Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carlster

Switch, la peor consola de la generación.

Publicaciones recomendadas

Pollonidas FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%
Yo estoy contento con ella, la primera consola de nintendo que me compro desde hace muchos años.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone ZEUS

Publicado

dims-1537991464.jpg

Percibo odio, ira, rabia... el autor del hilo va camino a sucumbir al poder del Lado Oscuro de Nintendo. Solo le falta el sufrimiento al tener la consola y comprarse una nueva tarjeta de memoria por que 32gb no es suficiente para la consola. Solo así será un Sith Nintendero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Alastor

Publicado
vida restante: 75%

dims-1537991464.jpg

Percibo odio, ira, rabia... el autor del hilo va camino a sucumbir al poder del Lado Oscuro de Nintendo. Solo le falta el sufrimiento al tener la consola y comprarse una nueva tarjeta de memoria por que 32gb no es suficiente para la consola. Solo así será un Sith Nintendero.

Si te compras una de 256 y le metes 450 en juegos pirata eres un Lord Sith o un Maestro Jedi? No lo tengo claro

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone ZEUS

Publicado

yoda.jpg

MMMMMMRRRRMMPPP.... juegos piratas tu dices, ¿eh? Eso mucho daño al Imperio hacer. Si tu Jedi Sonyer ser y ps4 poseer, o ser ewok xboxer, juegos piratas recomendarte debo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Pontífice Sulyvahn

Publicado

Si te compras una de 256 y le metes 450 en juegos pirata eres un Lord Sith o un Maestro Jedi? No lo tengo claro

256gb dices! Ja! Eso se queda corto, he tenido que jubilar mi sd de 256 y pillar una de 512.

Claro que en ps4 tb se me quedo corto el hdd de 1tb y tuve que pillar uno de 4. Puta manía de querer tener todos los juegos instalados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Alastor

Publicado
La PS4 no se dejará corromper maestro, eso solo le pasa al sucio imperio, puede estar tranquilo

Me voy a ver qué hace el mandaloriano con su compatriota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Alastor

Publicado

256gb dices! Ja! Eso se queda corto, he tenido que jubilar mi sd de 256 y pillar una de 512.

Claro que en ps4 tb se me quedo corto el hdd de 1tb y tuve que pillar uno de 4. Puta manía de querer tener todos los juegos instalados.

Me gusta tu estilo tronco, entonces me quedo en Jedi raso Editado por Calvel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

optimus neo Sheikah

Publicado
vida restante: 50%

Antes de empezar, quiero aclarar que no soy un hater de Nintendo. La mayor parte de los videojuegos que he jugado en mi vida, tenían el logo de Nintendo en la caja.

De hecho, acabo de pedir una Switch por Amazon.

Pero por más que nos guste una compañía, siempre hay que ser honestos y transparentes, así que hablaré con la verdad.

Y la verdad es que Nintendo Switch me parece una consola mala, comparada con las demás. Los tres principales problemas de esta consola son los siguientes:

Poca potencia: Muchas de las mejores desarrolladoras (From Software, Capcom, Square Enix), han dejado de lado esta consola por su poca capacidad gráfica, ya que sería imposible correr sus juegos en la Nintendo Switch.

Joycon Drift: Los controles que vienen con la consola traen problemas después de unos meses. Incluso hay personas que tuvieron problemas a los pocos días de la compra de la Switch.

Catalogo escaso: Si no fuera por tres juegos (Breath of the Wild, Mario Odyssey, Xenoblade 2), yo no me compraría la Switch ni de broma. Tiene muy pocos juegos que valen la pena.

Extra

Nintendo LABO: Creo que ni siquiera necesito explicar esto...

No está de más que cuando la tengas pongas una foto del ticket de compra para que todos veamos que no es un farol.

No es por na... Yo también puedo decir por aquí que soy el Papa de Roma....

Tu comprénder no?

Estoy hasta los putisimos huevos ya del yo ya la tengo esta consola y se abre la veda para ponerla a parir

De nada.

