Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carlster

Switch, la peor consola de la generación.

Publicaciones recomendadas

Euronymous80 Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Consola mega sobrevalorada por desesperación tras el rotundo fracaso de WiiU.

Esta afirmacion tiene algo de verdad pero con matices.

No estoy diciendo que Swich este sobrevalorada pero si es cierto que el fracaso de WiiU y decepcion de muchos con ella, ayudo a que Switch tenga mejor aceptación y se vea con mejores ojos.

Swich es como la valvula de escape de las frustraciones mucha gente con WiiU, que salvo por el tema de la portabilidad y que esta vendiendo mejor, su situación no es muy diferente a WiiU, potencia justita y cuasiabandono third party pero ademas peor con online de pago.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ciroh Demóstenes

Publicado
Que la gente considera a Switch mejor de lo que es para superar sus frustraciones por WiiU lo que hay que leer.

Que curioso es ver siempre a los mismos echando pestes de la consola (no lo digo por el usuario de arriba)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Genos

Publicado

la consola si puede llamarse fracaso porque es una Wii U 2.0 remake....

los juegos hicieron la diferencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Vegeta

Publicado

Sin duda sagas nuevas como

El octavo God of war

El 15 final fantasy (sin contar sus spin off que tambien están en la consola y no cambian ni el genero)

El...he perdido la cuenta, assassins creed

El quinto gta

El cuarto medievil

Que pena que Switch no tenga IP nuevas como Octopath traveler(empezó siendo exclusivo de Switch), daemon x machina, astral chain, ring fit(que ojo, que dicen que está mucho mejor de lo que aparenta), sniperclips, arms, 1 2 switch, Mario + Rabbids, y seguro que me quedo un montón

Y claro que las otras también tienen nuevas IP, al igual que Switch sus secuelas número lo que sea de sagas emblemáticas, pero es que es LO NORMAL en todas las plataformas

Y negar que una u otra plataforma tenga nuevas ip es de una ignorancia videojueguil general suprema

Pd menciono playstation proque la conozco más que Micro, no porque peque de lo mismo

HOmbre, switch si tiene alguna nueva ip, pero muchisimas menos que ps4

Ya en juegos first party, sony está apostando muchisimo más fuerte que switch, con una cantidad mucho mayor de nuevas IPS

Y si contamos esas nuevas IPS thirds que no han llegado a switch, pues más aún (watchdogs, the evil within, sekiro , shadow of mordor), y un larguisimo etcetera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Esta afirmacion tiene algo de verdad pero con matices.

No estoy diciendo que Swich este sobrevalorada pero si es cierto que el fracaso de WiiU y decepcion de muchos con ella, ayudo a que Switch tenga mejor aceptación y se vea con mejores ojos.

Swich es como la valvula de escape de las frustraciones mucha gente con WiiU, que salvo por el tema de la portabilidad y que esta vendiendo mejor, su situación no es muy diferente a WiiU, potencia justita y cuasiabandono third party pero ademas peor con online de pago.

Switch viene a ser lo que debería haber si WiiU, la unión de la sobremesa con el formato en la que Nintendo ha sido siempre la auténtica reina: portátil.

WiiU fue una cosa rara porque el tabletomando era incómodo de jugar, lento para algunas cosas, pero sirvió para que Nintendo tirara por un camino que, como se ha visto, le está yendo de cojones.

Sí, le falta potencia (podría haber sido más potente y con una pantalla con más resolución), pero es una consola con un target de mercado que no le pide que sea PS4 en potencia; el uso que le da la mayoría es la de portátil, por lo que es la sucesora espiritual de 3DS. Unión perfecta de aquellos que disfrutan jugando en casa o de los que quieren jugar donde sea. 

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlster Elder

Publicado

Switch tiene sus defectos, pero ofrece una propuesta diferenciadora comparado con su competencia.

