Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carlster

Switch, la peor consola de la generación.

Publicaciones recomendadas

Carlster Elder

Publicado
vida restante: 100%

Cancelate la cuenta shur

Enseñame como

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MR PROPER Alastor

Publicado

Enseñame como

Debes crear un hilo en el off topic con la regla de que la primera respuesta de cada pagina multiplo de 5 se cancela la cuenta, verdad onamu?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlster Elder

Publicado

Debes crear un hilo en el off topic con la regla de que la primera respuesta de cada pagina multiplo de 5 se cancela la cuenta, verdad onamu?

Un poquito de seriedad señores, en serio como se cancela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado
Yo la qué uso es la Switch.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Majin Boo

Publicado

Habla de vida triste el que se mete a defender una consola en cualqueir hilo  dodne se la critique, haztelo mirar fiera, o cuando queiras te vuelvo a dejar en ridiculo como cuando al Gamecube, menudas risas nos dimos contigo.

Y te vuevlo a repetir, ponm,e todos los hilos donde me meto yo a meter mierda de la consola que siempre sueltas tu fanboyada pero no pones ni un solo hilo,porque a diferencia de a ti, a mi no me pagan para defender a una compañia.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

X-D osea que según tú es más normal meterse a todos los hilos de las consolas o juegos que no interesan, que meterse a lo que a uno le interesa. 

Porque oye, solo tú tienes derecho a entrar en los hilos de las consolas o juegos que te interesan. Los demás tenemos que venir solo de paseo.

Es tan ridículo que no sé ni como no se te cae la cara de vergüenza de la gilipollez que es.

Y no, no te pagan por defender, te pagan por echar mierda, eso está claro. Vease, este mismo hilo, porque sería raro que te lo perdieses.

P.D: Te postearía unos cuantos hilos en los que simplemente entras a echar mierda. Pero vaya mierda de actualización han hecho que las búsquedas mandan a mayo. Cuando me dé menos pereza te hago una recopilación bonita de tu odio y obsesión con Nintendo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Demóstenes

Publicado
Es gracioso ver al Jiangwai este hablando de entrar sistematicamente a hilos cuando es justo lo que hace el siempre, pero no para defender no, para echar mierda X-D
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 DEAD CELL

Publicado
hace 15 horas, Drebin893 dijo:

Cago en la puta, digo "a ver esas ofertas del Black Friday que me interesan varios juegos", y están rebajados 4 juegos y una puta miseria. No me fastidies. Por lo que me cuestan 3 juegos en Switch, juego 10 en Pc del mismo nivel e incluso nombre. Como para no deprimirse... 60 euros el Pokemon Lets go que quería pillar en la eshop...

Conozco a un pavo que lo compro en cex y lo vendió x casi el mismo precio.

Todo es ponerse...

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 11 horas, garaxil dijo:

X-D osea que según tú es más normal meterse a todos los hilos de las consolas o juegos que no interesan, que meterse a lo que a uno le interesa. 

Porque oye, solo tú tienes derecho a entrar en los hilos de las consolas o juegos que te interesan. Los demás tenemos que venir solo de paseo.

Es tan ridículo que no sé ni como no se te cae la cara de vergüenza de la gilipollez que es.

Y no, no te pagan por defender, te pagan por echar mierda, eso está claro. Vease, este mismo hilo, porque sería raro que te lo perdieses.

P.D: Te postearía unos cuantos hilos en los que simplemente entras a echar mierda. Pero vaya mierda de actualización han hecho que las búsquedas mandan a mayo. Cuando me dé menos pereza te hago una recopilación bonita de tu odio y obsesión con Nintendo. 

Lo que no es normal es que estes en TODOS los hilos donde haya una sola critica a tu amada Switch, no vaya a ser que te quedes sin paguita.

Y tirar mierda es contestarle al otro en decir que los juegos mas nuevos de esas sagas no han salido en la Switch, si lo que yo te digo, este mes tendras paga doble. xDDDDD

Lo de la actualizacion te doy toda la razon, puta basura de busqueda, pero anda, esa misma excusa ya me diste la ultima vez hace 5 o 6 meses, quiza sea que no tienes mensajes donde buscar que tienes que saltar con lo de siempre, no vaya a ser que te comas otro OWNED a ver que no hay nada.

hace 11 horas, Ciroh dijo:

Es gracioso ver al Jiangwai este hablando de entrar sistematicamente a hilos cuando es justo lo que hace el siempre, pero no para defender no, para echar mierda X-D

Vaya, ¿y tu quien eres cirilo? ¿otro readmitido/expulsado con multicuenta?

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Demóstenes

Publicado
hace 2 minutos, JiangWei dijo:

Qué previsible eres. Ni lo uno ni lo otro, llevo en este foro desde 2006, hace poco cancelé mi cuenta y abrí esta. Si tienes alguna duda puedes acudir a moderación.

Pero vamos no hace falta llevar tanto tiempo aquí para saber cómo eres, porque con un par de meses ya vas a postear en tantos hilos de Switch que cualquiera te cala rápido. Y oye siempre hablando mal de ella y echando pestes, que cosa más rara.

Encima, con dos huevazos morenos, acusas al compañero de hacer aquello en lo que tu eres un maestro. Sin darte cuenta de que tu haces lo mismo pero peor, porque en caso de que lo que dijeras fuera cierto (que lo dudo), el por lo menos entraría a hilos de una consola que tiene y que le gusta. Lo que haces tu es mucho más lamentable. Porque ni la tienes ni te gusta, y sin embargo pareces obtener diversión o placer de entrar sistemáticamente a hilos de la consola a generar mal ambiente y poner comentarios en su mayoría dignos de un troll de segunda.

No hace falta que me cites más porque aquí nos conocemos todos a estas alturas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 6 minutos, JiangWei dijo:

Es AgumonDX, una de sus muchas multicuentas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 9 minutos, Ciroh dijo:

Qué previsible eres. Ni lo uno ni lo otro, llevo en este foro desde 2006, hace poco cancelé mi cuenta y abrí esta. Si tienes alguna duda puedes acudir a moderación.

Pero vamos no hace falta llevar tanto tiempo aquí para saber cómo eres, porque con un par de meses ya vas a postear en tantos hilos de Switch que cualquiera te cala rápido. Y oye siempre hablando mal de ella y echando pestes, que cosa más rara.

Encima, con dos huevazos morenos, acusas al compañero de hacer aquello en lo que tu eres un maestro. Sin darte cuenta de que tu haces lo mismo pero peor, porque en caso de que lo que dijeras fuera cierto (que lo dudo), el por lo menos entraría a hilos de una consola que tiene y que le gusta. Lo que haces tu es mucho más lamentable. Porque ni la tienes ni te gusta, y sin embargo pareces obtener diversión o placer de entrar sistemáticamente a hilos de la consola a generar mal ambiente y poner comentarios en su mayoría dignos de un troll de segunda.

No hace falta que me cites más porque aquí nos conocemos todos a estas alturas.

Tan previsible como tu, que leyendo tus mensajes en el foro ya sabemos que eres otro de sus fieles defensores a rajatabla. Que pasa, ¿tanto te jode que haya dicho que el RE7 no ha salido en Switch? Porque si tanto te jode eso vete a Nintenderos y asi solo leeras que es la mejor del mundo mundial, porque ni he dicho que sea una mierda de consola ni nada, simplemetne responder a un compañero y leugo tanto tu como el otro a liarla, me parece que sois vosotros los que creais el mal rollo eh, que no soportais otra cosa que se salga de vuestro dogma.

Tu tampoco me cites, porque para seguir con tu tonteria de respuesta y que no me vas a rebatir nada pues no voy a perder el tiempo con un trollete de cuarta regional.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Justo ahora, JiangWei dijo:

Tan previsible como tu, que leyendo tus mensajes en el foro ya sabemos que eres otro de sus fieles defensores a rajatabla. Que pasa, ¿tanto te jode que haya dicho que el RE7 no ha salido en Switch? Porque si tanto te jode eso vete a Nintenderos y asi solo leeras que es la mejor del mundo mundial, porque ni he dicho que sea una mierda de consola ni nada, simplemetne responder a un compañero y leugo tanto tu como el otro a liarla, me parece que sois vosotros los que creais el mal rollo eh, que no soportais otra cosa que se salga de vuestro dogma.

Tu tampoco me cites, porque para seguir con tu tonteria de respuesta y que no me vas a rebatir nada pues no voy a perder el tiempo con un trollete de cuarta regional.

Por desgracia el RE7 si que ha salido en switch.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, alone snake dijo:

Por desgracia el RE7 si que ha salido en switch.

¿Si? Pues me callo y me como el owned. xDDDDDD

PD: Joder que mal va esto...

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-02-20

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF

12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF

13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF

14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G

15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G

16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG

17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF

18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G

19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H

20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-

21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF

22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G

23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-

24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-

25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG

26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG

27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG

28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G

29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF

30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G

31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG

32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G

33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H

34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG

35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G

36 - Adr1zz (Adr1Zz) - XSH-6F7-GPG
    • PELEKA
      de oferta, a 99 cent

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Mother-Russia-Bleeds-1470284.html
    • izumaeru
      Hola amigos, el otro día viendo el inside de microsoft y pensando que la nextgen está a la vuelta de la esquina, pensaba en Nintendo.
      Soy un feliz poseedor de Nintendo Switch, de hecho solo tengo esta consola, ni ps4, ni Xbox one. Viendo que nintendo afirma que está a mitad de su ciclo, y que la fórmula le parece funcionar ¿Cual pensáis que es la potencia optima que debería tener la próxima máquina de la gran N?
      Yo personalmente pienso que si quiere soportar varios multiplataformas de la siguiente generación con su respectivo donwgrade tendría que tener una potencia como la Xbox one X, pero me resulta que tener eso en una máquina híbrida sería prácticamente imposible, aunque veremos con el paso del tiempo. Espero vuestra opinión.
      Un saludo!
  • Crear nuevo...