Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

Como reaccionarias en el primer momento en el que tu hijo te dice que es homosexual?

Publicaciones recomendadas

Flapjack Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Es en serio, shur?

Hablo totalmente en serio, shur. No le permitiría eso ni de coña. Ya te digo que le quito la tontería a hostiazos. 

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ZollkronV3 Caín

Publicado

Le diría que si es realmente su elección que me parece perfecto. El amor no entiende de géneros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Siren

Publicado
Pues espero tener una relación excelente con mis hijos, y dudo mucho que si es homosexual me sorprenda, esas cosas estoy seguro que ya lo vería venir de lejos. Esos padres que se enteran cuando su hijo ya es adolescente o mayor no se en que mundo viven.

Lo que más deseo para mis hijos se que sean felices, y si son felices así, pues les apoyo al 100%

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Siren

Publicado

Joder, chavales, espero que lo de que no os lo tomaríais bien sea coña.

Si ahora les vas a decir tu como se lo tienen que tomar.

Que no se lo tomen bien? Que te importa a ti, la enorme mayoría de comentarios y de gente incluso no tomándoselo bien, terminan aceptandolo, apoyando y queriendo igual a sus hijos.

La frase que los que pide tolerancia son los más intolerantes es totalmente cierta

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Graff

Publicado

Dudo que te pueda dar una respuesta sincera. Porque no tengo ni idea de como me lo tomaría. Intento ponerme en situación, pero es complicado. También depende de la edad del hijo, el momento, etc. Hay demasiadas variables a tener en cuenta. Aunque en el fondo la orientación sexual de alguien, aunque fuese mi hijo, no suelen afectarme en lo más mínimo. La personalidad y la vida en si son muchas otras cosas, el sexo es solo un pequeño porcentaje. Me preocuparía mucho más que fuera feliz y que llevara una buena vida.

El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado
Flapjack le deje traumado de tanto pollazo, Por eso es asi shures

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Hegemón

Publicado

Si ahora les vas a decir tu como se lo tienen que tomar.

Que no se lo tomen bien? Que te importa a ti, la enorme mayoría de comentarios y de gente incluso no tomándoselo bien, terminan aceptandolo, apoyando y queriendo igual a sus hijos.

La frase que los que pide tolerancia son los más intolerantes es totalmente cierta

Que si quiere bolsa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado

Pensándolo mejor, llevarlo al psiquiatra quizás fuera mala idea, por aquello del qué dirán. Mejor lo encerraría en un cuarto de casa y le obligaría a que pidiera perdón, a que rezara y a que se fustigara hasta que Dios tuviera a bien curarle. Si esto no lo solucionara, recurriría a un exorcista.

Like Like

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mientras no me salga político, a mí plin.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davilillo_89 Charger

Publicado
Todo esto es hablar por hablar. Si mi hija el día de mañana me trae un maromo a casa, pues a echar unos fifas con el. Que me trae una tía,pues.... Dentro de 15 o 16 años os cuento .
Como han dicho páginas atrás, lo que yo he visto en casa y me han enseñado es a tener un padre y una madre, mi hija me gustaría que el día de mañana pues haga lo mismo. Que no? Pues ya está. Por mucha educación/orientación sexual que le deis a vuestros hijos/hijas, ellos decidirán de qué lado ponerse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

No hay que respetar su elección porque no es su elección, es su naturaleza. A mí me da que no se elige ser hetero ni homo.

Echándole imaginación al asunto, porque eso de tener un hijo lo veo lejos por no decir imposible, verdad?, pues no sería ninguna sorpresa.

Se supone que unos padres atentos se dan cuenta de esas cosas incluso antes de que lo sepa el chaval o chavala. Eso sí, si veis que eso le está causando problemas, hablad ustedes antes y que lo cuente, puede que necesite desahogarse y no sepa cómo.

Editado por MonJulpa
Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Le diría, pues vale, usa preservativo, para evitar pillar enfermedades venéreas y no te acuestes con cualquiera a la primera de cambio.

Lo mismo le diría a mi hija heterosexual añadiendo preservativo para evitar enfermedades venéreas y embarazos no deseados.

Like Like

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trafalgar94 Antediluvian

Publicado

Cuál sería tu reacción en ese mismo instante?

Le dirías algo subido de tono? Una colleja?

Este tema tiene miga, adelante.

Yo reconozco que no me lo tomaría bien, siendo sincero, pero respetaría su decisión aunque últimamente parece que se empuja a los chavales a ser homo...

Que sociedad esta.

Pues que procure no ser uno de esos homosexuales que van haciendo postureo y publicando gilipolleces en instagram haciendo tutoriales de como chuparla o vestirse de mujer. Hay gays y luego están las locas del pene.Seguirá siendo mi hijo mientras no sea tan arrogante sin denigrarse como uno que yo conozco.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje