Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Canyeru

Acabo de comprar una Wii completa por 30€

Publicaciones recomendadas

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 25%

Pues toma dor rarezas mas de postre,y bueno juegos por supuesto:

-The calling,terror sobre fantasmas donde los fantasmas te hablan por el wiimote como si fuera un movil,acojona.

-La torre de las sombras,plataformas curiosos en el que en lugar de moverte por el escenario lo haces por la sombra que proyecta.

El puto The Calling molaba, la pena es el puñetero doblaje cutre que le metieron, que a veces te sacaba de contexto.

La Torre de las Sombras muy guapo; ideal para los amantes de los juegos de Fumito Ueda.

Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jotsemetroid Corneria

Publicado
vida restante: 100%

El puto The Calling molaba, la pena es el puñetero doblaje cutre que le metieron, que a veces te sacaba de contexto.

La Torre de las Sombras muy guapo; ideal para los amantes de los juegos de Fumito Ueda.

Uff,ese momento de vibrar el wiimote como un movil,coger la llamada y que te hablara un fantasma entre lamentos y EN ESPAÑOL te deja a cuadros la primera vez,guapisimo.

Jaja,es cierto,no me habia dado cuenta pero si que tiene el estilo artistico de ueda,mucho de ico para ser mas exactos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Menudo chollo, no sabría recomendarte, tuve el mario all star, el new super mario, algun zelda, metroid, y los wiifit
Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Smoker

Publicado

Por algun motivo omitias los zelda? El skyward sword con motion plus es una delicia cuando le pillas el truco y lo sabes jugar (aunque tiene sus detractores creo que todo es dejarse llevar por el concepto y aprender a usarlo bien para que no de problemas. Yo de esta forma me he divertido mas que nunca en la vida con los jefes y subjefes de zelda.

Viendo que te venia con motion, aparte del skyward también te recomendaría el wii sports resort que para jugar con algún amigo también es muy completo

Mario y Zelda los he obviado porque serán los primeros en caer, con esos si que no puedo esperar a si salen remasterizados en Switch o no xD.

Entonces no ha sido en Game,en Game tiran las cajas de las consolas de segunda zarpa.

La he comprado a un particular, en Game nada porque no me fío del trato que han tenido las consolas X-D.

Like Like

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...