Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

Con el anuncio de HL: Alyx, ¿piensas dar el salto a la VR?

¿Darás el salto a la VR?  

69 miembros han votado

1. 1. ¿Piensas comprar un dispositivo VR?

• Si
      18
    • No
      42
    • Depende (precio, análisis de HL Alyx, etc)
      9

Publicaciones recomendadas

Kaitosam Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

No soporto la VR, por lo que todo lo que salga para ella para mi no existe, ni aunque se tratara de Half-life 3 o del mismísimo Halo Infinite, nada hará que le dé una segunda oportunidad a la VR. Mis ojos valen mucho mas que esto y no pienso apoyarla jamás. Por mi esta tecnología podría terminar en el mismo cajón que Kinect o las 3D que yo no sentía ninguna lastima por ello. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zipitostio HARENA TIGRIS

Publicado

Ya lo hice hace un año y es una de las mejores decisiones gamer que he tomado en mi vida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Valve Index requisitos del sistema:

• Mínimo:
    • SO: Windows 10
    • Procesador: Dual Core with Hyper-Threading
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970, AMD RX480
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Notas adicionales: Available DisplayPort (Version 1.2) and USB (2.0+) Port Required

3tCujJB.png

Muy bien, pues las Valve Index descartadas, aunque según ellos mismos, mi portátil cumple los requisitos mínimos, pero no exactamente.

Editado por xugaox

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado

• Mínimo:
    • Notas adicionales: Available DisplayPort (Version 1.2) and USB (2.0+) Port Required
3tCujJB.png

Muy bien, pues las Valve Index descartadas, aunque según ellos mismos, mi portátil cumple los requisitos mínimos, pero no exactamente.

Pues es curioso, porque HL: Alyx pide precisamente una 1060 como mínimo. Aunque la verdad, dudo que vaya nada bien, yo estoy temiendo, viendo los gráficos que gasta, que no me vaya a ir muy fino con mi 1080...

En general, no se considera recomendable la VR con menos de una GTX 1080.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Inquisidor

Publicado

• Mínimo:
3tCujJB.png

Puede que sea porque es muy dificil saber que salidas de video tiene el portatil, por eso no te sale recomendado, pero si tienes un display port 1.2, no tendras problemas con la 1060 Editado por iaFx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joakim123 Ultima

Publicado

Pues nada, no me pude esperar al black friday y ya compre las rift s. Ahora a esperar 2 SEMANAS por que vienen de estados unidos hacia méxico  :|

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado
hace 16 horas, Kaitosam dijo:

No soporto la VR, por lo que todo lo que salga para ella para mi no existe, ni aunque se tratara de Half-life 3 o del mismísimo Halo Infinite, nada hará que le dé una segunda oportunidad a la VR. Mis ojos valen mucho mas que esto y no pienso apoyarla jamás. Por mi esta tecnología podría terminar en el mismo cajón que Kinect o las 3D que yo no sentía ninguna lastima por ello. 

¿Qué visor era y qué software probaste? 

Yo he vendido las psvr porque son inutilizables para mí de lo borroso que veo y lo mucho que me molestan.

Un amigo que disfrutaba Astrobot y se pasó super hot las vendió de lo mal que se sentía tras mucho rato con super hot. Vamos que se mareó.

Ahora tengo las quest y suelo usarlas en periodos cortos porque pesan (menos que psvr) y aprietan por ello (menos que psvr), pero si estoy distraído me puedo tirar un ratazo como con el skyrim por wifi y cuando me las quito digo joder qué falta me hacía descansar.

Con esto sí que hay que seguir el consejo de descansar al menos 10 minutos por hora.

No es de extrañar que la realidad virtual esté repleta de juegos tipo arcade para partidas cortas.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado

Ya han rebajado 50€ las Rift S por el Black Friday, por si a alguien le interesa. Está a 399€.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Yo aun no porque los juegos son en su mayoria juegos en slow motion y con una calidad equivalente a juego de celular, lo que no quita que este juego podría ser una nueva vara de calidad y comience a obligar a subir la calidad del resto, pero si esto es una rara avis o si es una nueva tendencia aun no se.

Fuera de eso, creo que aun no nació la VR que no me haga potar xD

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado
hace 3 horas, SoloWolf12 dijo:

Yo aun no porque los juegos son en su mayoria juegos en slow motion y con una calidad equivalente a juego de celular, lo que no quita que este juego podría ser una nueva vara de calidad y comience a obligar a subir la calidad del resto, pero si esto es una rara avis o si es una nueva tendencia aun no se.

Fuera de eso, creo que aun no nació la VR que no me haga potar xD

¿A qué te refieres con que son en slow motion? Lo de que son de celular, alguno hay literalmente, cosa de que algunos vienen precisamente del la VR de celular, las cardboard y eso, pero vaya, hay muchos juegos que no parecen de celular. Lo que sí hay es mucho indie, porque por desgracia son los que más han ido tirando del carro de la VR, porque pocas grandes compañías se atreven a sacar juegos con grandes valores de producción y si lo hacen, poco beneficio iban a obtener. Aun así alguno hay, y de hecho hace muy poco han salido dos: Asgard Wrath y Stormland. De todas formas, ojalá HL: Alyx empiece a cambiar de verdad las cosas.

Es una pena que no puedas disfrutar la VR, y que otros ni piensen en probarlo por prejuicios. Ayer estuve un par de horas jugando al Skyrim modeado para que tenga mejores gráficos (así se ve mejor incluso que el remaster de esta generación en su versión normal), y es que joder, es una pasada sentirte en ese mundo de fantasía y poder explorarlo a gusto, y eso que la adaptación a VR es muy simplona, la interacción con los objetos es igual que en la versión normal, y el combate se reduce a mover el brazo sin importar como lo hagas (juegas a Asgard Wrath y piensas un sistema de combate e interacciones así en un juego como Skyrim, y joder, por desgracia ese juego tiene buenos valores de producción pero es menos abierto).

Like Like

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado

Yo ya dí el salto con las PSVR y ha sido una auténtica gozada. Los que rajan de la VR sin haberlo catado, pues ellos se lo pierden por cabezonería, no hay más.  La inmersión que se logra no se puede describir ni hacerse a la idea con un vídeo normal de Youtube.

Para las siguientes visores pues bueno, sin prisas. Unos buenos de PC molarían, claro, pero es que mil euros para las Index.. .pues en mi caso la verdad es que no me sobra la pasta y sabe mal gastar tanto en ellas. Es algo determinante.

Unas quest, pues es tentador pero es que las PSVR me hacen el apaño, para cambiarlas, que sea por un pepinazo. Y otras mas baratitas para pc, pues igual que lo anterior, que las PSVR ya me sirven de momento.

El precio en mi opinión es tan importante o más que las especificaciones técnicas para un hardware de consumo masivo. Si lograsen meter todo eso de las mejores gafas del mercado en un precio contenido de no más de 300 € o así (por decir una cifra a boleo parecido a las gafas mejor vendidas), a base de mejorar la tecnología de fabricación, materiales, lo que sea, ese día se inflan a vender. Pero claro, mil euracos... joer, es que en mi caso es lo que pesa 😥

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Shiva

Publicado
vida restante: 50%

Cero interés. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado
hace 5 minutos, oscarock dijo:

Yo ya dí el salto con las PSVR y ha sido una auténtica gozada. Los que rajan de la VR sin haberlo catado, pues ellos se lo pierden por cabezonería, no hay más.  La inmersión que se logra no se puede describir ni hacerse a la idea con un vídeo normal de Youtube.

Para las siguientes visores pues bueno, sin prisas. Unos buenos de PC molarían, claro, pero es que mil euros para las Index.. .pues en mi caso la verdad es que no me sobra la pasta y sabe mal gastar tanto en ellas. Es algo determinante.

Unas quest, pues es tentador pero es que las PSVR me hacen el apaño, para cambiarlas, que sea por un pepinazo. Y otras mas baratitas para pc, pues igual que lo anterior, que las PSVR ya me sirven de momento.

El precio en mi opinión es tan importante o más que las especificaciones técnicas para un hardware de consumo masivo. Si lograsen meter todo eso de las mejores gafas del mercado en un precio contenido de no más de 300 € o así (por decir una cifra a boleo parecido a las gafas mejor vendidas), a base de mejorar la tecnología de fabricación, materiales, lo que sea, ese día se inflan a vender. Pero claro, mil euracos... joer, es que en mi caso es lo que pesa 😥

Un saludo.

Como decía arriba, Oculus Rift S está ahora mismo a 399€. También, como he comentado en más de una ocasión, no hace falta gastarse 1079€ en las Index para tener unas gafas decentes (y HL: Alyx va a ser compatible con todas las gafas). Claro que Index son mejores, pero es que no veo que tanto como para gastarte 675€ más en ellas, porque el salto tampoco ha sido tan grande respecto a otras, y es más, el que vayan solo por sensores externos (a pesar de que tienen sus cámaras en el casco, poco más que de adorno por ahora) a mi ya me parece un engorro a estas alturas más que una ventaja. Eso sí, los mandos son los mejores por ahora en VR.

Like Like

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...