Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Canyeru

Acabo de comprar una Wii completa por 30€

Publicaciones recomendadas

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
vida restante: 100%

Genial, tomo nota :D. Aunque con Metroid no sé si esperar un poquito, quizá nos sorprendan con una versión remasterizada de los 3 primeros antes de la salida del 4 :sese:

Yo añadiría a esa lista los Resident Evil Chronicles, house of the dead overkill y el dead space

Todos son shooters on rails, Pero merecen la pena

Pd

También hay un pack con el house of the dead 2 y 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaim Ornstein y Smough

Publicado

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Ganondorf

Publicado

Yo compré una también por ese precio y no puedo estar más contento.

No pretendo hacer apología del pirateo,pero esta consola con cfw es una puta diosada.

Mando de gamecube? tienes una gamecube.

Mando clásico? tienes una snes/nes/n64 

Y todo funcionando de manera perfecta y nativa,da gusto conectarla por scart a un TV de tubo.

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650 Gold     -Monitor HP Omen 35" 3440x1440 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Switch+PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Mirate algunos juegos del wiiware también (aunque algunos con eltiempo también han aparecido en Switch, wiiu y otras plataformas)

Lost winds
Lost winds 2
Zombie panic in wonderland
Swords and soldiers
Castlevania the adventure rebirth (mejor dicho todos los juegos de Konami que tengan la coletilla rebirth)
Nyxquest
Fast racing league (recuerdas el fast rmx? Pues es el tercero de una saga que empezó con este juego)
Final fantasy cristal chronicles my life as a king (OJO, no es un final fantasy al uso, es de gestión de una ciudad y de sus ciudadanos y héroes en un universo ff)
Final fantasy cristal chronicles my life as a darklord (similar al anterior(de hecho es su secuela), pero con una vuelta de tuerca tower defense y siendo los "malos" )
Lit
World of goo
Jett Rocket
Final fantasy IV the after years (secuela del FFIV)
La saga bit trip
Serie Strong Bad
Megaman 9 y 10
Tales of monkey island
Toki kori
TV show king 1 y2 es un juego que imita a un concurso de la tele pero con mi familia jugábamos mucho y para lo que es está bastante bien
Onslaugh (un fps bastante arcade)
Pearl harbor trilogy
Clásicos de la Virtual console

Ah y de propina un físico que me quedé

Thw sky crawlers un juego de aviones que salió a la vez que su película
Una auténtica rareza primero proque no es habitual que lleguen (y menos en aquella época) estrenos anime a los cines (y menos si no son de sagas consolidadas) y aun más raro que llegara el juego... Y todavía más raro.... Es un buen juego basado en una película

Triple rareza!

Pd si ya hay varios juegos de Wii y varios de wiiware que por su altísimo nivel gráfico te dejan la boca abierta (para ser la máquina que es) déjame decirte algo.

Los juegos de wiiware pesan como máximo 40mb Editado por amadeus_dark

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Lord Boros

Publicado

The last Story de los pocos exclusivos que aún le quedan quitando Ips de Nintendo.

Muramasa de lo mejor en 2D.

No me gustó last story. Se le puede pasar por alto su penoso framerate debido a su alto nivel gráfico, pero tanta historia y tanto bla bla bla acaba cargandose el juego. Yo quiero jugar, estoy hasta los cojones de tanta pelicula interactiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender el Xenocida

Publicado
Te recuerdo que también has comprado una Game Cube.
Like Like

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Ornstein y Smough

Publicado

No me gustó last story. Se le puede pasar por alto su penoso framerate debido a su alto nivel gráfico, pero tanta historia y tanto bla bla bla acaba cargandose el juego. Yo quiero jugar, estoy hasta los cojones de tanta pelicula interactiva.

No tiene más carga narrativa que cualquier otro JRPG, incluido Lost Odyssey o Xenoblade. De hecho, al contrario, la mayoría de las veces se hace foco a la relación entre los personajes en pleno gameplay, mientras conversan.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Zodiark

Publicado

Te recuerdo que también has comprado una Game Cube.

A no ser que se trate del ultimo modelo

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A no ser que se trate del ultimo modelo

Si le mete cfw puede convertirla en gc iguslmente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Genos

Publicado

Hombre, yo juegos multi como alguno a puesto Dead Rising, o Rayman Origins no los recomendaría, xq el autor del hilo especifica q jugó en ps360.

En cambio el Dragon Ball Tenkaichi 3, moviendo los brazos es algo inolvidable... En las primeras partidas, jajaja. 

Luego pues eso, Mad world se sigue viendo bien y es juegazo, y Red Steel ni con un palo... Los exclusivos nintenderos prueba todos. 

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Spitter

Publicado
Pirateala que es una pijada metele un pendrive y juegos a cascoporro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Zodiark

Publicado

Y nunca la tuve ni he jugado a nada suyo, la generación anterior me dediqué exclusivamente a PS3 y 360. ¿Qué juegos me recomendaríais? Quitando los Zelda, Mario y estas cosas.

PD: Casi lo olvido, Xenoblade descartado también, jugaré a su versión de Switch en cuanto salga.

por lo que leo quizás no pides zelda o mario pq quizas salgan en switch en HD. A ver mario galaxy no se ve tan mal en un tv de hoy en día y estos son unos juegazos. Los zelda es una lastima q no salgan en switch en HD estando en wii u

Zack and wiki es una joyita de capcom que si te gustan los puzzles te lo recomiendo mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Héroe de la Armazmorra

Publicado
Mis condolencias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...