Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kyo_Kusanagi

¿Donde comprar LG C9 55 este black friday a buen precio?

Publicaciones recomendadas

Kyo_Kusanagi Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
PUes estoy interesado en esta TV y la verdad no sé en qué página web (de fiar) o tienda física podría estar a mejor precio. Hago aquí la pregunta por qué se que aquí hay gente muy puesta en el tema que puede asesorarme.

Gracias de antemano.

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A T R E Y U The Binding of Isaac

Publicado

Seguro que quieres la LG? A ver... yo tengo la B6 y la C7 pero este año al parecer hay mucha igualdad con las Phillips, Panasonic etc.

Yo me iría a la que mejor precio tuviera. Y el BF empieza ya el Lunes pero depende del sitio. Miraría Mediamarkt.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ten cuidado con Mediamarkt que son bien conocidos por timar en los Black Friday los cabrones :D

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 25%
Pues supongo que será fácil ver buenas ofertas en retail en general, principalmente en ECI y Media Markt.
No obstante, LG tiene su propia tienda online, así que igual si estás pendiente encuentras un buen precio en ése y otros modelos como la E9, de la que también existe un modelo en 55.

Una TV acojonante por cierto.

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Te aconsejo que pilles una Samsung, salen muy buenas, aunque la LG, también son buenas

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX Ornstein y Smough

Publicado

Supongo que pones ese modelo porque quieres una OLED.

No te queda más remedio que ir rastreando páginas para comparar.

No me arriesgaría con páginas semidesconocidas o con volumen pequeño en un producto tan caro y delicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 25%

Te aconsejo que pilles una Samsung, salen muy buenas, aunque la LG, también son buenas

Sobre todo sus modelos OLED.

Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sobre todo sus modelos OLED.

Pués si, pero te clavan una pasta y ya no te digo las de 8k

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Anima

Publicado
En El Corte Ingles la tienes a 1.499 , pero LG te devuelve 200 , asi que se te queda en 1.300. No esta nada mal. Es espectacular lo que han bajado en 2 años las Oled. Editado por juan19
Like Like

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pués si, pero te clavan una pasta y ya no te digo las de 8k

Las Samsung son Qled no Oled, te estas confundiendo.

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias por el dato

Un saludo

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Mascarón Rojo

Publicado
La C9 en 55" ha estado en ebay a 1199 a través de un comprador seguro (100% votos positivos), además de poder pagar con paypal. Era una auténtica ganga. Porque me hice con una Q70r días antes sino hubiera caído. Ahora mismo la tienes a 1195 aquí:

https://electronicwo...ZBoC6mUQAvD_BwE

Dudo mucho que vaya a bajar más en el black friday. Te recomiendo echar un vistazo en Idealo donde encontrarás los sitios donde está mas barata, además de encontrar opiniones de dichos sitios.

Saludos. Editado por Alex_360
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado
No te rayes, un led con triluminos / nanocell / qdot con full array te va a dar una calidad de cojones y evitarás cualquier problema de quemados.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Demóstenes

Publicado

Y además el QLED, no deja de ser LED remozado, que con un pedazo de marketing detrás parece que sea una super tecnología novedosa, cuando hay otras televisiones, que son LED que se ven bastante mejor que las QLED de samsung.

Lo único que no me ha hecho tirarme aun por las OLED, es el rollo de los quemados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Mascarón Rojo

Publicado

Y además el QLED, no deja de ser LED remozado, que con un pedazo de marketing detrás parece que sea una super tecnología novedosa, cuando hay otras televisiones, que son LED que se ven bastante mejor que las QLED de samsung.

Lo único que no me ha hecho tirarme aun por las OLED, es el rollo de los quemados.

Yo soy propietario de una Q70r, y te puedo decir que después de mirar tropecientas TV, test y análisis (tanto en castellano como en inglés) es la que elegí sin ser OLED. La razón es que ninguna LED tiene el contraste de esta. Estamos hablando de 7000:1 nativos (sin local dimming). Tiene una profundidad de negros muy, muy por encima de la media de LED (solo está oled por encima). Esto es muy importante al menos para mi. Luego la única LED que he visto mejor en algunas cosas ha sido la Sony 950g, practicamente en color, picos de brillos y poco más. Fuera de esto no hay donde rascar más.

A parte, cuenta con panel de 120hz nativos, full array, freesync y un local dimming que hace verdaderos milagros. Es alucinante lo que es capaz, haciendo las diferencias con las OLED prácticamente inapreciable si no están al lado. Por no hablar del input para jugar, que son bajisimos.

La única pega que le encuentro es que no es compatinle con Dolby Vision ni audio DTS. En cambio tienes el HDR+10 que es el dolby vision de samsung por asi decirlo (hdr con metadatos).

De todas maneras, donde se ve todo esto es teniendola delante, con contenido de buena calidad donde de verdad se le saca partido: 4k, HDR, SDR, ect... y claro, teniendola debidamente configurada y calibrada en caso de querer ir un paso más adelante.

Todo por 999 que me costó.

Yo estoy encantadísimo con ella y te aseguro que soy bastante exigente con la imagen. En Rtings tienes los análisis que hablan por si mismos, asi como otras webs u opiniones de usuarios que la poseen.

Un saludo.

Editado por Alex_360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...