Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kyo_Kusanagi

¿Donde comprar LG C9 55 este black friday a buen precio?

Publicaciones recomendadas

sn4ke89 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

SI no es mucho desviar el hilo:

Pues justamente creo que me está fallando el sonido de mi Samsung que viene de la época Ps3. Hay algo por ahí 4k de relación calidad precio infalible mayormente para jugar Ps4 y posiblemente Ps5? O habrá que esperar al viernes? La tengo bastante cerca así que tampoco me hace falta que sea muy grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alex_360 Midna

Publicado
hace 1 hora, sn4ke89 dijo:

SI no es mucho desviar el hilo:

Pues justamente creo que me está fallando el sonido de mi Samsung que viene de la época Ps3. Hay algo por ahí 4k de relación calidad precio infalible mayormente para jugar Ps4 y posiblemente Ps5? O habrá que esperar al viernes? La tengo bastante cerca así que tampoco me hace falta que sea muy grande.

Buenas, yo te puedo echar una mano más o menos. 

Dices que no quieres que sea muy grande, hablamos de 40" o 43"? O quizás un poco más?. Y Luego lo que quieres gastarte.

Yo hasta que cambié a la Qled que tengo ahora jugaba en una Samsung KU6000 de 40" de 500€ que era bastante buena para ser gama baja 4k (se podría mirar algo similar actual). Tenía un excelente reescalado, buen contraste e input lag bastante bajo. La calidad de imagen era excelente también.  Eso sí, sus capacidades HDR eran limitadas (panel de 8 bits).

Ten en cuenta que para esas pulgadas no vas a encontrar paneles 10bits pues se montan a partir de 55" y en gama media/alta, con lo cual tendrás un panel como máximo 8bits + FRC que viene siendo como un falso panel de 10 bits. Es decir, el HDR en esos paneles no va a ser muy notable si esto te interesa.

Un saludo.

Editado por Alex_360
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 minutos, Alex_360 dijo:

Buenas, yo te puedo echar una mano más o menos. 

Dices que no quieres que sea muy grande, hablamos de 40" o 43"? O quizás un poco más?. Y Luego lo que quieres gastarte.

Yo hasta que cambié a la Qled que tengo ahora jugaba en una Samsung KU6000 de 40" de 500€ que era bastante buena para ser gama baja 4k (se podría mirar algo similar actual). Tenía un excelente reescalado, buen contraste e input lag bastante bajo. La calidad de imagen era excelente también.  Eso sí, sus capacidades HDR eran limitadas (panel de 8 bits).

Ten en cuenta que para esas pulgadas no vas a encontrar paneles 10bits pues se montan a partir de 55" y en gama media/alta, con lo cual tendrás un panel como máximo 8bits + FRC que viene siendo como un falso panel de 10 bits. Es decir, el HDR en esos paneles no va a ser muy notable si esto te interesa.

Un saludo.

Y de cuánto billetes estamos hablando para un inversión ya más decente? No me gustaría gastar más de 500, pero si con algunos euros más el salto es notable... Tema pulgadas, igual 50 ya son demasiadas para donde la tengo, pero si renta la tele podría valer. Pero más de 50 mucha tela ya, tengo el sofá a dos metros o tres del mueble. Pero todo es mirarlo. También hay que pensar que ya no soy el hardcore gamer de antaño, y tele veo más bien poca. Hay que ser racional xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Genos

Publicado

Hola a todos!!! Yo mi movil Samsung S7 toma fotos:

49123771988_de927d9108_h.jpg

49123771718_431da8edb9_h.jpg

49123771603_d3df650f16_h.jpg

Editado por daniel_mallorca

Unreal_Engine_5_-_A_taste_of_whats_to_co

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Midna

Publicado
hace 1 hora, sn4ke89 dijo:

Y de cuánto billetes estamos hablando para un inversión ya más decente? No me gustaría gastar más de 500, pero si con algunos euros más el salto es notable... Tema pulgadas, igual 50 ya son demasiadas para donde la tengo, pero si renta la tele podría valer. Pero más de 50 mucha tela ya, tengo el sofá a dos metros o tres del mueble. Pero todo es mirarlo. También hay que pensar que ya no soy el hardcore gamer de antaño, y tele veo más bien poca. Hay que ser racional xd

Pues hay ofertas en TV decentes como la Samsung Nu7105 que la puedes pillar por 350€ en 43" o por menos de 450€ en 55".  Lo que más destaco en las samsung es el buen contraste que tienen, y la profundidad de negros. No es el mejor pero va a cumplir casi seguro en eso.

En cuanto a tamaño, tengo la misma distancia que tú (entre 2 y 3 metros) y con una 55" va de escándalo e incluso me hubiera ido a por una de 65" también. Pero eso ya va en cada uno.

Si quieres irte a algo bastante mejor tienes la Sony x900f de 55 por 799€ con la que vas a notar bastante diferencia por el genial HDR que tiene. Luego el panel es full array con lo que vas a tener una gran profundidad de negros con la opción local dimming. Si no te supone mucho esa diferencia de precio, ni que tenga Android en vez de Tyzen o Webos como SO tira a por ella, notarás el cambio.

Ambas TV tienen buen input lag para jugar, aunque la Samsung destaca más. Es curioso que la sony en 1080p@60hz tiene 40ms, aunque he estado echando un vistazo y la gente no tiene mucho problema con ello. En 4k baja a a 20ms aprox. La Sony tiene un panel nativo de 120hz, que si bien no vas a poder darle uso en Ps4 en una futura Ps5  probable que puedas. Aunque aquí el partido se lo sacas en un PC.

Si quieres irte a una gama más alta nos vamos ya de 1000€ hacia arriba.

Review Sony x900f

https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900f

Review Nu7105

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/nu7100

Saludos!

Editado por Alex_360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 16 horas, Alex_360 dijo:

Pues hay ofertas en TV decentes como la Samsung Nu7105 que la puedes pillar por 350€ en 43" o por menos de 450€ en 55".  Lo que más destaco en las samsung es el buen contraste que tienen, y la profundidad de negros. No es el mejor pero va a cumplir casi seguro en eso.

En cuanto a tamaño, tengo la misma distancia que tú (entre 2 y 3 metros) y con una 55" va de escándalo e incluso me hubiera ido a por una de 65" también. Pero eso ya va en cada uno.

Si quieres irte a algo bastante mejor tienes la Sony x900f de 55 por 799€ con la que vas a notar bastante diferencia por el genial HDR que tiene. Luego el panel es full array con lo que vas a tener una gran profundidad de negros con la opción local dimming. Si no te supone mucho esa diferencia de precio, ni que tenga Android en vez de Tyzen o Webos como SO tira a por ella, notarás el cambio.

Ambas TV tienen buen input lag para jugar, aunque la Samsung destaca más. Es curioso que la sony en 1080p@60hz tiene 40ms, aunque he estado echando un vistazo y la gente no tiene mucho problema con ello. En 4k baja a a 20ms aprox. La Sony tiene un panel nativo de 120hz, que si bien no vas a poder darle uso en Ps4 en una futura Ps5  probable que puedas. Aunque aquí el partido se lo sacas en un PC.

Si quieres irte a una gama más alta nos vamos ya de 1000€ hacia arriba.

Review Sony x900f

https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900f

Review Nu7105

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/nu7100

Saludos!

Y links o sitios donde esté a ese precio? Por echar un ojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Midna

Publicado
hace 19 minutos, sn4ke89 dijo:

Y links o sitios donde esté a ese precio? Por echar un ojo

Tuve un error con el precio de la Sony, así que esa finalmente se iria sobre los 1000€. Lo siento por la confusión, se me fue...

El link de la nu7105:

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue55nu7105-55-led-ultrahd-4k

Está a un poco menos en otros sitios pero son menos seguros también.

Esa por el precio que buscas no es mala tele, es decente. Intentaré pasarte alguna mejor que no sobrepasem demasiado esos 500€.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, Alex_360 dijo:

Tuve un error con el precio de la Sony, así que esa finalmente se iria sobre los 1000€. Lo siento por la confusión, se me fue...

El link de la nu7105:

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue55nu7105-55-led-ultrahd-4k

Está a un poco menos en otros sitios pero son menos seguros también.

Esa por el precio que buscas no es mala tele, es decente. Intentaré pasarte alguna mejor que no sobrepasem demasiado esos 500€.

Saludos.

Qué opinas de esta? https://www.amazon.es/Samsung-UHD-2019-55RU8005-Resolución/dp/B07SQ25RGD/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Sony%2Bx900f&qid=1574780854&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=8-1-spons&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUFQNVQ5TUFIU0pBV0MmZW5jcnlwdGVkSWQ9QTA2MTE2MzczQlZGR1lRNklaVVM2JmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTA1NTg5NzBNQ0tMM1BXVFo4NTAmd2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGYmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl&th=1

Alguna alternativa mejor en ese rango? Venga estrechemos el cerco en 55" y unos 600e, máximo 700 si es algo irresistible. Merece la pena esperar lo que queda de semana para comprar algo no?

Editado por sn4ke89
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Midna

Publicado
hace 22 minutos, sn4ke89 dijo:

No la conozco mucho pero he estado echando un vistazo y no es mala tele, en ma mayoría de cosas se comporta bien y el contraste que para mi es importante lo maneja estupendo. Eso sí, con contenido HDR no es muy buena, aunque es lo lógico en ese precio. En lo demas cumple y tiene muy buen input lag.

Al final de semana puede que hayan mas bajadas de precio, igual hay sorpresas quién sabe.

Saludos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku BIG BOSS

Publicado

Yo también estoy buscando una tele y encuentro muy interesante el hilo, por si os da por mantener la conversación en privado, que sepáis que yo prefiero que lo sigáis por aquí. Gracias compas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Midna

Publicado

Sinceramente os digo, que si podéis hacer el esfuerzo de llegar a los 1000 euros y las 55" lo hagáis, pues la diferencia es muy notoria y no te va a pesar tanto ese precio. Merecerá la pena os lo aseguro.

Yo mismo me hice hace poco con una Samsung Q70r de 55" por 999€ y es una gozada. También tenéis la Sony x950g que es otro pepino y no se sobrepasa tampocobde precio. Un buen panel HDR marca las diferencias, y esto os va a venir de lujo de cara a la nueva generación también. También los 120hz nativos que soportan estas TV.

Aún así si decidís que no vais a gastar ese dinero voy a intentar encontrar la mejor compra según lo poco que sé de esto (todo de leer mucho en diferentes webs y opiniones de usuario) que se ajuste a ese precio.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 56 minutos, Alex_360 dijo:

Sinceramente os digo, que si podéis hacer el esfuerzo de llegar a los 1000 euros y las 55" lo hagáis, pues la diferencia es muy notoria y no te va a pesar tanto ese precio. Merecerá la pena os lo aseguro.

Yo mismo me hice hace poco con una Samsung Q70r de 55" por 999€ y es una gozada. También tenéis la Sony x950g que es otro pepino y no se sobrepasa tampocobde precio. Un buen panel HDR marca las diferencias, y esto os va a venir de lujo de cara a la nueva generación también. También los 120hz nativos que soportan estas TV.

Aún así si decidís que no vais a gastar ese dinero voy a intentar encontrar la mejor compra según lo poco que sé de esto (todo de leer mucho en diferentes webs y opiniones de usuario) que se ajuste a ese precio.

Saludos. 

Eso ya parecen palabras mayores, pero a ese precio... será complicado engancharlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ahora repito de nuevo la Samsung Q80r a 999 en Media MARKT.

Es un pepino de TV y una oferta cojonuda.

En 24/11/2019 a las 20:33, Kyo_Kusanagi dijo:

Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado

Nada que no sea OLED vale la pena a estas alturas.

Nada que no tenga HDMI 2.1 sirve a estas alturas.

Argumentos del tipo es que cuando salga algo 4k 120 frames ya está tan obsoletas.....

Vamos un tv es de las cosas que más nos suele durar.

Si ven los análisis de las páginas especializadas lo mejor es una OLED.

En esta caso la mejor puntuada es la C9.

Y ya las próximas gráficas tendrán HDMI 2.1 así que tener una OLED es lo mejor ahora mismo en calidad de imagen.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Midna

Publicado
hace 36 minutos, sn4ke89 dijo:

Eso ya parecen palabras mayores, pero a ese precio... será complicado engancharlas.

Te recomiendo que las mires en la página Idealo donde vas a encontrar las mejores  ofertas y opiniones de esos sitios. Yo mismo pedí la mía en morelectronics, y era de una tienda de Murcia. Por ponerte un ejemplo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...