Sintiendolo mucho para mi la peor de la generacion ha sido One. En terminos absolutos es la que ofrece una propuesta mas generica y prescindible, y asi le ha ido siendo la menos vendida.

ventas-totales-consolas.png?itok=k19dDAT

Te equivocas amigo, la menos vendida es la switch. Aunque también yo sentí que la One fue muy genérica como tu dices, puro shooter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlster Elder

Publicado

encuentro que su único verdadero problema es el de los joy-con (que no es poca caso tampoco)

pero fuera de esa las demás quejas del post son risibles. en fin tipico bait de domingo 

XD XD XD

No se donde coño tienes el cerebro, pero si que una consola tenga menos potencia que las demás y que tenga un catalogo tan reducido es poco para ti, entonces no tiene sentido discutir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlster Elder

Publicado

Desde Super Nintendo, no ha habido consola de Nintendo con más apoyo de las grandes compañías que esta, por lo que invalido tu primera argumentación, es la consola portátil más potente a día de hoy, capaz de mover cosas como the witcher3, dragon ball fighter Z, doom etc en cualquier lugar.

Y si de su catálogo solo salvas 3 juegos, que salieron en su primer año, creo que poco conoces de su propuesta.

No se ni porque contesto. Alerta de hilo dominguero.

Menciona mínimo 10 títulos de verdad buenos, aparte de los que yo ya mencioné.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlster Elder

Publicado

Para gustos colores. Pero sabiendo que ha salido más tarde, para mí tiene los mejores exclusivos de las tres consolas. Multis si le faltan algunos importantes.

En cuanto a potencia gráfica. Yo lo veo muy bien para su factor de forma. Toda una sorpresa viniendo de la actual Nintendo.

En cualquier caso como digo para gustos colores. Lo que sí que veo absurdo es pillarte una consola si la consideras la peor de la generación. Yo desde luego si a mi una consola no me gusta no me la pillo. Por algo no tengo PS4 ni One. Me parece un poco absurdo pillarte una consola que consideras la peor consola de la generación.

Es una larga historia explicar la razón de mi compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Demóstenes

Publicado

Menciona mínimo 10 títulos de verdad buenos, aparte de los que yo ya mencioné.

Supongo que solo tu criterio sirve para discernir lo que es bueno de lo que es malo.

Con dos cojones, ¿no?

Que catalogo de mierda debe tener la consola cuando la mia cumple un año el mes que viene y tiene ya 19 juegos.

Editado por Ciroh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlster Elder

Publicado

El primer punto no es realmente cierto, ya que al ser un hardware portátil es de lo más potente que hay. El problema está en compararla con las otras. Solo faltaría que con ese tamaño fuera igual de potente que una sobremesa. Sería una vergüenza... para las otras 2 X-D y aún así recibe cosas como The Witcher 3 o Doom. De todas formas entiendo que a quien se la suden las portátiles busque algo más potente.

Square Enix no ha pasado de Switch. Aparte de Octopath Traveler (y seguramente otra entrega de este o de Bravely habrá), TWEWY, Dragon Quest XI, Lost Sphear, Oninaki y Trials of Mana, han sacado todos o casi todos los ports porteables de la generación (World of FF, FF X/X-2, XII, VII, VIII, IX, Crystal Chronicles, DQ Builders y Heroes, Collection of Mana (exclusivo) y alguno más). Faltarían las recopilaciones de los Kingdom Hearts (y puede que el 3) y algunos más.

Lo del joycon es una mierda. Ahí poco hay que discutir.

Lo del catálogo va por gustos. A mí me sorprende que solo te llamen esos 3. Yo en 2 años que tengo la consola y 2 y medio la PS4 tengo más juegos en Switch (aunque sí que en PS4 me faltan unos cuantos por comprar aún).

Lo del LABO como razón extra, y no te ofendas, es ridículo. Poner por poner X-D

De hecho, dentro de las "casualadas" LABO es lo más original que han sacado. Y mira que a mí me interesa 0. Antes me compro el Ring Fit X-D

Si no la tienes como sabes que juegos valen la pena?

buen punto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlster Elder

Publicado

Según se mire. Tambien se puede hacer un hilo llamado: Switch, la mejor portátil de la historia.

Todo es subjetivo amiguito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Corneria

Publicado

No se donde coño tienes el cerebro, pero si que una consola tenga menos potencia que las demás y que tenga un catalogo tan reducido es poco para ti, entonces no tiene sentido discutir.

