Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

¿Es Messiah uno de los top 5 del Milenio?

Publicaciones recomendadas

pepetronic Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Fué un juego tan adelantado a su epoca que mientras todos lo flipaban con PSX, en el año 2000 el q tuviera un ordenador normalito con una 3dfx ya disfrutaba de este portento que no lo movería ni ina ps2 como ya se vió mas adelante.

Tecnicamente muy bruto dpero es q jugablemente era una joya con mil situaciones difefentes y momentazos de accion y plataforma deambulando por unos escenarios en constante csmbio y un diseño artustico envidiable.

Un exclusivo de PC jamás porteado a consolas y que justifica por si solo la adquisición de un Pentium 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VEGARO_meri Raam

Publicado

Fué un juego tan adelantado a su epoca que mientras todos lo flipaban con PSX, en el año 2000 el q tuviera un ordenador normalito con una 3dfx ya disfrutaba de este portento que no lo movería ni ina ps2 como ya se vió mas adelante.

Tecnicamente muy bruto dpero es q jugablemente era una joya con mil situaciones difefentes y momentazos de accion y plataforma deambulando por unos escenarios en constante csmbio y un diseño artustico envidiable.

Un exclusivo de PC jamás porteado a consolas y que justifica por si solo la adquisición de un Pentium 2.

Por esa época yo compraba la Micromanía y hacía uso de todas las demos que venían con mi Pentium III 450. Recuerdo jugar a esa demo y era una pasada. Por suerte ya se puede jugar en GOG y Steam porque la versión original era imposible en nada superior a Windows XP.  Recuerdo que era de los primeros que ya hacía uso de T&L por hardware y aprovechaba mejor mi Geforce Mx 400 de 64 Mb que mi anterior Ati Rage Fury 128 de 16 Mb. Esta entrada estaría mejor en el Mericonsolas o en Meri Pc porque aquí no creo que tenga repercusión.

Hasta estaba doblado en castellano (la calidad así así pero bueno).

Otros que tal bailan de entonces eran Heavy Metal y Giants Citizen Kabuto. Del segundo si hubo conversión a Ps2. Diría que la calidad de estos títulos de PC del 2000 era intergeneracional entre PSX/N64 y Dreamcast/ PS2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Raam

Publicado

Los milenios (como las décadas de cada siglo) empiezan en 1 y terminan en 0. Así que no, no es top del primer año del tercer milenio (2001) al salir en 2000.

https://www.elmundo.es/navegante/99/diciembre/31/2000.o.2001.en.que.quedamos.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje