Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carlster

Switch, la peor consola de la generación.

Publicaciones recomendadas

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Sirya dijo:

Yo opino como él, pero también creo que le estáis dando demasiadas vueltas a un tema y hay argumentos para defender ambas posturas. Para mí las generaciones quedan definidas de una manera muy simple, que es como creo que todos las hemos contabilizado hasta la fecha: nueva máquina principal de una compañía -no revisión-. NES > SNES > N64 > GameCube > Wii > Wii U > Switch. XBOX > XBOX 360 > XBOX One. PlayStation > PlayStation 2 > PlayStation 3 > PlayStation 4. 

Todas esas máquinas han estado en distintas generaciones, aunque en algún punto alguna de ellas haya podido coincidir con su predecesora en el mercado. También, es poco común que todas las máquinas de una nueva generación hayan salido el mismo año. Por poner un ejemplo, nadie duda de que Wii, 360 y PS3 pertenecen a la misma generación de consolas, y sin embargo, unas son de 2005 y la otra de 2006. Si nos vamos hacia atrás, hay discrepancias más grandes en el tiempo. Nintendo 64 y PlayStation pertenecen a la misma generación, no obstante, la primera es de 1996 mientras que la segunda de 1994. Hay muchos más ejemplos. Muchos. ¿Qué significa esto? Significa que, cuando PlayStation salió al mercado, compartía estantería con Super Nintendo, consola que yo adquirí por aquella época, dicho sea de paso.

Si has leído hasta aquí, como ves, la variación de un lapso de tiempo de 1 ó 2 años ha sido siempre muy típica y nunca ha impedido que se consideraran a dichas consolas de la misma generación. Switch es la siguiente consola principal de Nintendo, después de Nintendo Wii U, y por lo tanto, define la siguiente generación de consolas. Una generación que ha comenzado ella, en 2017, a la que se sumarán las otras en 2020 -tres años después, algo nada infrecuente, como se puede demostrar con los datos objetivos que he puesto antes-. 

Entiendo que si medimos la generación desde una empresa particular, cada una tiene un número x de generaciones distintas, y como bien dices, ni siquiera se puede coincidir en años, pero las generaciones, al menos en terminos generales, entiendo que tienen el objetivo de decir que es lo que hay en X momento o X generación.

Si en 2026 me preguntan que consolas habia a la venta tengo las 3 a mencionar, incluso puedo comprar juegos que salieron en tiempo real en las 3 consolas y pc incluido, esta claro que en toda forma, Switch comparte la gen con one y ps4, obvio que cuando salga ps5 y xbox two (espero tenga otro nombre xD) Switch va a seguir un tiempo antes que la siguiente consola, pero si no me parece lógico que se hablen de generaciones separadas unas marcas de otras, termina siendo un sinsentido, imagina que ahora nintendo cambia el modelo de negocio y saca consolas cada 2 años, siendo que cada 2 años hay nueva gen, va a ser lógico decir que nintendo esta en la decimo quinta generación mientras que las otras estan en la novena? siguiendo esa lógica, podriamos decir que saca consolas de gen desfazadas porque cuando llegue la decimo quinta de sony por ejemplo, esta será en 2035 y como es obvio va a ser mas potente? 

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

A ver si logro darle un uso decente a este hilo jajaja: aprovecho para preguntaros si es posible pasar los juegos que tienes comprados y descargados en N3DS a Switch... ¿se puede?

Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 minutos, SoloWolf12 dijo:

Entiendo que si medimos la generación desde una empresa particular, cada una tiene un número x de generaciones distintas, y como bien dices, ni siquiera se puede coincidir en años, pero las generaciones, al menos en terminos generales, entiendo que tienen el objetivo de decir que es lo que hay en X momento o X generación.

Si en 2026 me preguntan que consolas habia a la venta tengo las 3 a mencionar, incluso puedo comprar juegos que salieron en tiempo real en las 3 consolas y pc incluido, esta claro que en toda forma, Switch comparte la gen con one y ps4, obvio que cuando salga ps5 y xbox two (espero tenga otro nombre xD) Switch va a seguir un tiempo antes que la siguiente consola, pero si no me parece lógico que se hablen de generaciones separadas unas marcas de otras, termina siendo un sinsentido, imagina que ahora nintendo cambia el modelo de negocio y saca consolas cada 2 años, siendo que cada 2 años hay nueva gen, va a ser lógico decir que nintendo esta en la decimo quinta generación mientras que las otras estan en la novena? siguiendo esa lógica, podriamos decir que saca consolas de gen desfazadas porque cuando llegue la decimo quinta de sony por ejemplo, esta será en 2035 y como es obvio va a ser mas potente? 