Perdon por meterme en la discusión,pero dire dos cosillas:

1-Si quieres que al menos te tomemos en serio a ti o a tu hilo,deja de insultar al personal.

2-Claro que tiene sentido discutir esas cosas,¿sabes que no todos los jugadores buscan las mismas cosas verdad?que switch tiene menos potencia?ok,pero es portatil,cosa que las demas nope,o el que busca jugar a 60 fps,para que coño quiere una one o ps4 estando sus firts a 30 fps mayormente,o el que solo quiera jugar a sus sagas preferidas y estas son zelda,mario¿porque tiene que ser mejor para el otra consola?.

Que esa es otra,que a ti solo te atraigan uno o dos juegos de la consola no convierte su catalogo en "reducido",cuando por firts,second y thirds ya mira de tu a tu a cualquier otro catalogo y en menos de la mitad de tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlster Elder

Publicado

Voy a hacer un comentario que aporte tanto como este Post, venga, atentos...

Este post es una mierda.

Siento herir tu sensibilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlster Elder

Publicado

Entonces, sí es tan mala. ¿Por qué te la compras?

De verdad que a veces no se si sois estupidos o solo buscais trolear.

¿No leíste la introducción de mi post, otaku?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• daviyisu
      Es sabido ya que con los Joy-con de la Switch son horribles y que acaban teniendo drift y todo eso. La cosa es que yo me creía que eso era con los modelos antiguos pero hará un mes me compré una Switch completamente nueva en el Media-Markt y todo perfecto pero desde hace unos días el joy-con izquierdo hace un pequeño click cuando muevo la palanquita por la derecha, sobre todo cuando trazo un movimiento circular. Aparte de eso, no tiene ningún problema más, ni se mueve solo ni lo noto raro ni nada, simplemente hace ese ruidito que la verdad es que me tiene preocupado porque he leído en varios sitios que eso puede preceder al drift.
      ¿A alguien le ha pasado algo similar? La verdad es que me jodería devolver la consola porque tengo una partida de 60 horas en el animal crossing que me picaría perder pero bueno.
    • RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-02-20

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF

12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF

13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF

14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G

15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G

16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG

17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF

18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G

19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H

20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-

21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF

22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G

23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-

24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-

25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG

26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG

27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG

28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G

29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF

30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G

31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG

32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G

33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H

34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG

35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G

36 - Adr1zz (Adr1Zz) - XSH-6F7-GPG
    • alkraken
      https://ec.nintendo.com/AU/en/titles/70010000031918
      ocupa 6,7gb y vale 45$ australianos que en euros son unos 27.65€

• Croumeri Z
      Cuando finaliza un mes hago un resumen de lo que han anunciado en ese mes y lo actualizo.

Nos permite ver de forma rapida los juegos que salen cada mes en switch para los que tengan pensado comprarsela y quieran echar un ojo a posibles juegos candidatos, pero tambien nos sirve para llevar con exactitud un control sobre lo que sale en europa cada mes, siempre que haya alguna duda sobre algo se puede recurrir a este post.

Aparte de ello, hago tambien un apartado de titulos futuribles , en la que suelo añadir los titulos que a priori parece que llaman más la atención a los usuarios de la consola. hago siempre un avance del proximo mes, una sección de juegos de este año sin fecha concreta y otro para juegos sin fecha.

MES A MES

2017

MARZO:

ABRIL:

MAYO:

JUNIO:

JULIO:

AGOSTO:

SEPTIEMBRE:

OCTUBRE:

NOVIEMBRE:

DICIEMBRE:

MES A MES

2018

ENERO:

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

MES A MES

2019

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE:

MES A MES

2020

ENERO:

FEBRERO:

MARZO:

ABRIL

MAYO:

JUNIO:

`PROXIMAMENTE:

Cada semana ademas pondré un boletín de lo que ha salido cada semana por escrito sin imagenes en la que tambien podreis ver las ofertas de cada semana en la eshop, ademas de distinguir las que salen en formato fisico y no…antes lo dividia en formato fisico y digital pero supone mucho lio porque muchos juegos salen primero en digital y luego en fisico, lo suyo es que durante el post tambien informemos entre todos de los titulos digitales que salgan en fisico.

• Crear nuevo...