Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kyo_Kusanagi

¿Donde comprar LG C9 55 este black friday a buen precio?

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Anima

Publicado
vida restante: 100%

Yo tengo la C8 y es un pepinazo

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ashtyr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No te rayes, un led con triluminos / nanocell / qdot con full array te va a dar una calidad de cojones y evitarás cualquier problema de quemados.

No y NO!!

Para empezar huir de LG en led como si del ebola se tratase, usa paneles IPS asi que os comereis unos negros grises de cojones, ademas de otros problemas varios.

Si os decidis por LED, es facil por orden de mejor a peor seria la SAMSUNG Q90r, Q85/80r, y luego estaria la Q70r y la SONY XG9505.

Estamos hablando de gama media a alta, vamos de 100 euros en adelante y siempre en paneles de 55 " en adelante.

En gama baja, o bien tamaños mas pequeños buscar paneles VA, ahi entran alguna Samsung pero recomiendo la Panasonic GX800

Y además el QLED, no deja de ser LED remozado, que con un pedazo de marketing detrás parece que sea una super tecnología novedosa, cuando hay otras televisiones, que son LED que se ven bastante mejor que las QLED de samsung.

Lo único que no me ha hecho tirarme aun por las OLED, es el rollo de los quemados.

estas totalmente equivocado, pero vamos no has dado ni una.

Para empezar ningun LED se ve como los QLED, NINGUNO!!! pero de gama alta ojo, en gama baja si hay mejores.

Pero si hablamos de tamaños de 50" en adelante, y a partir de la Q70r no hay nada mejor.

Luego llamarlos Led remozados con mucho marketing es como decir que un Mercedes es un Dacia remozado con mucho marketing, no tiene nada que ver.

Si te vas a un Q90r por ejemplo estamos hablando de un Led con +2000 nits, 480 zonas de atenuacion, angulos de vision mejorados, panel 4k 120hz, freesync, VRR, ALLM......... sencillamente no hay nada mejor hoy por hoy en LED.

Y si nos fijamos en algunas cosas en OLED tampoco, cada tecnologia tiene sus limitaciones, el OLED te da negro puro el QLED te da un negro de la ostia, pero de la ostia!!! sin llegar al OLED pero casi tendrias que tenerlos al lado para compararlos, el Qled te da casi el triple de nits con lo cual el HDR es mucho mas impactante, y es muchisimo mejor para ver en salas con mucha luz, a lo que tambien ayuda tener el mejor panel antireflectante DE LEJOS en el mercado, pero esto solo esta en el Q90/85/80, no asi en los Q70/60r

Asi mismo te evitas la posibilidad de quemados, algo que segun su uso puede ser una posibilidad muy real o algo muy dificil de tener, pero ahi esta.

El problema de muchos es pensar que el QLED es un LED con marketing, aunque tampoco ayuda que SAMSUNG empezara a llamar QLED ya a la gama 2017 que eren EDGE LED, vamos solo tenias una tira de leds en la parte baja del panel y con eso tenian que iluminar todo el panel, y que poco tienen que ver con las serie Q9 de 2018 y la del 2019 que son unas bestias pardas de TV FALD ( Full array local diming) vamos leds por todo el panel que se iluminan o no segun se necesiten o no, dividiendo el panel en 480 zonas de atenuacion, muchos no saben lo que han evolucionado estas TV.

TE dejo unas imagenes de la Q90r tomadas en total oscuridad, para que veas el nivel de negros que te saca, incluso usando subtitulos!!, juzga tu mismo.

f0bBkpt.jpg

JgGI0Nf.jpgE1hIkWa.jpgjbP9gIM.jpg

Y aqui una muestra del modo juego, donde le preguntaban si en el modo juego tambien tenia buenos negros

Como puedes ver el tema de negros no es ningun problema para este tipo de TV, sin llegar al OLED pero se quedan muy muy cerca, sin embargo por el otro lado del espectro, los reflejos especulares, y escenas de mucho brillo el OLED no puede llegar al nivel de una buena pantalla LED, por mucho tone mapping que se haga el limite esta en unos 800 y pico nits, lejos de los +2000 de estas TV.

Y es que no todo en la vida es negro, tener unos buenos negros es importante, pero tambien lo es poder representar bien las partes altas.

