Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AonRao

En que falla The Outer Worlds?

Publicaciones recomendadas

Folguee Navi

Publicado
vida restante: 100%

ami me parece un juegazo, narrativamente está a un nivel bastante alto. no entiendo las quejas de las conversaciones cuando el juego siempre, pero siempre te da la opción de dejar de hablar cuando tu quieras  X-D

tienen una base realmente interesante, hay muchos cabos por descubrir que es evidente que se los han dejado para la más que posible secuela y estoy deseando ver como lo hacen.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Pontífice Sulyvahn

Publicado

Aun no he terminado el juego. Pero no me da la sensación de que las cosas que me dejan indiferente del juego , tal y como está concebido, sean algo que puedan ir  a mejor simplemente metiendo más pasta en su desarrollo. No creo que haga falta decir porqué me parece que New vegas ya es mucho más emocionante desde sus primeros pasos.

En New Vegas llegas a ese pueblo, Nipton, donde tienes tu primer contacto con la facción de La Legión y ves lo que dejan a su paso. ¿En cuantas de las partidas que he jugado a New Vegas no he cogido en ese momento y he dejado que el grupo de la legión se aleje un poco para empezar a diezmarlos usando granadas?. Si es que me cuesta no hacerlo, y lo sencillo es no hacerlo porque te ganas ya con eso el ser acosado por grupos de la legión durante una buena parte del juego. Pero lo hago porque en ese momento por mucho que digan que Nipton era una ciudad de depravación y tal, me jode mucho esa actitud con la que va la Legión. El juego es capaz de tocarme la moral y saco la artillería pesada. No necesito hacerlo para progresar en el juego porque tenga que decantarme entre dejarlos ir o no, es algo que simplemente lo haces porque sientes que el juego te ha lanzado un guante a la cara y no hace falta que se trate del objetivo de una misión para decidir que ese grupo de la legíón no sale con vida de Nipton.

Editado por yagami_kaede
Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maverik 2 King

Publicado
Pues ya se a dicho, todo lo narrativo (Aquí meto el lore, los personajes, diálogos..etc) no tienen interés alguno, están totalmente carentes de alma y personalmente el arte del juego me parece bastente genérico y como esta llevado el tema del loot un coñazo. No destacando en nada, ni como RPG.

Al final lo dropee tras unas 20 horas en las que ya me veía jugándolo por la obligación de terminarlo, el juego no esta del todo mal, pero para mi no deja de ser un aprobado sin mas, insufiente para retenerme, que anda que no tengo juegos notables a los que jugar.

Y lo dice alguien que estaba hypeado contando las horas para que saliera y que a gozado mucho con los últimos juegos de Obsidian, Pillars y Tyranny, quiza ese sea mi problema con este juego..que no es como ellos. Editado por Maverik 2
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues a mi me gustó, no es ningún juegazo pero si es un bien juego. Lo malo es que me comí un bug en el que Parvati muere por la cara y automáticamente fallan todas las misiones relacionadas con ella. Lo peor es podía seguir seleccionándola para me que acompañara al salir de la nave, pero el juego seguía empeñado en decir que estaba muerta.
Por otro lado, las skills sociales están demasiado rotas, te puedes pasar el último planeta solo a base de correr y dialogar con la gente, sin pegar un solo tiro.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
Pues yo estoy esperando alguna rebajilla para pillarlo por las opiniones positivas que he leído. Parece que ha salido bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alekc Adramalech

Publicado

La exploración es otra de sus asignaturas pendientes, anodina y escueta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender el Xenocida

Publicado
A parte de lo obvio que es lo visual, en historia y personajes

El juego se va diluyendo en cuanto a historia y no encontré ningún personaje bueno, se mueven entre lo aceptable y lo jodidamente olvidable

En cuanto a opciones y demás no es FNV pero para los estándares actuales esta bastante bien, pero fallando en lo comentado pues pierde mucho, conforme iba avanzando se me fue haciendo más y más pesado y menos interesante, lo abandone en el último tercio y no tengo intención de acabarlo Editado por Calvel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Me parece que el guión sobresale para mal.

Deberían contratar a un buen escritor para su siguiente proyecto.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

También creo que la base del universo/lore no está bien escogido o desarrollado. Personalmente, todo el rollo este de las corporaciones controlandolo todo en plan capitalismo radical no me dice nada. En ese aspecto tienen mucho que aprender de Bethesda.

¿Bethesda y sus juegos? No digo que Obsidian no tengan que aprender, pero Bethesda no puede enseñar nada.

Aun no se nada del lore de TES por los juegos. Fuera de los juegos podrá ser brutal, pero dentro no explica mucho.

Y aún así Obsidian se curro un Lore brutal con Pillars of Eternity.

Editado por Razork

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Vegeta

Publicado

Quiero aclarar que a pesar de que en el hilo se le está criticando. El juego no deja de ser bueno y notable en muchos aspectos. Pero que obviamente flojea en varios apartados.
Si alguien está pensando su compra, que no cambie de opinión por lo que lea en este hilo.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Navi

Publicado

en meristation no hay termino medio, o algo es una obra maestra o es una basura  X-D

no hay hilo sobre un videojuego que no acabe vertiendo en la marea tóxica de críticas.

pasó con gears 5

pasó con death stranding

pasa con shenmue 3

pasa con pokemon

y ahora con outer worlds

de verdad os gustan los videojuegos?

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

en meristation no hay termino medio, o algo es una obra maestra o es una basura  X-D

Básicamente eso. Y me atrevo a decir que en todo internet, no sólo en meristation.

Outer Worlds tiene muchas carencias, pero aún así es muy bueno. Da la impresión de que se quedaron a medio gas pero ni la trama es tan mala ni los personajes son tan olvidables.

Yo lo veo como un juego de 6-7 (pero de verdad, no según el baremo de la prensa). Si bien no será el mejor juego del año desde luego tampoco está entre los peores  X-D

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AonRao Childrer

Publicado

¿Bethesda y sus juegos? No digo que Obsidian no tengan que aprender, pero Bethesda no puede enseñar nada.

Aun no se nada del lore de TES por los juegos. Fuera de los juegos podrá ser brutal, pero dentro no explica mucho.

Y aún así Obsidian se curro un Lore brutal con Pillars of Eternity.

El lore de los TES si se explica mucho dentro los juegos. Ya solo con lo que aparece en la infinidad de libros que hay en el juego puedes enterarte de mucho. De todos modos me refiero más al hecho de hacer que el universo resulte atractivo. Los juegos de Bethesda (sobre todo los TES mas que Fallout) consiguen realmente que te metas dentro del mundo cosa que, en mi opinión, no he sentido jugando a The Outer Worlds. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
Falla en cosas bastante obvias por falta de presupuesto como gráficos y desarrollo de relaciones entre personajes, también en variedad de ciertas armas.

Por otro lado destaca en todo lo que tiene que ver con el rpg, un mundo interesante de explorar, trama muy buena y secundarias de las que ya no se hacen. Un juego de 8-8.5 que hecho con tan pocas personas puede dar un salto enorme en su secuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...