Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kyo_Kusanagi

¿Donde comprar LG C9 55 este black friday a buen precio?

Publicaciones recomendadas

Steve_ Hyuga Hegemón

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 horas, Kyo_Kusanagi dijo:

Es que para la pasta que te dejas en una TV así yo creo que es lo mejor. Son 69€ por 3 años más, yo creo que compensa y mucho ese dinero.

¿También la pillaste en esa página?

Yo soy Colombiano jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xinoxano Belias

Publicado

Peazo televisor, considerado el mejor televisor del 2019 por muchas webs especializadas, sobretodo para jugadores. Lo de los puertos HDMI 2.1 hacen que este modelo esté por encima de la competencia pues ya está preparada para la conectividad pura con las futuras PS5 y Scarlett.

Me pillé la 65 y me salió por 1.700-€ con el descuento de 300-€ de la promoción de la marca.

Hoy la recibo!!!

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku VENOM SNAKE

Publicado

Yo al final he pillado una LG 55B9. Tanta diferencia hay con la C9? No soy muy sibarita, pero me gustaría que me valiera para la próxima generación de consolas.

Es que había mucha diferencia de precio. Con la oferta del BF más un vale que tenía de Media Markt, más el plan renove de LG se me va a quedar en 900 E. Aún no la he abierto porque estoy ahí rumiando si debería haber pillado la C9. 

Editado por bakkuchiku

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Sagrada Trifuerza

Publicado

El futuro televisores QD-OLED año 2025:

Samsung se prepara para competir con LG: lanzará los televisores QD-OLED en 2025

https://elchapuzasinformatico.com/2019/11/samsung-se-prepara-para-competir-con-lg-lanzara-los-televisores-qd-oled-en-2025/

SUNsp6v.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 horas, bakkuchiku dijo:

Yo al final he pillado una LG 55B9. Tanta diferencia hay con la C9? No soy muy sibarita, pero me gustaría que me valiera para la próxima generación de consolas.

Es que había mucha diferencia de precio. Con la oferta del BF más un vale que tenía de Media Markt, más el plan renove de LG se me va a quedar en 900 E. Aún no la he abierto porque estoy ahí rumiando si debería haber pillado la C9. 

Yo no creo que compense la diferencia si como dices no eres super sibarita. La B9 es un pepino que posiblemente te aguante la compostura toda la siguiente gen de consolas, salvo que quieras tener siempre lo último en tecnología años tras año. Yo también me la he pillado, a ver si me llega.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 4/12/2019 a las 14:00, daniel_mallorca dijo:

El futuro televisores QD-OLED año 2025:

Samsung se prepara para competir con LG: lanzará los televisores QD-OLED en 2025

https://elchapuzasinformatico.com/2019/11/samsung-se-prepara-para-competir-con-lg-lanzara-los-televisores-qd-oled-en-2025/

Siendo del chapuzas no se la fiabilidad de esa informacion, no voy a leerla.

Pero para 2025 o cambia mucho las cosas con los OLED o les quedará ya poco recorrido.

El futuro inmediato y que en teoría ya daría mucha más calidad que un OLED en negros o un QLED en altas sería el QNED, y se supone que estará listo para 2021.

Si lo que dicen de él se cumple va a ser la ostia.

En resumen es un panel micro Led, con filtro Quantum dot, ya que sólo usaría leds azules, de ahí el filtro Quantum dot para obtener todo el rango de color.

El micro Led digamos "puro" se supone que usaría tres leds por pixel, pero hoy en día es carisimo de producir

Tendría lo mejor de ambos mundos, cada pixel se iluminaria de forma individual como en los oled, pero no tendría las limitaciones de brillo ni el desgaste de estos, ni el riesgo de quemados, y por ello podría dar muchos muchos más nits, como los leds actuales.

Veremos.

Lo que está claro es que el Led como está actualmente está muerto para las marcas no chinas, sencillamente estas se van a quedar el mercado ya que producen a un precio que no pueden ni soñar las marcas tradicionales, a pesar de haber mercado les han ido expulsando literalmente de allí donde han llegado estas.

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...