Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ZollkronV3

[Post Oficial] The Mistery of the Monk en el OT (pre-alfa jugable en página 4)

Publicaciones recomendadas

ZollkronV3 Val

Publicado
vida restante: 100%

Actualización de 10/12/2019

- Acabo de terminar de actualizar las animaciones idle de Mateo en las que ya sostiene el bastón y el farol. Finalmente, el juego contará también con ataques melee y sus correspondientes animaciones y efectos cuando los tenga hechos claro.

mateo-idle.thumb.gif.1ffec2db3c5456b2004

- Se incorpora la pantalla de Game Over al "morir" en la que Mateo se pone a rezar y aparecen las opciones de continuar o no.

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ZollkronV3 Val

Publicado
hace 2 horas, Yemeth dijo:

Como va el juego.

Pues espero para este fin de semana subir a la web de forma gratuita y abierta una pre-alfa jugable, y como ya os prometí vosotros seréis los primeros en enterarse :-)

Obviamente le queda muchísimo por hacer, pero con la pre-alfa ya se puede ir intuyendo el camino que va a tomar.

NKlHYpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Podrias poner puzles ,asi el juego gana en calidád,pero solo es una idea.Tengo ganas de verlo acabado

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Val

Publicado
hace 3 minutos, El Maltés dijo:

Podrias poner puzles ,asi el juego gana en calidád,pero solo es una idea.Tengo ganas de verlo acabado

Los habrá, en la pre-alfa no pero más adelante sí. Aprovecho para decir que la pre-alfa va a tener un montón de fallos seguro. Los iré corrigiendo conforme pueda. 

NKlHYpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Val

Publicado

Lo prometido es deuda. Os dije que publicaría una pre-alfa para este fin de semana para que lo pudiéseis probar de primera mano y ya la tengo lista.

Pero antes de pasaros el enlace un par de cosas importantes a tener en cuenta:

1) Es una pre-alfa en una versión muy, muy, temprana del desarrollo, del cual no se lleva ni el 1%. Esto quiere decir que contiene muchos bugs y partes que están incompletas. Pero la prueba es suficiente para poder hacerse una idea del concepto que propone el juego.

2) Los controles no aparecen indicados en el menú de opciones porque no me ha dado tiempo todavía así que os los comento por aquí:

Con mando tipo Xbox 360:

1777_ml.jpg

Stick analógico izquierdo o pad direccional: Mover a Mateo.

Botón A: Acción/Interactuar

Botón B: Cancelar

Botón X: Lanzar Cruz

Botón Y: Ejecutar Milagro

Start: Pausa

63377_LOGI-T-1.jpg

Teclas direccionales: Mover a Mateo

Enter: Acción/Interactuar

Escape: Cancelar/Pausa

Espacio: Lanzar Cruz

Retroceso: Ejecutar Milagro

La podéis descargar totalmente gratis desde el siguiente enlace:

Monje_v0.0.0.1a.zip

Que lo disfrutéis :-)

Editado por ZollkronV3

NKlHYpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Val

Publicado

¿Alguien lo ha probado? Estaría interesado en tener algo de feedback. Gracias de antebrazo :-)

NKlHYpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Friede de la Llama Negra

Publicado

La acabo de `probar. Es un poco tosco y el personaje ataca muy lento sin decir que es dificil acertar a los enemigos.

Pero la ambientación está bien y la música también.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Val

Publicado
hace 32 minutos, Lazarus_Jones dijo:

La acabo de `probar. Es un poco tosco y el personaje ataca muy lento sin decir que es dificil acertar a los enemigos.

Pero la ambientación está bien y la música también.

Gracias de verdad. Voy a tratar de mejorar el sistema de ataque. He incluido en las últimas animaciones un bastón, pero aún no he podido implementar el ataque melee todavía. Me pondré con ello lo primero de todo, para que lanzar cruces sea el ataque complementario y no el principal, ya que como bien comentas es difícil acertar a los enemigos. Gracias nuevamente de verdad! :)

Like Like

NKlHYpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr Vogler Piccolo

Publicado

Le he dado un par de minutos así que poco puedo comentar, pero la fuente utilizada para el título y para los menús está muy chula. Y la música también, ¿la has hecho tú?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Val

Publicado
hace 8 horas, Dr Vogler dijo:

Le he dado un par de minutos así que poco puedo comentar, pero la fuente utilizada para el título y para los menús está muy chula. Y la música también, ¿la has hecho tú?

Ahora estoy con el móvil y no recuerdo el nombre de los autores de memoria, pero ni la fuente ni la música son mías. La fuente es Free to Use incluso para uso comercial y la música pagué los derechos de uso y explotación comercial a través de la web de recursos gamedev.com en bundles distribuidos por Humble Bundle.

Obviamente todo esto irá en los créditos en cuanto los tenga hechos. Te agradezco que lo preguntes porque así puedo aprovechar para decir que ambos han hecho un grandísimo trabajo. Mención especial al compositor que parece que haya hecho las piezas musicales expresamente para este juego. Ya le comenté a uno de mis colaboradores habituales la posibilidad de intentar contactar con él para agradecérselo personalmente. 

Muchas gracias también por haberlo probado y por tu feedback. La verdad es que me alegra ver que he acertado en esa decisión. 

Edito con las menciones:

Fuente Medieval: Typesgal

Música: Albert Fernández de Audio Alchemist (España)

Un saludo! :-)

Editado por ZollkronV3
Like Like

NKlHYpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linkeko Neonate

Publicado

O sea que el prota es un incel que va por ahí torpemente evangelizando a la peña... Sí, creo que este juego puede gustar mucho, aquí como en pacotes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje