Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
asenoc

(Esto es muy triste / EDITADO) He vuelto!

Publicaciones recomendadas

asenoc Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Después de una corta aventura en El Otro Lado he decidido volver a casa.

EOL es un buen sitio, algo mas serio que Meri, pero menos simpático. Y no se, me entrado la morriña y…

Bueno aquí estoy para lo que queráis. Resolver dudas, hablar de juegos, vamos, lo de siempre

Pido disculpas a quien haya podido ofender de alguna forma en el pasado. Soy un tío de fuerte carácter, y eso me ha dado problemas en la vida. Pero me considero una buena persona, un peazo pan, incapaz de hacer mal a nadie.

Espero que me volváis a acoger amablemente, como siempre habéis hecho.

Saludos!

Editado por asenoc
nostalgia
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alesk8 Jockey

Publicado

Desgraciadamente la mayoría de subforos no tienen mucha actividad... Una pena.
Mucha suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThreD Humano

Publicado

Entonces nos leeremos desde allá, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masuizo Humano

Publicado

Es normal que la actividad vaya disminuyendo, Con todo y que PS2 ha sido la consola más vendida, a día de hoy ya no sigue vendiendo. Pues igual sucede con los foros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscar_cv Elder

Publicado

A la PS3 ya le pasa algo parecido y es bastante nueva, ley de vida.

Edit: También está al lado la PS1 quitando la 2 también quitarían la 1

Editado por oscar_cv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscar_cv Elder

Publicado

Tú piensa que los que jugaban a la PS2 en su dia ya harán otras cosas, y los jóvenes ni de coña se van a lo viejo.

(Por cierto el cambio de PS2 a PS3 fue brutal en todos los aspectos)

Pasa justo lo mismo con juegos donde el online puede ser muy muy bueno pero si tiene ciertos años pierde clientela, es inevitable y triste, si. Hoy en dia los juegos que van actualizándose cada cierto tiempo les pasa menos, pero les pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjiko Tingle

Publicado

Es una pena sí, pero creo que podía entrar dentro de lo previsto:

- Meristation en sí como foro ha ido cayendo en picado desde hace al menos 7-8 años. La mayor parte de la gente que ha sido "liquidada" o simplemente ha ido abandonando el foro por diversos motivos (menos tiempo, no les interesaba el contenido, etc) es la que susceptiblemente mas podia aportar, ya que son de la generación PS1/PS2. Recuerdo grandes nicks que andaban por aquí que ya dejaron el foro.

- Es una consola que si bien murió hace unos 10 años, la gente aun conserva y probablemente bastantes jueguen. Pero siendo realistas, me salen 2 casos: persona que solo tiene esa consola porque fue un jugador activo en su dia y ahora apenas juega o persona que sigue activa y se ha mudado a modelos postreros. Salvo ejemplos que rescatan la "play" para echar una partida a un juego que les recuerde a otros tiempos, creo que entre los emuladores y las remasterizaciones es algo meramente testimonial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mangaking Humano

Publicado

EL EMOTION Engine ,fue TAN maravilloso!

Descubri PS2 a fines del 99,como olvidar ISS Milenium,que aun continuo jugando!

PS2 una consola EPICA que lamentablente solo la conocen por Tekken 5 y God of war,mas los de siempre,los PES,FIFAS,gta clasicos y no tienen muhcos,idea de cuan grande GRANDE es Playstation II-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda King

Publicado

Welcome back, @asenoc!! Me alegra saber que regresas a este pequeño rincón agonizante que es Zonaforo. Por desgracia, este lugar ha vivido tiempos mucho mejores, pero algunos nos resistimos a abandonar el barco. Yo también me muevo por EOL, pero es cierto que el único foro que considero mi casa es precisamente este. Así que nos leeremos por aquí :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asenoc Lord Boros

Publicado

Te agradezco las palabras @AhuraMazda

Seguro que aún tenemos mucho por hablar de videojuegos aquí.

