en el mundo del skateboarding?

Que ya Tony Hawk debe tener como 50 tacos

Es como si en el mundo del tennis todos hablasen de Connors o Bjorg

Es mas por el hecho de ser un personaje histórico en el mundo skate, por el peso que lleva su nombre y porque sale mucho mas rentable trabajar con una franquicia previamente establecida (y mas aun, si esta lleva sus buenos años...) 

Es como Tom Clancy... lleva muerto ya unos años, y su nombre aun sale en los juegos de guerra de ubisoft.

Ahora bien si fueran a hacer un reboot, deberian aprovechar que hay gente pidiendo un juego de la saga Skate desde hace tiempo ya, tomar lo bueno de los tony hawks (humor, historia, ambientacion, celebridades) y tomar lo que trajo skate a la mesa en su momento. Va de reinventarse y adaptarse en este caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude Lord Boros

Publicado

hasta el Tony hawk 3 estuvo muy bien.. de ahí en adelante pura mierda

Yo iría mas lejos, hasta el Underground 1 la saga estaba saludable, ya después degenero (aunque el Proving Grounds y el Downhill Jam son potables), con el remake HD que había salido hace años parecía que habían retomado el rumbo pero no fue así.

Todo esto y mas con el aniversario de la primera entrega hacen pensar, que quizás si se traigan algo entre manos, ojala sea para bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Menudo vicio con los Tony Hawk....no obstante, creo que deberían de tomar un poco del realismo del patinaje de Skate para que les saliera un pepinaco.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues confirmamos que hay juego de "Tony Hawk" en desarrollo.

Un Skater Profesinal lo ha confirmado en un Podcast, indicando que Tony esta trabajando en un nuevo juego de Skate

· https://www.gamesradar.com/uk/activision-is-working-on-tony-hawks-pro-skater-remakes-according-to-this-gnarly-new-rumor/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fistro of the North Star

Publicado

Yo tenia este ☺️

spacer.png

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...