Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AonRao

Problema con The Outer Worlds en Gamepass PC

Publicaciones recomendadas

AonRao Childrer

Publicado
vida restante: 100%

He estado jugando sin problemas a The Outer Worlds con el gamepass de PC pero de la noche a la mañana el juego ha dejado de funcionar. Si lo abro directamente desde la aplicación se abre la Microsoft Store sin motivo alguno y el juego no se inicia. También he intentado abrirlo desde la aplicación de Xbox en PC pero cuando le doy a iniciar se cierra la aplicación y el juego no comienza. 

Es realmente extraño porque no sale ningún mensaje de error ni nada, simplemente no se abre cuando antes iba perfectamente. Alguien le ha pasado esto o sabe como solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OBSERVADOR HARENA TIGRIS

Publicado

Desinstala el juego y vuelve a instalarlo. O reinstala la aplicacion del Game pass . Creo que te guarda en tu cuenta los savegames, pero no estoy seguro si es en todos los juegos. La primera opcion creo que los guarda, la segunda no estoy 100 % seguro

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AonRao Childrer

Publicado

Desinstala el juego y vuelve a instalarlo. O reinstala la aplicacion del Game pass . Creo que te guarda en tu cuenta los savegames, pero no estoy seguro si es en todos los juegos. La primera opcion creo que los guarda, la segunda no estoy 100 % seguro

Gracias! Desinstalando y volviendo a instalar el juego se ha solucionado. Los saves se han conservado por suerte  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje