Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Uboat

Se disparan las ventas del Valve Index tras la presentación de HL: Alyx.

Publicaciones recomendadas

Gorbe Midna

Publicado
vida restante: 100%

Oculus mantiene oficialmente la 1060 como "recomendada" (no mínima) para rift S.

pero en algunos juegos se te queda corta y salta mucho la interpolación para mantener la fluidez.

Además creo que eso es suponiendo que no utilizas super sampling pero en rv hay que usar sí o sí. Curiosamente no hace falta llegar hasta 2x pero la diferencia entre resolución normal y 1,5x es enorme en definición, sobre todo de textos borrosos y de pixeles brillantes parpadeantes. Aunque lo último lo mejora el TAA en mayor medida, este sin super sampling es una guarrada.

Valve para index pide una 1070 para 90 fps (llega hasta 144) contando con que tiene mayor resolución que rift S.

De hecho veo que en la página de Steam de HL Alyx ponen de requisitos mínimos una 1060 o RX 580, 12GB de RAM y de CPU un Ryzen 1600 o Core i5-7500. Ojalá mi 1660 Ti rinda bien X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xarmanista Ganondorf

Publicado

De hecho veo que en la página de Steam de HL Alyx ponen de requisitos mínimos una 1060 o RX 580, 12GB de RAM y de CPU un Ryzen 1600 o Core i5-7500. Ojalá mi 1660 Ti rinda bien X-D

Yo tengo claro que el super sampling x1,5 y msaa x4 y texturas en alto con anisotropico tienen prioridad sobre todo lo demás. Me bastan hasta los gráficos de oculus go mientras se cumpla eso.

Y curiosamente en psvr no meten casi nunca ni msaa ni super sampling, sobre todo en la fat. Y por eso se ve como se ve, un desperdicio.

Solo sus juegos menos exigentes usan buen ssaa y msaa en la ps4 pro, como el battlezone que encima va a 120 fps reales. Así da gusto, y da igual que en fotos parezca un juego de tron de móviles.

Oculus ha mantenido como estandar ssaa x1,4 y msaa x4 en oculus go y quest siendo hardware de móvil. Incluso usan foveated pixelando la periferia antes que bajar el super sampling con resolución dinámica. Es decir, bajan resolución dinámicamente en la periferia pero no en el centro.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Demóstenes

Publicado

Normal, lo visto hasta ahora en VR son demos o minijuegos tipo Beat Saber al lado de Half-Life: Alyx o Medal of Honor: Above and Beyond, están a otro nivel.

Mola un montón como esta de desinformada la gente xD.

Es cierto que aún hay muchas experiencias y muchos "minijuegos" como los llamas tu, pero desde hace ya bastante tiempo hay juegos grandes y muy bien hechos, además.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Demóstenes

Publicado

La gente diciendo que si esto es un antes y un despues para la VR y nose que. No hay superproducciones dicen. O no hay juegos enfocados a la VR dicen tambien.

Resident evil 7, Astrobot, Blood and truth, los exclusivos de sony, el sin fin de juegos de PC, el Alien... y no hay juegos.

Todo esto es por Half Life no jodan,si al juego lo llamas "Generic game" y presentas el mismo trailer no hace apenas ruido y la gente diria "es que la VR esta muy verde".

Pd. Ahora la VR mola y tal XD

Pd.2. Ganas de jugarlo YA

Duda: Aparte de Rush of Blood y el infumable Impatient, que mas exclusivos hay de sony en las VR (incluyendo el Iron Man que tambien tiene buena pinta)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

En Steam la proporción de "minijuegos" versus "juegos de verdad" (tal como se dice por aquí) es infinitamente superior a la de cualquier librería de VR.   

Argumento ridículo de todos modos, pues un juego arcade o minijuego en VR no tiene nada que ver con jugarlo en televisión.   De hecho, dudo mucho que la gente se pudiera adaptar bien a esta tecnología si solo hubiera juegos AAA, de esos que te dan un mareo cojonudo si empiezas con ellos como primera experiencia en VR. 