Por eso digo que cada tecnologia tiene su talon de Aquiles a dia de hoy, no es tan facil dar como mejor una u otra a la ligera.

Evidentemente tanto el video como las fotos las vereis en vuetras Tv o moviles, asi que igual los veis bien que los veis fatal dependiendo de que tengais, pero asi sera con todo lo que veais por internet.

Luego los videos de comparacion es muy dificil hacerlos bien, el Qled al tener tantos nits saturan la camara, mostrando un blooming que no esta en la pantalla, en el OLED es mas dificil que pase por tener menos brillo, esto dejando un ajuste automatico.

Si ajustas el ISO para el OLED la QLED te saldra con un blooming brutal, si ajustas la camara  para el QLED el OLED te saldra apagado que flipas.

Un saludo

Editado por Ashtyr
Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bio999 Ender

Publicado

LG OLED55C9PLA 4K UHD 1.195 euros

https://electronicwo...ASABEgLc8PD_BwE

promoción hasta el 30 de noviembre

Editado por Bio999
Like Like

i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Ornstein y Smough

Publicado
Me habéis hecho un lío jajaja. Leia a principios de año que la LG c9 era una TV muy muy buena. No quería gastarme más de 1250 - 1300, y la verdad en TV no estoy nada informado y no sé cuál podría ser mejor. Soy exigente con la calidad de imagen, y también de sonido de la TV.

¿Cuál me recomendáis? Obviamente soy gamer, lo digo por el input lag. Editado por Kyo_Kusanagi

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bio999 Ender

Publicado

a mi como opinión personal las Samsung no me gustan , el color que tienen es muy artificial... y la imagen acartonada.. no me gustan nada

Editado por Bio999

i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No y NO!!

Para empezar huir de LG en led como si del ebola se tratase, usa paneles IPS asi que os comereis unos negros grises de cojones, ademas de otros problemas varios.

Si os decidis por LED, es facil por orden de mejor a peor seria la SAMSUNG Q90r, Q85/80r, y luego estaria la Q70r y la SONY XG9505.

Estamos hablando de gama media a alta, vamos de 100 euros en adelante y siempre en paneles de 55 " en adelante.

En gama baja, o bien tamaños mas pequeños buscar paneles VA, ahi entran alguna Samsung pero recomiendo la Panasonic GX800

estas totalmente equivocado, pero vamos no has dado ni una.

Para empezar ningun LED se ve como los QLED, NINGUNO!!! pero de gama alta ojo, en gama baja si hay mejores.

Pero si hablamos de tamaños de 50" en adelante, y a partir de la Q70r no hay nada mejor.

Luego llamarlos Led remozados con mucho marketing es como decir que un Mercedes es un Dacia remozado con mucho marketing, no tiene nada que ver.

Si te vas a un Q90r por ejemplo estamos hablando de un Led con +2000 nits, 480 zonas de atenuacion, angulos de vision mejorados, panel 4k 120hz, freesync, VRR, ALLM......... sencillamente no hay nada mejor hoy por hoy en LED.

Y si nos fijamos en algunas cosas en OLED tampoco, cada tecnologia tiene sus limitaciones, el OLED te da negro puro el QLED te da un negro de la ostia, pero de la ostia!!! sin llegar al OLED pero casi tendrias que tenerlos al lado para compararlos, el Qled te da casi el triple de nits con lo cual el HDR es mucho mas impactante, y es muchisimo mejor para ver en salas con mucha luz, a lo que tambien ayuda tener el mejor panel antireflectante DE LEJOS en el mercado, pero esto solo esta en el Q90/85/80, no asi en los Q70/60r

Asi mismo te evitas la posibilidad de quemados, algo que segun su uso puede ser una posibilidad muy real o algo muy dificil de tener, pero ahi esta.

El problema de muchos es pensar que el QLED es un LED con marketing, aunque tampoco ayuda que SAMSUNG empezara a llamar QLED ya a la gama 2017 que eren EDGE LED, vamos solo tenias una tira de leds en la parte baja del panel y con eso tenian que iluminar todo el panel, y que poco tienen que ver con las serie Q9 de 2018 y la del 2019 que son unas bestias pardas de TV FALD ( Full array local diming) vamos leds por todo el panel que se iluminan o no segun se necesiten o no, dividiendo el panel en 480 zonas de atenuacion, muchos no saben lo que han evolucionado estas TV.

TE dejo unas imagenes de la Q90r tomadas en total oscuridad, para que veas el nivel de negros que te saca, incluso usando subtitulos!!, juzga tu mismo.

f0bBkpt.jpg

JgGI0Nf.jpgE1hIkWa.jpgjbP9gIM.jpg

Y aqui una muestra del modo juego, donde le preguntaban si en el modo juego tambien tenia buenos negros

Como puedes ver el tema de negros no es ningun problema para este tipo de TV, sin llegar al OLED pero se quedan muy muy cerca, sin embargo por el otro lado del espectro, los reflejos especulares, y escenas de mucho brillo el OLED no puede llegar al nivel de una buena pantalla LED, por mucho tone mapping que se haga el limite esta en unos 800 y pico nits, lejos de los +2000 de estas TV.

Y es que no todo en la vida es negro, tener unos buenos negros es importante, pero tambien lo es poder representar bien las partes altas.

Por eso digo que cada tecnologia tiene su talon de Aquiles a dia de hoy, no es tan facil dar como mejor una u otra a la ligera.

Evidentemente tanto el video como las fotos las vereis en vuetras Tv o moviles, asi que igual los veis bien que los veis fatal dependiendo de que tengais, pero asi sera con todo lo que veais por internet.

Luego los videos de comparacion es muy dificil hacerlos bien, el Qled al tener tantos nits saturan la camara, mostrando un blooming que no esta en la pantalla, en el OLED es mas dificil que pase por tener menos brillo, esto dejando un ajuste automatico.

Si ajustas el ISO para el OLED la QLED te saldra con un blooming brutal, si ajustas la camara para el QLED el OLED te saldra apagado que flipas.

Un saludo

¿Cuál me recomendarías tú? Veo que estás muy puesto en el tema TV. ¿Una Q80?

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

LG OLED55C9PLA 4K UHD 1.195 euros

https://electronicwo...ASABEgLc8PD_BwE

promoción hasta el 30 de noviembre

Esa tienda pone que es de Portugal, ojo!!

Yo la pillaria en ECI de cabeza, en tiendas online si el ahorro es muy grande Supersonido, Electroprecio, hiperclick, son buenisimas opciones tambien, no las unicas pero si muy buenas.

Me habéis hecho un lío jajaja. Leia a principios de año que la LG c9 era una TV muy muy buena. No quería gastarme más de 1250 - 1300, y la verdad en TV no estoy nada informado y no sé cuál podría ser mejor. Soy exigente con la calidad de imagen, y también de sonido de la TV.

¿Cuál me recomendáis? Obviamente soy gamer, lo digo por el input lag.

No hay lio , la LG C9 es una TV acojonante, el unico pero serio que le puedes poner es ...

Te vas a comer mucho la cabeza con la posibilidad de hacer quemados? si es asi pues pillate un QLED , si por tu habitos de uso no te metes sesiones maratonianas de juego, y sobre todo NO LA VAS A USAR DE MONITOR DE PC, ojo no digo para jugar en PC, digo monitor!!  pues pillatela , es una maravilla de TV

Yo pille la Q90 r porque si lo uso comoo  monitor y en el QLED no hay quemados, asi que estoy tranquilo por eso, ademas en mi salon por el dia tengo muchisima luz ambiente, y ahi el OLED es problematico.

a mi como opinión personal las Samsung no me gustan , el color que tienen es muy artificial... y la imagen acartonada.. no me gustan nada

Eso es un perjuicio que tiene tan facil arreglo como ajustarla a tu gusto, de todos modos eso ya hace mucho que no es asi, al menos repito de nuevo en la gama media y alta.

Dejemos los prejuicios de lado.

¿Cuál me recomendarías tú? Veo que estás muy puesto en el tema TV. ¿Una Q80?

Facil, mira donde la vas a usar, tiene mucha luz ambiente?

Luego el uso que le vas a dar, la vas a usar de monitor si o no? Eres de meterte largas sesiones con el mismo juego?

Crees que vas a estar preocupandote por si te estas pasando y puedes quemar el panel?

Si las respuestas es SI pillaria un QLED, si son NO pillaria un OLED, esta mas barato a dia de hoy a falta de que hagan ofertas a los Qled.

Si estas entre una y otra ya que es un SI o No segun pregunta pues la mas barata, que ahora mismo es la C9 con las ofertas, lo que no se es si haran ofertas de los Qled, hasta hace poco estaban mas baratos los QLed, ahora al reves.

Si te decides por Qled , gama alta empieza en la Q80, luego estaria por encima la Q85 y la top Q90r

La q85 y Q80 es basicamente la misma TV pero la Q85 trae ONE CONNECT,  la Tv trae una caja donde va todas las conexiones, y de ella a la TV un solo cable optico, ideal si piensas montarla en la pared.

Compres la que compres te va a encantar, son grandisimas TV

Editado por Ashtyr
Like Like

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esa tienda pone que es de Portugal, ojo!!

Yo la pillaria en ECI de cabeza, en tiendas online si el ahorro es muy grande Supersonido, Electroprecio, hiperclick, son buenisimas opciones tambien, no las unicas pero si muy buenas.

No hay lio , la LG C9 es una TV acojonante, el unico pero serio que le puedes poner es ...

Te vas a comer mucho la cabeza con la posibilidad de hacer quemados? si es asi pues pillate un QLED , si por tu habitos de uso no te metes sesiones maratonianas de juego, y sobre todo NO LA VAS A USAR DE MONITOR DE PC, ojo no digo para jugar en PC, digo monitor!! pues pillatela , es una maravilla de TV

Yo pille la Q90 r porque si lo uso comoo monitor y en el QLED no hay quemados, asi que estoy tranquilo por eso, ademas en mi salon por el dia tengo muchisima luz ambiente, y ahi el OLED es problematico.

Eso es un perjuicio que tiene tan facil arreglo como ajustarla a tu gusto, de todos modos eso ya hace mucho que no es asi, al menos repito de nuevo en la gama media y alta.

Dejemos los prejuicios de lado.

Facil, mira donde la vas a usar, tiene mucha luz ambiente?

Luego el uso que le vas a dar, la vas a usar de monitor si o no? Eres de meterte largas sesiones con el mismo juego?

Crees que vas a estar preocupandote por si te estas pasando y puedes quemar el panel?

Si las respuestas es SI pillaria un QLED, si son NO pillaria un OLED, esta mas barato a dia de hoy a falta de que hagan ofertas a los Qled.

Si estas entre una y otra ya que es un SI o No segun pregunta pues la mas barata, que ahora mismo es la C9 con las ofertas, lo que no se es si haran ofertas de los Qled, hasta hace poco estaban mas baratos los QLed, ahora al reves.

Si te decides por Qled , gama alta empieza en la Q80, luego estaria por encima la Q85 y la top Q90r

La q85 y Q80 es basicamente la misma TV pero la Q85 trae ONE CONNECT, la Tv trae una caja donde va todas las conexiones, y de ella a la TV un solo cable optico, ideal si piensas montarla en la pared.

Compres la que compres te va a encantar, son grandisimas TV

Muchísimas gracias por tu ayuda. Pues de día en mi salón pega el sol todo el día, por lo que tengo mucha luz ambiente. No la voy a utilizar como monitor, pero si hago sesiones largas de juego, 3 y 4 horas seguidas.

Teniendo esto como datos ¿Irías a por la Q80r? Tampoco la voy a montar en la pared, lo digo por lo de la q85r. La Q80r la he visto por 1299 - 1350.

https://www.casadelt...amsung-qe55q80r

Y gracias por los consejos crack!

Editado por Kyo_Kusanagi

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Muchísimas gracias por tu ayuda. Pues de día en mi salón pega el sol todo el día, por lo que tengo mucha luz ambiente. No la voy a utilizar como monitor, pero si hago sesiones largas de juego, 3 y 4 horas seguidas.

Teniendo esto como datos ¿Irías a por la Q80r? Tampoco la voy a montar en la pared, lo digo por lo de la q85r. La Q80r la he visto por 1299 - 1350.

https://www.casadelt...amsung-qe55q80r

Y gracias por los consejos crack!

Aunque me faltaria saber cuan hipocondriaco eres y como afectaria eso a tu Tv.

Si dices que te da el sol todo el dia, gana enteros la Qled.

Pero yo esperaria a que hagan alguna oferta,  hasta hace no mucho de hecho estaba hasta mas barata la Q90r que la Q80,  y ambas mas baratas que la C9 , total el black friday es el 29.

Es que no es logico que este mas cara la Q85 que la C9

Like Like

7cKlZQI.png

MI PC:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo también voy a por una C9 o B9, pero de cara a la próxima generación, así que no me importa esperar al año que viene.

Lo de los quemados yo no le daría importancia, con un uso normal se supone que eso no pasa, habría que dejar algo estático durante muchas horas seguidas para que llegara a tal punto, según dicen.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Aunque me faltaria saber cuan hipocondriaco eres y como afectaria eso a tu Tv.

Si dices que te da el sol todo el dia, gana enteros la Qled.

Pero yo esperaria a que hagan alguna oferta, hasta hace no mucho de hecho estaba hasta mas barata la Q90r que la Q80, y ambas mas baratas que la C9 , total el black friday es el 29.

Es que no es logico que este mas cara la Q85 que la C9

Pues la verdad soy exigente, la que tengo es bastante antigua, y he vi una de Samsung en una "Caixa" y la verdad quedé alucinado, supongo que sería una Q90r. La C9 no la he visto en directo.

En cuanto a que baje de precio si, no me urge, puedo esperar a que baje.

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Mascarón Rojo

Publicado
Tanto la oled c9 como la Q90r, la Q80r y la Q70r van a cubrir tus expectativas de imagen. Yo que tengo la Q70r ya los cubre sobrados, pero estas dos que te comento al principio también lo harán y más aún.

En las Qled lo que si vas a encontrar son mas nits, mas picos de brillo en imagen SDR y HDR que en la Oled (brillan más). De todos modos esto es relativo, pues no son los mismos requisitos los que tienen oled y qled. Es decir, ambas tienen que cumplir un minimo de nits para llegar a ver una imagen HDR con buena luminiscencia. En este caso las Oled con 500 nits ya te ofrencen un gran HDR debido a la profundidad infinita de sus negros. En los Qled son necesarios picos de 1000 nits o lo mas cercano a eso (mi Q70 tiene pico de 800 y se ve realmente bien). La Q90r en este caso llega casi a 1500 nits de brillo en determinados porcentajes de la pantalla. Pero todo esto son datos mas técnicos que te los comento habiendome informado por encima un poco después de leer tantos análisis y test en la red.

Otro dato importante: los reflejos y el ángulo de visión. En los Qled a partir del Q80 esto se mejora bastante, pues cuentan con paneles Glossy que mejoran un monton el tema de reflejos, haciéndolos practicamente inexistentes. En cuanto a la visión en ángulos, también es notable la mejora, pues apenas pierdes calidad de imagen. Esto en habitaciones grandes, con bastante luz y además si vas a ver la TV de diferentes posiciones puede venir muy bien. La Oled cumplen sobradas en este aspecto pues no pierden nada de calidas de imagen aunque las veas en el limite de visión. En la Q70r esto si se nota más, y la perdida de vision si ves la TV desde un lateral es evidente. También te digo que yo casi siempre veo la tele de frente y esto apenas lo noto. Los reflejos los trata bien (tiene panel semi-glossy) pero no igual que los glossy todo hay que decirlo.

En resumen, de Q70r para arriba en Qled vas de escándalo. En Led y diferente a Samsung la Sony 950g también lo hace realmente bien pero pierdes el contraste tan pronfundo que tienes en la samsung. Por último, tienes Oled y su profundidad infinita de negros, eso si, con el riesgo de quemados permanentes, pero que no te debería suponer ningún problema si nos vas a dedicarle un gran numero de horas diarias a jugar o ver contenido con logos permanentes en pantalla.

Un saludo. Editado por Alex_360
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Ganondorf

Publicado
En costomovil estaba la c9 65 por 1700

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650 Gold     -Monitor HP Omen 35" 3440x1440 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Switch+PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Ganondorf

Publicado

¿Cuál me recomendáis? Obviamente soy gamer, lo digo por el input lag.

Para jugar sin duda la lg: soporte gsync,bajo tiempo de respuesta,modo de latencia ultrabaja,vrr,120hz compatible...
Like Like

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650 Gold     -Monitor HP Omen 35" 3440x1440 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Switch+PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sauron517 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Déjense de tonterías. El mejor modelo todo terreno sin quemaduras de pantalla es la Sony x950g pedazo de televisión se marcaron los de Sony y si no me crees busca el review en rtings (y si, tengo esa tv)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...