Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

Con el anuncio de HL: Alyx, ¿piensas dar el salto a la VR?

¿Darás el salto a la VR?  

69 miembros han votado

1. 1. ¿Piensas comprar un dispositivo VR?

• Si
      18
    • No
      42
    • Depende (precio, análisis de HL Alyx, etc)
      9

Publicaciones recomendadas

Kaitosam Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Repetido 

Editado por Kaitosam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Edain GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 13 horas, Farfetch d dijo:

El miercoles me voy a pillar unas CV2 a 220 con 5 juegos xD...

Pues enhorabuena y a disfrutarlas jejej. Pero querras decir CV1, no 2 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Hegemón

Publicado
hace 1 hora, Edain dijo:

Pues enhorabuena y a disfrutarlas jejej. Pero querras decir CV1, no 2 😅

Me refiero a la CUH-ZVR2

A lo mejor estabas hablando de otra cosa y lo he confundido ^^'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 35 minutos, Farfetch d dijo:

Me refiero a la CUH-ZVR2

A lo mejor estabas hablando de otra cosa y lo he confundido ^^'

Claro, hablaba de PC porque "CV" se ha usado de manera ya habitual para la primera version comercial de oculus. El actual es RiftS. Y PSvr, pues es Psvr 😅

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joakim123 Ultima

Publicado

Creo que me llegan las Rift S el viernes, En steam he visto ofertas interesantes pero no me la quiero jugar. ¿Algunas reomendaciones para iniciar en la vr?

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joss Kold Ender

Publicado

Posiblemente daré el salto a las VR con las PSVR 2 de PS5, estoy seguro que HL: Anal saldrá también en esta plataforma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado
hace 30 minutos, Joakim123 dijo:

Creo que me llegan las Rift S el viernes, En steam he visto ofertas interesantes pero no me la quiero jugar. ¿Algunas reomendaciones para iniciar en la vr?

Moss: https://store.steampowered.com/app/846470/Moss/

Trover Saves the Universe: https://store.steampowered.com/app/1051200/Trover_Saves_the_Universe/

Pinball FX2: https://store.steampowered.com/app/547590/Pinball_FX2_VR/

Thumper: https://store.steampowered.com/app/356400/Thumper/

Esos para empezar. Para cuando tengas más experiencia:

Croteam VR Bundle: https://store.steampowered.com/bundle/5145/CROTEAM_VR_Bundle/

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joakim123 Ultima

Publicado
hace 1 hora, DARTHVR dijo:

El moss si lo tenia contemplado, es muy cuqui y lo mas seguro es que a mi pareja le guste tambien. 
El ultimo bundle muy heavy X-D no se que tal el talos pero ya puedo tener experiencia por que si ya me dolía la cabeza en su día, con VR supongo que se multiplicaran los mareos y dolores de cabeza.

Para juegos de la tienda de oculus como Stormland y Lone echo supongo que no son tan heavys como Croteam bundle no? 

Editado por Joakim123

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado
hace 11 horas, Kaitosam dijo:

Yo he probado las gafas de PSVR y las Oculus, las PSVR las probé con un Shooter del que no me se el nombre y las Oculus con el Assetto Corsa.

A mi no me marean, pero al igual que con las tecnologías de  imagen 3D me irritan los ojos a los pocos minutos (no aguanto mas de 15-20 minutos sin comenzar a notar molestias) de usarlas, y para eso no hay descanso alguno que sirva.

Te pasa lo mismo que a mí. 

No soporto la 3ds ni unos segundos con las 3d al máximo, lo noto de inmediato.

En las pelis 3d me quitaba las gafas a la mitad de la película porque no podía más, prefería verla en verde y rojo desdoblada

Por eso era muy reacio a la rv al principio pero en htc vive no noté eso en partidas cortas en un cyber.

Con oculus go y quest lo sigo notando levemente pero al quitarmelas noto la diferencia a mejor.

Pero resulta que el anshar 2 deja regular la intensidad del 3d y al desactivarlo, pum, desaparece la molestia de inmediato.

Deberían estandarizar eso. Vamos, que es software. Si quieren pueden mostrar el mismo plano en ambos ojos.

¿Te has graduado la vista alguna vez? Porque yo veo ligeramente peor con un ojo que con otro y es algo que mejora con gafas de ver puestas. Pero no desaparece al 100%, ayer hice la prueba y gasté la batería. Al quitarmelas noté un poco de alivio, pero no como sin gafas.