Entiendo lo que quieres decir, pero quédate con que lo que he marcado en negrita es un caso hipotético. Piensa que Switch ha salido tan rápido al mercado debido al estrepitoso fracaso de Wii U, lo que aceleró la salida al mercado de Nintendo Switch. Mira, yo sinceramente, creo que el próximo año tendremos las máquinas nuevas de Microsoft y Sony, con una diferencia de 3 años -o dos y pico, no he hecho cuentas exactas- con respecto a Switch. Nintendo sacará su máquina nueva seguramente antes que las demás, y a lo sumo se volverán a llevar eso, dos años, dos años y pico, tres años de diferencia. Como te comenté, yo compré Super Nintendo estando PlayStation en las estanterías, compartían estantes. Yo nací en 1993, y me compré la SNES en 1998 en Palma de Gran Canaria, con 5 años. PlayStation llevaba años en el mercado cuando yo la compré y todavía SNES estaba vigente. 

PlayStation y XBOX entraron a la industria en la Quinta Generación, creo que hasta aquí, con matices, está todo bastante bien archivado: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_home_video_game_consoles#Third_generation_(1983–2003) Generación a la que pertenece la NES. Desde entonces hasta ahora, coincidirás conmigo en que el orden ha sido el que puse arriba entre ">", sin alterarse ni una sola vez. Lo extraño, la excepción, sería que por primera vez en la historia de los videojuegos un nuevo sistema principal de una empresa -Nintendo Switch- pertenezca a la misma generación que su predecesora, algo que jamás ha ocurrido. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, SoloWolf12 dijo:

Pues no por mucho que se diga, no voy a doblar el espacio tiempo, si yo hoy en la tienda tengo estas 3 a la venta, son las 3 de la generación, no hay mas. 

Eso da igual ya que siempre te encontrarás consolas de diferentes generaciones conviviendo.

Las empresas no se van a poner todas de acuerdo para sacar las consolas siguientes a la vez. Sobre todo porque no les interesa a ninguna de ellas hacer eso. Ni siquiera con meses de diferencia.

hace 26 minutos, sykander dijo:

Yo le pedía a la consola un Tekken para comprármela, pero tiene pinta de que va a ser que no va a salir...

Tener tiene un tekken... pero supongo que te referirás a uno recién creado... Al paso que vamos, como le pidas lo mismo a las de sony y microsoft, me parece que no das el salto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wayner TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 16 minutos, Sirya dijo:

Lo extraño, la excepción, sería que por primera vez en la historia de los videojuegos un nuevo sistema principal de una empresa -Nintendo Switch- pertenezca a la misma generación que su predecesora, algo que jamás ha ocurrido. 

Realmente sí ha ocurrido antes. Y no una, sino dos veces. Atari 2600 y Atari 5200 son ambas de segunda generación. Y SG-1000 y Master System comparten la tercera. Así que el caso de Nintendo Switch no es único.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
hace 3 minutos, Wayner dijo:

Realmente sí ha ocurrido antes. Y no una, sino dos veces. Atari 2600 y Atari 5200 son ambas de segunda generación. Y SG-1000 y Master System comparten la tercera. Así que el caso de Nintendo Switch no es único.

Desde Tercera Generación, que es lo que se puede considerar el inicio de las consolas domésticas, tienes en efecto la Master System y SG-1000, y nada más. Desde 1983 hasta ahora, ni una sola vez ha sacado una empresa una nueva consola -no revisión- que no haya pertenecido a la generación siguiente. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wayner TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 minutos, Sirya dijo:

Desde Tercera Generación, que es lo que se puede considerar el inicio de las consolas domésticas, tienes en efecto la Master System y SG-1000, y nada más. Desde 1983 hasta ahora, ni una sola vez ha sacado una empresa una nueva consola -no revisión- que no haya pertenecido a la generación siguiente. 

Te puedo comprar que la tercera generación marca el inicio de las consolas domésticas "modernas", pero no excluiría ni la segunda (con Atari 2600 a la cabeza) ni siquiera la primera generación como consolas domésticas.

De todas formas mi aporte era más bien para indicar que no es correcto que Switch y WiiU sean las primeras consolas de sobremesa de la misma marca que comparten generación, sino que es algo que ya ha ocurrido anteriormente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
hace 14 minutos, Wayner dijo:

Te puedo comprar que la tercera generación marca el inicio de las consolas domésticas "modernas", pero no excluiría ni la segunda (con Atari 2600 a la cabeza) ni siquiera la primera generación como consolas domésticas.

De todas formas mi aporte era más bien para indicar que no es correcto que Switch y WiiU sean las primeras consolas de sobremesa de la misma marca que comparten generación, sino que es algo que ya ha ocurrido anteriormente.

Y tienes razón indiscutiblemente al aportar ese dato, no es mi intención decir lo contrario. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues yo estoy encantado con la switch, su catálogo me parece muy bueno y la consola está muy bien diseñada,🤩

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Spitter

Publicado

Estoy notando que respecto a las otra dos consolas de esta generación que tengo, la ps4 y la xbox one, switch esta muy por detrás en cuanto al polvo que acumulado en sus lomos. En eso es mucho peor, sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Spitter

Publicado

Repetido. 

Editado por TheThief

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado

Switch va a estar llegando a su 4 año para cuando salgan Scarlett y el play5 ... al año van a estar anunciando a su sucesora y esa va a ser la consola que comparta generación con ellas ... esperemos que en nintendo tengan las luces de quedarse con nvidia. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Anima

Publicado

Nunca entendere estos debates absurdos que no llevan a ningun lado, objetivamente es una buena consola, y como todas, con sus pro y sus contras, porque al final todo se reduce a lo que te interese de su catalogo, ni mas ni menos.

Yo por ej la compre exclusivamente por Super Smash y Pokemon y son los juegos que, de momento tengo, y disfruto. Para jugar juegos digamos, mas "serios" o producciones millonarias, tengo mi PC. Pero por ej no tengo el mas minimo interes de jugar en Play o Xbox simplemente porque lo que hay no me llama, y ademas gran parte de los juegos que ahi llegan, acaban en PC tiempo despues.

Que luego Nintendo haga trastadas, experimentos fallidos y politicas cancerosas es otra historia.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• alkraken
      https://ec.nintendo.com/AU/en/titles/70010000031918
      ocupa 6,7gb y vale 45$ australianos que en euros son unos 27.65€

• Croumeri Z
      Cuando finaliza un mes hago un resumen de lo que han anunciado en ese mes y lo actualizo.

Nos permite ver de forma rapida los juegos que salen cada mes en switch para los que tengan pensado comprarsela y quieran echar un ojo a posibles juegos candidatos, pero tambien nos sirve para llevar con exactitud un control sobre lo que sale en europa cada mes, siempre que haya alguna duda sobre algo se puede recurrir a este post.

Aparte de ello, hago tambien un apartado de titulos futuribles , en la que suelo añadir los titulos que a priori parece que llaman más la atención a los usuarios de la consola. hago siempre un avance del proximo mes, una sección de juegos de este año sin fecha concreta y otro para juegos sin fecha.

MES A MES

2017

MARZO:

ABRIL:

MAYO:

JUNIO:

JULIO:

AGOSTO:

SEPTIEMBRE:

OCTUBRE:

NOVIEMBRE:

DICIEMBRE:

MES A MES

2018

ENERO:

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

MES A MES

2019

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE:

MES A MES

2020

ENERO:

FEBRERO:

MARZO:

ABRIL

MAYO:

JUNIO:

`PROXIMAMENTE:

Cada semana ademas pondré un boletín de lo que ha salido cada semana por escrito sin imagenes en la que tambien podreis ver las ofertas de cada semana en la eshop, ademas de distinguir las que salen en formato fisico y no…antes lo dividia en formato fisico y digital pero supone mucho lio porque muchos juegos salen primero en digital y luego en fisico, lo suyo es que durante el post tambien informemos entre todos de los titulos digitales que salgan en fisico.

• Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • davix13
      Os pongo en contexto y ante todo no soy troll, es un problema cierto y muchos se me tirarán al cuello.
      Era 2017 y salio Zelda Breath of the Wild, le tenia muchas ganas y me encanta la saga Zelda y quitando el 1 y 2 de la NES me he jugado a todos (el de Samsung no cuenta). En aquel momento no tenia la wiiU ni mucho dinero como para permitirme u a nintendo Switch. Tenia muchísimo hype acumulado y a las pocas semanas me entere que el emulador de la WiiU CEMU movia el juego a la perfección. 
      Casi nunca pirateo nada, al no ser que sea un juego muy antiguo y que sea difícil de conseguir, pero en aquel momento me deje llevar y me instale el CEMU y con unas buenas configuraciones empeze a jugar BotW en PC.
      El juego se movia realmente bien, a 1080p y 30fps ajustados porque en 60 daba problemas. Leía en foros mucha gente quejandose de que el juego se veia feo en la consola y que si tal. Yo en PC me parecia una maravilla, no lo mejor gráficamente obviamente, pero su diseño y distancia de dibujado me dejaban flipado. Estuve jugando maravillado como 2 semanas, me hice bastantes santuarios y 2 templos de los principales, más o menos un 50% del juego, aunque supongo que con secundarias me quedaba muchísimo más.  Pero por algun problema que daba el CEMU con el giroscopio o las fotos del juego decidi borrarmelo y esperar a pillarmelo en un futuro.
      No esperaba que ese futuro fuera tan lejano, pero este 2020 en Marzo justo unos días antes de la cuarentena y preveyendo la desgracia del COVID me pille la Switch con el Zelda BotW. Y aqui me encuentro mi tragicomedia. Jugue un poco y para mi desgracia me encuentro con un juego que no era lo impresionante que yo recordaba, artísticamente obviamente era igual de bueno, pero la distancia de dibujado, los dientes de sierra sangrantes y la baja resolución obviamente no era lo mismo.
      Estuve jugando 2 días, hasta que me llego de Game el Persona 5 Royal, y estuve el mes siguiente solo jugando al P5, que por cierto juegazo.  Desde entonces he estado jugando otras cosas el Zelda ni lo he tocado, y la Switch la he usado solo para el AC. Aunque tengo pensando pillarme más juegos del catalogo eso si, que en exclusivos es muy TOP. 

Ahora en nada sale TLoU2 y no quiero empezar el Zelda para no dejarlo a medias. Pero me tengo propuesto a jugarlo tras pasarme el TLoU2. Lo triste de esta historia es que me llama más jugarlo en su versión de CEMU, que en la de Switch que me he dejado casi 400 euros en consola+juego. 
      Un saludo meriforeros.

• PELEKA
      ¿Puedes saltar a la comba 100 veces al día?
      ¿Te apetece hacer un poco de ejercicio? ¡Pues no te pierdas Jump Rope Challenge, disponible de manera gratuita para Nintendo Switch! Sujeta un mando Joy-Con* en cada mano y salta mientras mueves los brazos como si tuvieras una comba imaginaria.
      El conejo que aparece en pantalla refleja tus movimientos, lo que permite contar los saltos. Además, puedes guardar tu número de saltos diarios. Al mover las manos y saltar en el momento preciso, tu puntuación aumentará.
      El objetivo diario son 100 saltos, y aquí es donde viene el desafío: como las puntuaciones de cada jugador se pueden guardar, puedes intentar superarlas una y otra vez. También puedes pasar un mando Joy-Con a un amigo y saltar juntos; ¡en la puntuación total se reflejarán los saltos de ambos jugadores!

Si te preocupa hacer mucho ruido, puedes saltar a la comba doblando las rodillas y moviendo los brazos. ¡Lo importante es mover el cuerpo!
      Jump Rope Challenge es obra de un pequeño grupo de desarrolladores de Nintendo que ha trabajado desde casa, con la intención de animar a los usuarios a mantenerse activos. ¿Quién es el mejor saltando a la comba de toda tu familia? ¡Es hora de descubrirlo!
      Nota: Jump Rope Challenge solo estará disponible en Nintendo eShop hasta finales de septiembre de 2020.
      * Para jugar en una consola Nintendo Switch Lite, se requiere un par de mandos Joy-Con y se recomienda tener el soporte ajustable de carga de Nintendo Switch. Por otro lado, también se requiere un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para obtener más información, visita el sitio web de Nintendo Switch Lite.
      El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).
      ©2020 Nintendo
      https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Jump-Rope-Challenge-1797663.html#Informaci_n

• Crear nuevo...