Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

Con el anuncio de HL: Alyx, ¿piensas dar el salto a la VR?

¿Darás el salto a la VR?  

69 miembros han votado

1. 1. ¿Piensas comprar un dispositivo VR?

• Si
      18
    • No
      42
    • Depende (precio, análisis de HL Alyx, etc)
      9

Publicaciones recomendadas

xugaox Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Qué lista es Valve. Si quieres jugar al nuevo Half Life tienes que tener un PC tocho, o renovarlo...y unas gafas de la San Puta que cuentan una burrada. Jejejejeje.

Son compatibles con muchas gafas, incluso con las Oculus Rift S, que no son tan caras y son compatibles con un ordenador normalito (GTX 970, Intel i5-4590 y 8GB RAM):

unAm6hL.png

Editado por xugaox

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sheeper Hunter

Publicado

Qué lista es Valve. Si quieres jugar al nuevo Half Life tienes que tener un PC tocho, o renovarlo...y unas gafas de la San Puta que cuentan una burrada. Jejejejeje.

No necesitas un pc tan tan tocho y tampoco unas gafas que cuesten una burrada, es compatible básicamente con todas los visores VR de PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Palidor

Publicado

En mi caso ni con Half Life 3

Editado por filibusterox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil COBRA UNIT

Publicado
Jajajajajajajajajsjajajaja

No

Saludos

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Meteor

Publicado

No, la tecnologia de VR no ha llegado al nivel de imersion que requieriria que me plantease gastarme la pasta en ellos, eso si, yo aplaudo a valve y a cualquiera que apueste por las VR hoy en dia, pues este interes las hara seguir evolucionando hasta que lleguen a un nivel satisfactorio para mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado
No hay un catálogo en VR que me justifique pagar esos precios.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado
Cuanta ignorancia y desinformación hacia la VR leo, me desespera.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tío, si no aguantaba el dolor de estómago con el primero y el segundo, no soy masoquista y mucha gente que se compre un visor para esto tirará el dinero porque se darán cuenta lo mareante que siempre ha sido el source engine, y en VR peor... y ni siquiera es HL3, es un juego secundario.

Pd.- Antes de que el lobby del VR empieze con sus ad hominems:

"In-game Nausea or Motion Sickness

I experience nausea or motion sickness when I play Source games.  What options are there?"

"Motion Sickness Statement

The Source engine simulates a variety of simulated environments and intense experiences during normal gameplay.

While playing or watching a Source game, the user may begin to experience nausea,  dizziness, motion sickness or eyestrain.

If you or any of your family experience these symptoms, please discontinue use and test the issue at a later time.  You may find that playing in smaller increments is beneficial."

https://support.stea...=8124-ISFL-6747

Editado por Lukilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado

No, se necesita mucho más que un spin-off del Half-life2, pero ni por el Half-life3.

Es un buen primer paso, pero ha de bajar mucho de precio y tener más juegos.

No creo que con HL:Alxy se disparen las ventas de la VR pero seguro que a mas de uno nos hará lamentar que no salga fuera de esta.

No es un spin off. Según valve es la continuación de half life, e incluso recomiendan jugar al episode 2 antes aunque empiece como prólogo. Y es igual o mas largo que hl2.

Esto es half life 3.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado

Tío, si no aguantaba el dolor de estómago con el primero y el segundo, no soy masoquista y mucha gente que se compre un visor para esto tirará el dinero porque se darán cuenta lo mareante que siempre ha sido el source engine, y en VR peor... y ni siquiera es HL3, es un juego secundario.

Pd.- Antes de que el lobby del VR empieze con sus ad hominems:

"In-game Nausea or Motion Sickness

I experience nausea or motion sickness when I play Source games. What options are there?"

"Motion Sickness Statement

The Source engine simulates a variety of simulated environments and intense experiences during normal gameplay.

While playing or watching a Source game, the user may begin to experience nausea, dizziness, motion sickness or eyestrain.

If you or any of your family experience these symptoms, please discontinue use and test the issue at a later time. You may find that playing in smaller increments is beneficial."

https://support.stea...=8124-ISFL-6747

Es por el fov y la velocidad. A algunas personas el fov bajo por defecto de hl2 les marea, y si van corriendo todo el rato que el personaje no se cansa pues se lía.

En rv lo primero que intentan es no marear

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot Gran Lobo Sif

Publicado

Cuanta ignorancia y desinformación hacia la VR leo, me desespera.

Que coño desinformación lo que pasa es que están más tiesos que la mojama :D

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado
Si me lo pudiese permitir, sí, daría el salto a la VR con este juego. Pero como no voy sobrado de dinero, no daré el salto hasta dentro de bastante tiempo.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER SPARTAN-II

Publicado

No

te tiene que sobrar el dinero para desembolsar 1.000 en unas gafas + juego

pero Half-Life: Alyx DEBE ser la referencia a como deben ser los AAA VR de la Next Gen

Y el pc si no lo tienes, te vas facil a 3 mil euritos de nada X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es por el fov y la velocidad. A algunas personas el fov bajo por defecto de hl2 les marea, y si van corriendo todo el rato que el personaje no se cansa pues se lía.

En rv lo primero que intentan es no marear

Hl1, HL2, Left for Dead, Orange Box, etc, todos son mareantes a pesar de tener fovs mayores y ser mucho más lentos. HL2 no es un juego de ir corriendo todo el rato.

Pd.- La RV lo primero que hace es marear a la gente.

Editado por Lukilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...