Yo normalmente no uso gafas de ver porque no noto nada, sólo intentando leer letra muy pequeña cierro uno ojo y luego el otro y noto diferencia.

Supongo que no es miopía sino un poco de astigmatismo en un ojo y en el otro no. El astigmatismo no permite enfocar bien y parece que no se ponen de acuerdo los ojos con el efecto 3d, como cuando grabas con el móvil y cambia todo el rato el enfoque pero más sutil.

El caso es que no es obligatorio el efecto 3d. En oculus go hay una app para probar cosas que también permite desactivarlo y también lo noto.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado
hace 1 hora, Joakim123 dijo:

El moss si lo tenia contemplado, es muy cuqui y lo mas seguro es que a mi pareja le guste tambien. 
El ultimo bundle muy heavy X-D no se que tal el talos pero ya puedo tener experiencia por que si ya me dolía la cabeza en su día, con VR supongo que se multiplicaran los mareos y dolores de cabeza.

Para juegos de la tienda de oculus como Stormland y Lone echo supongo que no son tan heavys como Croteam bundle no? 

Hombre, el Talos es un juego de puzzles, bastante relajado, lo más que puede marearte es al desplazarte, aunque siempre se pueden activar las ayudas para evitar mareos. Pero si dices que ya te dolía la cabeza jugándolo normalmente... Bueno, quizás fuese por el FOV, ¿no? En VR pues como lo ves como si estuvieses ahí, no es lo mismo, es más natural digamos.

En los juegos de la web de Oculus puedes ver en la ficha de cada juego que están clasificados según su comodidad en el tema de mareos y demás. Puedes ver que ambos son de experiencia intermedia, así que pueden ser intensos para empezar. Stormland es un juego de acción, y además vuelas y escalas. En Lone Echo flotas en gravedad cero. Por cierto, este último sobre todo, antes o después has de jugarlo para ver lo que puede llegar a ofrecer la VR en cuanto a interacción.

Por cierto, otro que recomiendo así para empezar es Tetris Effect, a mi me parece una maravilla. Aunque solo está en la Ecpi Store de momento, y no está de oferta (aunque como te guste Tetris, vale lo que cuesta).

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado
hace 1 hora, DARTHVR dijo:

Hombre, el Talos es un juego de puzzles, bastante relajado, lo más que puede marearte es al desplazarte, aunque siempre se pueden activar las ayudas para evitar mareos. Pero si dices que ya te dolía la cabeza jugándolo normalmente... Bueno, quizás fuese por el FOV, ¿no? En VR pues como lo ves como si estuvieses ahí, no es lo mismo, es más natural digamos.

En los juegos de la web de Oculus puedes ver en la ficha de cada juego que están clasificados según su comodidad en el tema de mareos y demás. Puedes ver que ambos son de experiencia intermedia, así que pueden ser intensos para empezar. Stormland es un juego de acción, y además vuelas y escalas. En Lone Echo flotas en gravedad cero. Por cierto, este último sobre todo, antes o después has de jugarlo para ver lo que puede llegar a ofrecer la VR en cuanto a interacción.

Por cierto, otro que recomiendo así para empezar es Tetris Effect, a mi me parece una maravilla. Aunque solo está en la Ecpi Store de momento, y no está de oferta (aunque como te guste Tetris, vale lo que cuesta).

Nada como Space Pirates Trainer para primera experiencia.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado
hace 4 minutos, xarmanista dijo:

Te garantizo que es por el efecto 3d.

¿El qué, lo del Talos? Suele ser por el FOV (en el juego normal, no en el de VR), normalmente subiéndolo (a veces también bajándolo) se soluciona, aunque no recuerdo ahora mismo si había opción en el menú.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado
hace 2 horas, DARTHVR dijo:

¿El qué, lo del Talos? Suele ser por el FOV (en el juego normal, no en el de VR), normalmente subiéndolo (a veces también bajándolo) se soluciona, aunque no recuerdo ahora mismo si había opción en el menú.

Edité, me refería al que no soporta la rv.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Comparación del Oculus Rift S, HTC Vive Cosmos y Valve Index.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Bang

Publicado

Pues han caído las oculus rift s, prefer´iría tener las valve index pero es demasiado.

Editado por Yex_Lord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...