Estoy emocionado. Gracias 😀

(lagrimilla sobre el teclado)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda King

Publicado
En 17/12/2019 a las 21:41, Masuizo dijo:

Es normal que la actividad vaya disminuyendo, Con todo y que PS2 ha sido la consola más vendida, a día de hoy ya no sigue vendiendo. Pues igual sucede con los foros.

La actividad no decae porque la consola haga tiempo que está descatalogada, sino porque la comunidad de usuarios en el foro es pequeña o muy escasa. La PS1 murió comercialmente hablando mucho antes que PS2 y su subforo lleva años teniendo mucha más actividad que el de PS2, pero también más que otras más modernas como Nintendo DS, Wii, Xbox o Gamecube. Es más, en los últimos meses, sigue siendo uno de los subforos de consolas más activos, más incluso que el de PS3. ¿Cuál es el motivo? Pues que en dicho subforo sigue habiendo una pequeña comunidad (cada vez menor, eso sí) de usuarios que continúan hablando, creando temas y, en definitiva, manteniendo vivo el recuerdo de la gris de Sony. Por desgracia, eso es algo que no sucede ya en prácticamente ningún subforo de consolas salvo las de la generación actual. Mismamente, en este subforo de PS2 solo hay un hilo que tiene cierta actividad, el de RPG's. El resto lleva años siendo un erial... desgraciadamente :(( 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asenoc Lord Boros

Publicado
En 2/5/2020 a las 18:47, AhuraMazda dijo:

La actividad no decae porque la consola haga tiempo que está descatalogada, sino porque la comunidad de usuarios en el foro es pequeña o muy escasa. La PS1 murió comercialmente hablando mucho antes que PS2 y su subforo lleva años teniendo mucha más actividad que el de PS2, pero también más que otras más modernas como Nintendo DS, Wii, Xbox o Gamecube. Es más, en los últimos meses, sigue siendo uno de los subforos de consolas más activos, más incluso que el de PS3. ¿Cuál es el motivo? Pues que en dicho subforo sigue habiendo una pequeña comunidad (cada vez menor, eso sí) de usuarios que continúan hablando, creando temas y, en definitiva, manteniendo vivo el recuerdo de la gris de Sony. Por desgracia, eso es algo que no sucede ya en prácticamente ningún subforo de consolas salvo las de la generación actual. Mismamente, en este subforo de PS2 solo hay un hilo que tiene cierta actividad, el de RPG's. El resto lleva años siendo un erial... desgraciadamente :(( 

La situacion del foro de PS2, no ya este, sino muchos de internet, como dice el gran slobulus es lamentable, y cada uno deberia hacerselo mirar. Mas teniendo en cuenta que en su día, con el bom, era realmente bonita, activa, sana y fascinante.

Respecto al subforo hermano, es cierto que mantiene actividad. Pero no nos engañemos, es mantenida por los admirables esfuerzos que cierto forero (y algunos otros fieles en menor medida) lleva años haciendo. Que por cierto, siempre le ha dado la espalda a este subforo (nunca he entendido muy bien la razón), al que le hubiese venido muy bien su ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda King

Publicado

Lo que mantiene vivo al subforo de PSone no es solo ese cierto forero, sino esa pequeña comunidad de fieles que seguimos participando de forma más o menos asidua. El esfuerzo e implicación de dicho forero son encomiables, son el motor que mantiene activo el subforo, pero si no tuviese el apoyo de esos otros pocos foreros, el subforo de PSone sería otro erial. Aquí en PS2 podría un único forero ponerse a abrir hilos, hacer reportajes y a crear todo el contenido interesante que quisiera que, si no hubiese nadie que le apoyara, acabaría hastiado de predicar en el desierto y lo dejaría. Por eso sobrevive mínimamente PSone y por eso PS2 (ni la práctica totalidad del resto de subforos de consolas) no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje