Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Canyeru

Acabo de comprar una Wii completa por 30€

Publicaciones recomendadas

kpitannebul Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Genial, tomo nota :D. Aunque con Metroid no sé si esperar un poquito, quizá nos sorprendan con una versión remasterizada de los 3 primeros antes de la salida del 4 :sese:

Pues juega el Metroid Other M.

Editado por kpitannebul

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AhuraMazda Stinger

Publicado

Es una consola muy denostada en su día por haber estado "casualizada", pero aún así tiene unos cuantos juegos muy interesantes. Aparte de los típicos, yo te recomendaría:

• Donkey Kong Returns
  • Kirby's Epic Yarn
  • Little King Story
  • Muramasa
  • New Kirby's Adventure
  • Resident Evil: The Umbrella Chronicles
  • Resident Evil: The Darkside Chronicles
  • Super Paper Mario
  • The House of the Dead Overkill
  • The Last Story
  • Zack & Wiki

Podcast Retro Sector 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No he visto recomendado el Excite Trucks. Mu mal.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ASTRIA HARENA TIGRIS

Publicado

Y nunca la tuve ni he jugado a nada suyo, la generación anterior me dediqué exclusivamente a PS3 y 360. ¿Qué juegos me recomendaríais? Quitando los Zelda, Mario y estas cosas.

PD: Casi lo olvido, Xenoblade descartado también, jugaré a su versión de Switch en cuanto salga.

Prepara un riñón para varios de los que te van a decir y felicidades por la compra detrás de la extensa morralla de su catálogo hay joyas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Leviathan

Publicado

Buena compra. Yo le di mucho a la Wii en su momento, y sobre todo probé innumerables mierdas injugables, pero que para echar unas risas estaban bien :-D

No obstante, y dejando a un lado el chorricontrol que nos tuvimos que tragar por el artículo 33, hay muchas joyas en su extenso catálogo, de las que te recomendaría, además de las que ya te han dicho, Disaster: Day of Crisis, Warioware, Excite Trucks y Sonic Colours.

Procura conectarla a un TV de tubo ;)

No he visto recomendado el Excite Trucks. Mu mal.

Viste mal :P

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Viste mal :P

Será que me quedé en el primer párrafo y no llegué a lo interesante. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Smoker

Publicado

Voy tomando nota de todo lo dicho, menos mal que hasta el año que viene no sale nada que me interese ni en Switch ni en PS4 por dios X-D

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Zebes

Publicado

Voy tomando nota de todo lo dicho, menos mal que hasta el año que viene no sale nada que me interese ni en Switch ni en PS4 por dios X-D

Pues toma dor rarezas mas de postre,y bueno juegos por supuesto:

-The calling,terror sobre fantasmas donde los fantasmas te hablan por el wiimote como si fuera un movil,acojona.

-La torre de las sombras,plataformas curiosos en el que en lugar de moverte por el escenario lo haces por la sombra que proyecta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Smoker

Publicado

Pues toma dor rarezas mas de postre,y bueno juegos por supuesto:

-The calling,terror sobre fantasmas donde los fantasmas te hablan por el wiimote como si fuera un movil,acojona.

-La torre de las sombras,plataformas curiosos en el que en lugar de moverte por el escenario lo haces por la sombra que proyecta.

Buscaré info de ambos, pero lo que has dicho de The calling terror me llama mucho la atención, ¡Gracias por las recomendaciones!

Like Like

dani_ichigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Adramalech

Publicado
Completa es con caja y todo?

Que modelo? El compatible con GC o el que no?
Like Like

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Smoker

Publicado

Completa es con caja y todo?

Que modelo? El compatible con GC o el que no?

Viene con absolutamente todo, mandos, wii motion plus, nunchuk, cables... etc. Pero falta la caja. Con la maldita caja la he visto o excesivamente cara (de 50 para arriba) o con la consola con más marcas de las que puedo obviar. La que he comprado está como nueva, así que miraré si puedo comprar sólo la caja por ebay o wallapop, en algún sitio la veré por 10 como mucho, digo yo X-D.

El modelo de la consola es el RVL-001, es el compatible con GC. Es lo que buscaba, así que estoy contento.

dani_ichigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Cursed Mountain se suele leer poco y también es un juego bastante curioso de Wii.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Zodiark

Publicado

Viene con absolutamente todo, mandos, wii motion plus, nunchuk, cables... etc. Pero falta la caja. Con la maldita caja la he visto o excesivamente cara (de 50 para arriba) o con la consola con más marcas de las que puedo obviar. La que he comprado está como nueva, así que miraré si puedo comprar sólo la caja por ebay o wallapop, en algún sitio la veré por 10 como mucho, digo yo X-D.

El modelo de la consola es el RVL-001, es el compatible con GC. Es lo que buscaba, así que estoy contento.

Por algun motivo omitias los zelda? El skyward sword con motion plus es una delicia cuando le pillas el truco y lo sabes jugar (aunque tiene sus detractores creo que todo es dejarse llevar por el concepto y aprender a usarlo bien para que no de problemas. Yo de esta forma me he divertido mas que nunca en la vida con los jefes y subjefes de zelda.

Viendo que te venia con motion, aparte del skyward también te recomendaría el wii sports resort que para jugar con algún amigo también es muy completo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Adramalech

Publicado

Entonces no ha sido en Game,en Game tiran las cajas de las consolas de segunda zarpa.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Bang

Publicado

Creo que nadie ha mencionado el Sakura Wars So Long my Love,  y es muy muy buen juego también :sisi:

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...