Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carlster

Switch, la peor consola de la generación.

Publicaciones recomendadas

NINTENDOX King

Publicado
vida restante: 100%
Pocos juegos? ????????????

Si es la que más exclusivos saca de todas con diferencia y tienen una calidad brutal. Luego es la plataforma que más indies está sacando (y muchos indies están a un nivel espectacular) y a nivel thirds sin ser una locura es más que aceptable, nada que ver con las anteriores consolas de Nintendo olvidadas por las thirds. Aquí tienes tu Crash, spyro, Alien in Splatoon, Doom, The Witcher, Mortal Kombat 11, Overwhat etc.

Y mover todos esos juegos que son actuales en una portátil nunca había ocurrido. Las portátiles ni en sueños movían los juegos de sobremesa. Ni haciendo magia. Editado por NINTENDOX

vxfe5l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
Si consideras únicamente su faceta de sobremesa es obvio que no está a la altura de las demás.
Pero es además una portátil, la mejor que ha existido y sin ninguna competencia a la vista.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado
Creo que One fue peor

Switch tambien es mala de cojones. Pero con un target facilon y un marketing de escandalo Editado por Derith

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Amaterasu

Publicado

Teniendo en cuenta que es una portátil, es la mejor en su terreno. Teniendo en cuenta que la consola de 8ª generación es Wii U y no Switch, también es la mejor (y única) de su generación por el momento. Evidentemente, como sobremesa es de largo la peor, pero no por catálogo, la única pega del catálogo es que tienen que gustarte los juegos de Nintendo y tienes que estar dispuesto a pagar la majia. El mando, a pesar de ser una buena idea, es lamentable, tienes que comprarte el pro si o si.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e As del Frente Batalla

Publicado

De las mejores consolas que he tenido en mi vida. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DF_792 Héroe del Tiempo

Publicado
Switch no es la peor consola de su generación, Switch tiene su propia generación porque Nintendo va a su putísima bola y se la sudan tres pelotas lo que hagan los demás X-D. Por lo demás, consolón. No será muy potente gráficamente (Nintendo tiró esa toalla con Gamecube), pero para eso tengo pc. El único problema serio que le veo es lo de los mandos, y yo no he tenido ningún problema con ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Piccolo

Publicado

Ninguna me había cogido tanto polvo

tego Los 2 sticks mal y el mando pro que compré tenía la cruceta de las malas. Una joya la consolita.

s

Algo en tu historia no me encaja... dices que la consola prácticamente no la usas. Pero a la vez (y ademàs teniendo otro mando) la has usado lo suficiente como para que se te jodan los dos joycons

O eres el hombre con más mala pata de este planeta, o tu historia es, al menos la mitad, un buen invent

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado
Tal vez seria "la peor" si esta fuera una competencia pero no es asi.

Switch es diferente a ps4 y xbox one, su publico objetivo no es el mismo.

La consola esta muy bien para el mercado que va dirigida que es el de portatiles, que tenga funciones de sobremesa y se pueda llegar a creer que es una, es otra cuestion.

Desde Wii, nintendo esta alejado de la competencia con sony y microsoft por lo tanto me parece absurdo meterlas en el mismo saco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ender

Publicado

Si es la única consola que vale la pena, asumiendo que tienes un PC con el que jugar.

Like Like

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Ultima

Publicado

Si es la única consola que vale la pena, asumiendo que tienes un PC con el que jugar.

Muy de acuerdo.

Si tienes pc: switch, PS4, one. Por ese orden.

Si no tienes pc: PS4, Switch, one.

En juegos exclusivos: Switch, ps4, One

En catálogo: PS4, one y Switch de momento empatadas a mi modo de ver. Aunque Switch al tener la mitad de tiempo es de suponer que supere en catálogo en One en breve.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Alastor

Publicado
vida restante: 75%

Pocos juegos? ????????????

Si es la que más exclusivos saca de todas con diferencia y tienen una calidad brutal. Luego es la plataforma que más indies está sacando (y muchos indies están a un nivel espectacular) y a nivel thirds sin ser una locura es más que aceptable, nada que ver con las anteriores consolas de Nintendo olvidadas por las thirds. Aquí tienes tu Crash, spyro, Alien in Splatoon, Doom, The Witcher, Mortal Kombat 11, Overwhat etc.

Y mover todos esos juegos que son actuales en una portátil nunca había ocurrido. Las portátiles ni en sueños movían los juegos de sobremesa. Ni haciendo magia.

Pues mi Vita debía hacerla porque tenía un buen puñado de juegos compartidos con PS3, de hecho era una de las críticas que se le hacía el recibir demasiados porta y pocos juegos propios

La mía también recibió Uncharted GA o Killzone Mercenary, cuya diferencia con las entregas de sobremesa no se alejaba de la que hay entre las versiones de Switch y las de las otras dos

DaemonxMachina, Kirby o Yoshi Labo Edition no sé dónde tendrán la calidad brutal, yo no sé la veo

Si catálogo multi más que aceptable es recibir juegos con 3-4 años o perderse

RE2

Sekiro

DMCV

The División 2

Star Wars JFO

CoD MW

KH3

Borderlands 3

Metro Exodus

Y un largo etc ...

Entre los que están los aspirantes a GOTY de este año, pues con que poco te conformas

Que hayan pasado de la nada más absoluta a recibir algunas cosas no lo hace aceptable, y de ahí que Switch nunca vaya a tener mejor catálogo que las otras perdiéndose todos los thirds que se pierde

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Lo del catálogo escaso es muy de 2017.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Tingle

Publicado

Pues mi Vita debía hacerla porque tenía un buen puñado de juegos compartidos con PS3, de hecho era una de las críticas que se le hacía el recibir demasiados porta y pocos juegos propios

La mía también recibió Uncharted GA o Killzone Mercenary, cuya diferencia con las entregas de sobremesa no se alejaba de la que hay entre las versiones de Switch y las de las otras dos

DaemonxMachina, Kirby o Yoshi Labo Edition no sé dónde tendrán la calidad brutal, yo no sé la veo

Si catálogo multi más que aceptable es recibir juegos con 3-4 años o perderse

RE2

Sekiro

DMCV

The División 2

Star Wars JFO

CoD MW

KH3

Borderlands 3

Metro Exodus

Y un largo etc ...

Entre los que están los aspirantes a GOTY de este año, pues con que poco te conformas

Que hayan pasado de la nada más absoluta a recibir algunas cosas no lo hace aceptable, y de ahí que Switch nunca vaya a tener mejor catálogo que las otras perdiéndose todos los thirds que se pierde

Estamos hablando de una consola del tamaño de una puta tablet,de verdad te parece raro que se pierda esos juegos?

Esta claro que en multis no va a tener mejor catalogo que las otras.

En exclusivos solo hace falta comparar el catalogo que tiene en menos de 3 años para saber que será la concola con mejor catalogo exclusivo de las tres.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Hegemón

Publicado
Los dos primeros puntos son realmente ciertos. La consola ya se arrastra con Breath of the Wild, y en pantalla grande las carencias son evidentes; en portátil, se disimula. Los joycon ergonómicamente son un desastre. Respecto al catálogo, pienso lo contrario: ya que, cuando se escupe sobre Xbox One, se pasa por el arco del triunfo las third parties, no voy a ser hipócrita, y tampoco lo tendré en cuenta con Nintendo Switch, es la consola que tiene más exclusivos que me atraen, sin ser fan de Nintendo, sudando de Marios y Zeldas en general, aunque BotW o Mario Odyssey son obligatorios tal como serían Uncharted o Gears of War en PS4 y XO, respectivamente, Fire Emblem, Astral Chain, Bayonetta, Layton, Xenoblade... De la consola que más juegos tengo es Xbox One con la tontería de la retrocompatibilidad (Xbox nunca ha existido en España), algún multi también cae si me pica el gusanillo al probarlo con Game Pass, después Switch y, por último, PS4 (no tiene pocos, pero la mitad no me interesan); la mayoría de multis donde hay que jugarlos, en PC, y sus exclusivos.

Por añadir algo, el gran punto positivo es que tiene apoyo y dedicación total por parte de Nintendo. Wii U o 3DS desde 2016 eran como PS Vita, consolas sin garantía, y con Switch he vuelto a Nintendo desde la Wii o la DS.

Como punto malo, algunos pondrán excusas, pero es la consola más cara con diferencia, hablamos de 600 de partida, para tener accesorios y un catálogo suficiente para empezar (sin meter en el saco Switch Lite).
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• alkraken
      https://ec.nintendo.com/AU/en/titles/70010000031918
      ocupa 6,7gb y vale 45$ australianos que en euros son unos 27.65€

• Croumeri Z
      Cuando finaliza un mes hago un resumen de lo que han anunciado en ese mes y lo actualizo.

Nos permite ver de forma rapida los juegos que salen cada mes en switch para los que tengan pensado comprarsela y quieran echar un ojo a posibles juegos candidatos, pero tambien nos sirve para llevar con exactitud un control sobre lo que sale en europa cada mes, siempre que haya alguna duda sobre algo se puede recurrir a este post.

Aparte de ello, hago tambien un apartado de titulos futuribles , en la que suelo añadir los titulos que a priori parece que llaman más la atención a los usuarios de la consola. hago siempre un avance del proximo mes, una sección de juegos de este año sin fecha concreta y otro para juegos sin fecha.

MES A MES

2017

MARZO:

ABRIL:

MAYO:

JUNIO:

JULIO:

AGOSTO:

SEPTIEMBRE:

OCTUBRE:

NOVIEMBRE:

DICIEMBRE:

MES A MES

2018

ENERO:

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

MES A MES

2019

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE:

MES A MES

2020

ENERO:

FEBRERO:

MARZO:

ABRIL

MAYO:

JUNIO:

`PROXIMAMENTE:

Cada semana ademas pondré un boletín de lo que ha salido cada semana por escrito sin imagenes en la que tambien podreis ver las ofertas de cada semana en la eshop, ademas de distinguir las que salen en formato fisico y no…antes lo dividia en formato fisico y digital pero supone mucho lio porque muchos juegos salen primero en digital y luego en fisico, lo suyo es que durante el post tambien informemos entre todos de los titulos digitales que salgan en fisico.

• Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • davix13
      Os pongo en contexto y ante todo no soy troll, es un problema cierto y muchos se me tirarán al cuello.
      Era 2017 y salio Zelda Breath of the Wild, le tenia muchas ganas y me encanta la saga Zelda y quitando el 1 y 2 de la NES me he jugado a todos (el de Samsung no cuenta). En aquel momento no tenia la wiiU ni mucho dinero como para permitirme u a nintendo Switch. Tenia muchísimo hype acumulado y a las pocas semanas me entere que el emulador de la WiiU CEMU movia el juego a la perfección. 
      Casi nunca pirateo nada, al no ser que sea un juego muy antiguo y que sea difícil de conseguir, pero en aquel momento me deje llevar y me instale el CEMU y con unas buenas configuraciones empeze a jugar BotW en PC.
      El juego se movia realmente bien, a 1080p y 30fps ajustados porque en 60 daba problemas. Leía en foros mucha gente quejandose de que el juego se veia feo en la consola y que si tal. Yo en PC me parecia una maravilla, no lo mejor gráficamente obviamente, pero su diseño y distancia de dibujado me dejaban flipado. Estuve jugando maravillado como 2 semanas, me hice bastantes santuarios y 2 templos de los principales, más o menos un 50% del juego, aunque supongo que con secundarias me quedaba muchísimo más.  Pero por algun problema que daba el CEMU con el giroscopio o las fotos del juego decidi borrarmelo y esperar a pillarmelo en un futuro.
      No esperaba que ese futuro fuera tan lejano, pero este 2020 en Marzo justo unos días antes de la cuarentena y preveyendo la desgracia del COVID me pille la Switch con el Zelda BotW. Y aqui me encuentro mi tragicomedia. Jugue un poco y para mi desgracia me encuentro con un juego que no era lo impresionante que yo recordaba, artísticamente obviamente era igual de bueno, pero la distancia de dibujado, los dientes de sierra sangrantes y la baja resolución obviamente no era lo mismo.
      Estuve jugando 2 días, hasta que me llego de Game el Persona 5 Royal, y estuve el mes siguiente solo jugando al P5, que por cierto juegazo.  Desde entonces he estado jugando otras cosas el Zelda ni lo he tocado, y la Switch la he usado solo para el AC. Aunque tengo pensando pillarme más juegos del catalogo eso si, que en exclusivos es muy TOP. 

Ahora en nada sale TLoU2 y no quiero empezar el Zelda para no dejarlo a medias. Pero me tengo propuesto a jugarlo tras pasarme el TLoU2. Lo triste de esta historia es que me llama más jugarlo en su versión de CEMU, que en la de Switch que me he dejado casi 400 euros en consola+juego. 
      Un saludo meriforeros.

• PELEKA
      ¿Puedes saltar a la comba 100 veces al día?
      ¿Te apetece hacer un poco de ejercicio? ¡Pues no te pierdas Jump Rope Challenge, disponible de manera gratuita para Nintendo Switch! Sujeta un mando Joy-Con* en cada mano y salta mientras mueves los brazos como si tuvieras una comba imaginaria.
      El conejo que aparece en pantalla refleja tus movimientos, lo que permite contar los saltos. Además, puedes guardar tu número de saltos diarios. Al mover las manos y saltar en el momento preciso, tu puntuación aumentará.
      El objetivo diario son 100 saltos, y aquí es donde viene el desafío: como las puntuaciones de cada jugador se pueden guardar, puedes intentar superarlas una y otra vez. También puedes pasar un mando Joy-Con a un amigo y saltar juntos; ¡en la puntuación total se reflejarán los saltos de ambos jugadores!

Si te preocupa hacer mucho ruido, puedes saltar a la comba doblando las rodillas y moviendo los brazos. ¡Lo importante es mover el cuerpo!
      Jump Rope Challenge es obra de un pequeño grupo de desarrolladores de Nintendo que ha trabajado desde casa, con la intención de animar a los usuarios a mantenerse activos. ¿Quién es el mejor saltando a la comba de toda tu familia? ¡Es hora de descubrirlo!
      Nota: Jump Rope Challenge solo estará disponible en Nintendo eShop hasta finales de septiembre de 2020.
      * Para jugar en una consola Nintendo Switch Lite, se requiere un par de mandos Joy-Con y se recomienda tener el soporte ajustable de carga de Nintendo Switch. Por otro lado, también se requiere un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para obtener más información, visita el sitio web de Nintendo Switch Lite.
      El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).
      ©2020 Nintendo
      https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Jump-Rope-Challenge-1797663.html#Informaci_n

• Crear nuevo...