Editado por optimus neo

Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Curaga

Publicado

Catálogo escaso  X-D  X-D  X-D  X-D  pero si en poco más de 2 años y medio tiene un catalogazo inmenso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Heraldo de la Muerte

Publicado
Y volviendo a la potencia. Si se pudo portear The Witcher 3 con todos sus DLCs en un cartucho, todo lo demás son excusas. Salvo excepciones obvias como RDR2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Mi opinión es que por el contrario es la mejor, el hecho de que sea sobremesa y portátil al mismo tiempo lo hace estar en lo más alto.

Tendrá menos potencia que sus competidoras, me parece perfecto a quien le importe y le sea determinante, en mi caso prefiero menos potencia y poder jugar rápido y fácil cuando me plazca, tumbado en la cama, o darme 10 minutos de respiro mientras estudio gracias a lo rápido que es acceder a ella, entre otras opciones.

Y aún así con el tema de la potencia, yo pienso que sus juegos se ven maravillosamente bien, y muchos tienen un toque que me parece único.

Like Like

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=85MlAgLO_PoAX9WrV53&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=41d5aa2fc8454de6918309a959a2a543&oe=5F12B8F3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender el Xenocida

Publicado

No se, yo creo que indirectamente le has dado la razon. xDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Se puede ver como uno quiera, pero el OP dice que esas compañías pasan de Switch y es mentira. Otra cosa es que no saquen todos sus juegos, pero sacar, sacan.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

La "peor" y, aún así, la mejor (ya vemos, ya) X-D

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Piccolo

Publicado

No se, yo creo que indirectamente le has dado la razon. xDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

uy, el XV está la pocket, y el Dragon quest ha venido con extras y ost orquestada. ¿A quién ha dejado de lado entonces?

Ni razón ni ostias. Que esas compañías no saquen algunos juegos no es sinónimo de que no saquen ninguno, como dice el autor del hilo. Al contrario, han sacado muchos más de los esperados y le han dado un apoyo que ni olimos en las dos sobremesas anteriores

Pero vamos, qué le voy a contar a alguien como tú, que todo esto lo sabes de sobra pero ya sabemos de qué palo vas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• alkraken
      https://ec.nintendo.com/AU/en/titles/70010000031918
      ocupa 6,7gb y vale 45$ australianos que en euros son unos 27.65€

• Croumeri Z
      Cuando finaliza un mes hago un resumen de lo que han anunciado en ese mes y lo actualizo.

Nos permite ver de forma rapida los juegos que salen cada mes en switch para los que tengan pensado comprarsela y quieran echar un ojo a posibles juegos candidatos, pero tambien nos sirve para llevar con exactitud un control sobre lo que sale en europa cada mes, siempre que haya alguna duda sobre algo se puede recurrir a este post.

Aparte de ello, hago tambien un apartado de titulos futuribles , en la que suelo añadir los titulos que a priori parece que llaman más la atención a los usuarios de la consola. hago siempre un avance del proximo mes, una sección de juegos de este año sin fecha concreta y otro para juegos sin fecha.

MES A MES

2017

MARZO:

ABRIL:

MAYO:

JUNIO:

JULIO:

AGOSTO:

SEPTIEMBRE:

OCTUBRE:

NOVIEMBRE:

DICIEMBRE:

MES A MES

2018

ENERO:

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

MES A MES

2019

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE:

MES A MES

2020

ENERO:

FEBRERO:

MARZO:

ABRIL

MAYO:

JUNIO:

`PROXIMAMENTE:

Cada semana ademas pondré un boletín de lo que ha salido cada semana por escrito sin imagenes en la que tambien podreis ver las ofertas de cada semana en la eshop, ademas de distinguir las que salen en formato fisico y no…antes lo dividia en formato fisico y digital pero supone mucho lio porque muchos juegos salen primero en digital y luego en fisico, lo suyo es que durante el post tambien informemos entre todos de los titulos digitales que salgan en fisico.

• Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • davix13
      Os pongo en contexto y ante todo no soy troll, es un problema cierto y muchos se me tirarán al cuello.
      Era 2017 y salio Zelda Breath of the Wild, le tenia muchas ganas y me encanta la saga Zelda y quitando el 1 y 2 de la NES me he jugado a todos (el de Samsung no cuenta). En aquel momento no tenia la wiiU ni mucho dinero como para permitirme u a nintendo Switch. Tenia muchísimo hype acumulado y a las pocas semanas me entere que el emulador de la WiiU CEMU movia el juego a la perfección. 
      Casi nunca pirateo nada, al no ser que sea un juego muy antiguo y que sea difícil de conseguir, pero en aquel momento me deje llevar y me instale el CEMU y con unas buenas configuraciones empeze a jugar BotW en PC.
      El juego se movia realmente bien, a 1080p y 30fps ajustados porque en 60 daba problemas. Leía en foros mucha gente quejandose de que el juego se veia feo en la consola y que si tal. Yo en PC me parecia una maravilla, no lo mejor gráficamente obviamente, pero su diseño y distancia de dibujado me dejaban flipado. Estuve jugando maravillado como 2 semanas, me hice bastantes santuarios y 2 templos de los principales, más o menos un 50% del juego, aunque supongo que con secundarias me quedaba muchísimo más.  Pero por algun problema que daba el CEMU con el giroscopio o las fotos del juego decidi borrarmelo y esperar a pillarmelo en un futuro.
      No esperaba que ese futuro fuera tan lejano, pero este 2020 en Marzo justo unos días antes de la cuarentena y preveyendo la desgracia del COVID me pille la Switch con el Zelda BotW. Y aqui me encuentro mi tragicomedia. Jugue un poco y para mi desgracia me encuentro con un juego que no era lo impresionante que yo recordaba, artísticamente obviamente era igual de bueno, pero la distancia de dibujado, los dientes de sierra sangrantes y la baja resolución obviamente no era lo mismo.
      Estuve jugando 2 días, hasta que me llego de Game el Persona 5 Royal, y estuve el mes siguiente solo jugando al P5, que por cierto juegazo.  Desde entonces he estado jugando otras cosas el Zelda ni lo he tocado, y la Switch la he usado solo para el AC. Aunque tengo pensando pillarme más juegos del catalogo eso si, que en exclusivos es muy TOP. 

Ahora en nada sale TLoU2 y no quiero empezar el Zelda para no dejarlo a medias. Pero me tengo propuesto a jugarlo tras pasarme el TLoU2. Lo triste de esta historia es que me llama más jugarlo en su versión de CEMU, que en la de Switch que me he dejado casi 400 euros en consola+juego. 
      Un saludo meriforeros.

• PELEKA
      ¿Puedes saltar a la comba 100 veces al día?
      ¿Te apetece hacer un poco de ejercicio? ¡Pues no te pierdas Jump Rope Challenge, disponible de manera gratuita para Nintendo Switch! Sujeta un mando Joy-Con* en cada mano y salta mientras mueves los brazos como si tuvieras una comba imaginaria.
      El conejo que aparece en pantalla refleja tus movimientos, lo que permite contar los saltos. Además, puedes guardar tu número de saltos diarios. Al mover las manos y saltar en el momento preciso, tu puntuación aumentará.
      El objetivo diario son 100 saltos, y aquí es donde viene el desafío: como las puntuaciones de cada jugador se pueden guardar, puedes intentar superarlas una y otra vez. También puedes pasar un mando Joy-Con a un amigo y saltar juntos; ¡en la puntuación total se reflejarán los saltos de ambos jugadores!

Si te preocupa hacer mucho ruido, puedes saltar a la comba doblando las rodillas y moviendo los brazos. ¡Lo importante es mover el cuerpo!
      Jump Rope Challenge es obra de un pequeño grupo de desarrolladores de Nintendo que ha trabajado desde casa, con la intención de animar a los usuarios a mantenerse activos. ¿Quién es el mejor saltando a la comba de toda tu familia? ¡Es hora de descubrirlo!
      Nota: Jump Rope Challenge solo estará disponible en Nintendo eShop hasta finales de septiembre de 2020.
      * Para jugar en una consola Nintendo Switch Lite, se requiere un par de mandos Joy-Con y se recomienda tener el soporte ajustable de carga de Nintendo Switch. Por otro lado, también se requiere un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para obtener más información, visita el sitio web de Nintendo Switch Lite.
      El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).
      ©2020 Nintendo
      https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Jump-Rope-Challenge-1797663.html#Informaci_n

• Crear nuevo...