Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Elaphe

¿Alguna manera de que Windows Defender pregunte antes de borrar nada?

Publicaciones recomendadas

Elaphe Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

He estado mirando las opciones y no veo la forma de cambiar este comportamiento tan maleducado de borrar archivos que él cree infectados. ¿Existe alguna manera de evitar eso o de recuperar lo que borra?

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Pero no los borrará, los pondrá en cuarentena. Luego desde las opciones del Defender podrás poner que restituya el archivo concreto que quieras y marcarlo como permitido para que no te lo vuelva a borrar. ¿No?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado

¿Dónde están los archivos en cuarentena? ¡Menudo embrollo han hecho con la organización de las opciones de Windows 10! Cada vez que sacan un sistema es peor, todo más desorganizado y caótico.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

¿Dónde están los archivos en cuarentena? ¡Menudo embrollo han hecho con la organización de las opciones de Windows 10! Cada vez que sacan un sistema es peor, todo más desorganizado y caótico.

El caso es que tengo Windows 10 actualizado únicamente hasta la versión 1607 (que es del 2016), a partir de ahí dejé de actualizar. Ahora van por la 1909 (y entre medio hubo cinco versiones tochas más). El caso es que no te puedo orientar desde mi ordenador porque el Defender ha cambiado completamente entre la versión que tengo yo y la que tendrás tú y no sé dónde están las cosas en tu versión. En la que tengo yo se hacía desde la pestaña de historial:

1366_2000.png

Defender-est%C3%A1-en-Windows-103.jpg.pn

Allí te salían los elementos en cuarentena, los permitidos y todos los elementos, y podías tocar las cosas sobre cada elemento que hubiera dado alarma. Pero el Windows Defender actual es muy diferente en forma y apenas lo he tocado en algún equipo, aunque supongo que tiene que seguir haciendo lo mismo. Entra y busca, seguro que en el fondo funciona igual. ;DD

Mira por ejemplo esta página:

https://www.tusequip...ndows-defender/

como-recuperar-archivos-cuarentena-windo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje