Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kyo_Kusanagi

¿Donde comprar LG C9 55 este black friday a buen precio?

Publicaciones recomendadas

Ashtyr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Nada que no sea OLED vale la pena a estas alturas.

Nada que no tenga HDMI 2.1 sirve a estas alturas.

Argumentos del tipo es que cuando salga algo 4k 120 frames ya está tan obsoletas.....

Vamos un tv es de las cosas que más nos suele durar.

Si ven los análisis de las páginas especializadas lo mejor es una OLED.

En esta caso la mejor puntuada es la C9.

Y ya las próximas gráficas tendrán HDMI 2.1 así que tener una OLED es lo mejor ahora mismo en calidad de imagen.

Ehmmm no, me alegra mucho que estés tan contento con tu Oled, pero las cosas no son tan simples.

PD desde el móvil esto s unas mierda, y desde el cambio no me logra en el ordenador, cagonto

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Steve_ Hyuga Hegemón

Publicado
hace 7 horas, Ashtyr dijo:

Ehmmm no, me alegra mucho que estés tan contento con tu Oled, pero las cosas no son tan simples.

PD desde el móvil esto s unas mierda, y desde el cambio no me logra en el ordenador, cagonto

Antes de comprarla venía de b7 y había probado la Sony af9 la 90QR y al C9  cuando te compras un tv de estas gamas hablamos de la gama alta debes parar y pensar en dicha compra.

A nivel de prestaciones y análisis de todas las webs del sector ponían tanto a la Sony como a la lG como a la Panasonic por encima de la samguns. Obviamente había que indagar porque.

Y al final después de probarlas todas la LG fue la que más me ganó y a parte tiene Gsync. Es un win.

De igual manera todas son un pepino. Y la que se compre dará para disfrutar de la mejor calidad del sector.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Ornstein y Smough

Publicado
hace 11 horas, Ashtyr dijo:

Ahora repito de nuevo la Samsung Q80r a 999 en Media MARKT.

Es un pepino de TV y una oferta cojonuda.

Madre mía la Q80R por 999€!!! Los que estáis buscando un pepino de TV, gastar un poco más e id a por esta. Lastima que al final me haya decidido por la C9. Ojalá la hubiesen puesto a ese precio la C9 y me tiro se cabeza. Esperaré al viernes a ver qué pasa.

Like Like

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 6 horas, Kyo_Kusanagi dijo:

Madre mía la Q80R por 999€!!! Los que estáis buscando un pepino de TV, gastar un poco más e id a por esta. Lastima que al final me haya decidido por la C9. Ojalá la hubiesen puesto a ese precio la C9 y me tiro se cabeza. Esperaré al viernes a ver qué pasa.

Opiniones de la tele?  Entre esa y la Sony 55XG9595 al mismo precio? Y tema garantía... he escuchado siempre pestes de MM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, sn4ke89 dijo:

Opiniones de la tele?  Entre esa y la Sony 55XG9595 al mismo precio? Y tema garantía... he escuchado siempre pestes de MM.

Esa tele es un bicho de cuidado, y entre esa y la SONY no hay comparacion, la Q80 de cabeza y mas al mismo precio.

Y para jugar tiene freesync , modo baja latencia, input lag bajisimo etc etc etc

Corred insensatos!!

https://www.youtube.com/watch?v=cnZCB0QU2vY

dejo video, que no analisis de la TV

Like Like

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Mascarón Rojo

Publicado
hace 2 horas, sn4ke89 dijo:

Es un pedazo de TV. Yo tengo la Q70R que es la anterior a esa como ya te dije y estoy encantadisimo con ella. La Q80r mejora a la mía en el brillo de HDR, en la visión en ángulo, en los reflejos y además el local dimming es un poco más efectivo. Aunque ya te digo, no me merecía la pena pagar la diferencia de precio cuando la pille (300 euros de diferencia). Si la llego haber pillado a ese precio hubiera caido en vez de la Q70r, aunque tampoco es que existan diferencias abismales.

Con respecto a la Sony, otro pedazo de TV, con un HDR espectacular (por encima de la Q80 en picos de brillo) y que es lo que más resaltan en todos los análisis. Por otro lado, tiene un gran contraste pero según todo lo que he visto en reviews no llega al nivel de los Qled de Samsung (de 70r hacia arriba). Tienes Android en vez de Tyzen pero parece que no se comporta mal, es fluido. Y el input lag igual, es bueno.

Cualquiera de las dos opciones es buena, así que yo me decantaría por la que mejor precio tenga. Y ahora mismo la Q80 a 999€ es una autentica ganga. 

Las dos TV en comparativa desde Rtings:

https://www.rtings.com/tv/tools/compare/sony-x950g-vs-samsung-q80r/764/807

Lo de la garantía pues no se que decirte pues he comprado dos cosas en MM, pero imagino que no tendrías que tener ningún tipo de problema.

Saludos.

Editado por Alex_360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Ornstein y Smough

Publicado
hace 17 minutos, Ashtyr dijo:

Esa tele es un bicho de cuidado, y entre esa y la SONY no hay comparacion, la Q80 de cabeza y mas al mismo precio.

Y para jugar tiene freesync , modo baja latencia, input lag bajisimo etc etc etc

Corred insensatos!!

https://www.youtube.com/watch?v=cnZCB0QU2vY

dejo video, que no analisis de la TV

T_T ojalá me hubiese decidido por esa... Por 999€ no me lo pensaría dos veces y ya la tendría en mi casa. Pena que al final me tire más la C9

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me estáis tentando a pillar la Samsung en MM.... Pero dudo si hacer esa inversión ahora mismo, sin tener contenido 4k para usar (tengo la Ps4 normal). Sería interesante esperar a la Ps5 para tener algo incluso algo mejor con ese dinero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, sn4ke89 dijo:

Me estáis tentando a pillar la Samsung en MM.... Pero dudo si hacer esa inversión ahora mismo, sin tener contenido 4k para usar (tengo la Ps4 normal). Sería interesante esperar a la Ps5 para tener algo incluso algo mejor con ese dinero?

A ver si solo solo y exclusivamente es para la ps4, depende de como estés ahora y si pillarla  te supone un gran esfuerzo.

Ahora bien lo que más se nota no es el 4k, es el HDR, créeme es lo que marca la diferencia DE LEJOS, y eso ya lo podrías disfrutar en tu Ps4, además en esta TV es espectacular.

Te lo digo yo que uso la Tv con una XBOX ONE S, osea que tampoco tengo 4k , bueno si para las peliculas, pero el HDR en los juegos lo cambia todo, ES INCREIBLE!!!

Por supuesto luego ver las películas, series, incluso la TV normal es otro mundo.

La opción de esperar siempre va a estar ahí,  siempre esperando tienes algo mejor,
pero así nunca comprarías nada.

Por el precio que está no va a depreciarse mucho más, es una TV de 1500 rebajada a 999 por el black friday.

Y un año disfrutándola, sea esta u otra TV... Que te quiten lo bailado.

Editado por Ashtyr

7cKlZQI.png

MI PC:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues me he decidido a pillarla y me sale error al efectuar el pago xd. Dinero en la tarjeta hay, así que npi....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReptileMK Sheikah

Publicado

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues tentador, aunque son un perezón todas esas promociones xd

PD:A 1159 está en pccomponentes, estoy por lanzarme jaja

Editado por sn4ke89

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku RAIDEN

Publicado

Yo creo que también voy a pillar la Q80 de oferta. -si llego a tiempo. Alguien sabe hasta qué día están las ofertas? Gracias a todos por tan buenos consejos.

Otra pregunta: los televisores 8K a estas alturas  o merecerán la pena por el resto de especificaciones, no? Quiero decir, serán como los 4K cuando salieron al mercado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...