Iron-Man VR sale en febrero, a ver cómo de mini es ése.  El precio es carillo, 40 euros, así que puede que sea algo con bastante desarrollo. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

Yo no queria menospreciar el catalogo actual de vr, no creo que los juegos de ''verdad'' sean solo grandes producciones pero si, que si vas a dar el salto a una plataforma pues una gran produccion apetece mucho mas a la hora de apostar por algo asi

De hecho esto, es parte del origen de este Half life, cuando Valve saco las index, los propios compradores del aparato pedian una experiencia mas grande o ambiciosa  que un The lab y asi lo comentan ellos mismos, en este video, que no se si habra posteado pero comentan bastante del juego y su origen

Yo lo poco que he probado la vr me gusto bastante pero dar el salto, era algo de lo que no estaba muy convencido, el futuro de la tecnologia es un poco incierto y vete a saber si acaba siendo simplemente una nota a pie de pagina como kinect o algo que ha venido para quedarse, el caso que ya tiene la killer app que ha hecho que todo el mundo se fije en ella, creo que solo Rockstar anunciando un Gta   exclusivo de la vr podria atraer tanta atencion e interes como esto

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Portavoz de los muertos

Publicado

Resident Evil 7 ya tiene el VR en PC ? O eso se quedo en exclusiva de PlayStation?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Demóstenes

Publicado

Resident Evil 7 ya tiene el VR en PC ? O eso se quedo en exclusiva de PlayStation?

Aún sigue siendo exclusivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Portavoz de los muertos

Publicado

Aún sigue siendo exclusivo

Se sabe si dejará de serlo? Me gustaría experimentarlo con un visor que no de pena

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Portavoz de los muertos

Publicado

Astrobot, Resident Evil, Wipeout, Blood and Truth, Skyrim, Fallot 4, Farpoint, SuperHot, Stormland, No mans Sky, Beat Saber, Doom, Moss, Lone Echo, Asgard Wrath, Tetris... juegos y de calidad hay unos cuantos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado

Gracias a todos por los consejos. Creo que finalmente optaré por las que tenía inicialmente en mente: las Rift S. El motivo por el que descarto las Quest es por la redución de la tasa de refresco, que perjudicará la suavidad en los juegos, cosa que priorizo por encima de los detalles visuales. Respecto al IPD, no me lo he medido pero creo que tengo los ojos más o menos en su sitio :D ¿Sabéis si los niños tienen más problemas en ese sentido al tener la cabeza más chica?

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado

Dos semanas duraría la exclusividad, me dijo en este foro un forero al que ya no veo xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Demóstenes

Publicado

Mola un montón como esta de desinformada la gente xD.

Es cierto que aún hay muchas experiencias y muchos "minijuegos" como los llamas tu, pero desde hace ya bastante tiempo hay juegos grandes y muy bien hechos, además.

Fallout,skirym, doom..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paugilmour Smoker

Publicado
Yo no compraaria index ni de coña. Oculus tiene muchos exclusivos pero me alegra igual claro. Más gente con las que cagarme a noscopes en Pavlov. Uy cuando salga Medal of Honor...

dd03eb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

Gracias a todos por los consejos. Creo que finalmente optaré por las que tenía inicialmente en mente: las Rift S. El motivo por el que descarto las Quest es por la redución de la tasa de refresco, que perjudicará la suavidad en los juegos, cosa que priorizo por encima de los detalles visuales. Respecto al IPD, no me lo he medido pero creo que tengo los ojos más o menos en su sitio :D ¿Sabéis si los niños tienen más problemas en ese sentido al tener la cabeza más chica?

Oculus no es tonta. Si han bajado a 72 fps es porque usan pantallas donde eso no es un problema.

Es cierto que a 90 se siente más fluidez pero los que han probado el cable pc-quest ya han dicho que no han notado casi diferencias, he leído a uno que ni se acordó de que había bajado de 90 fps a 72, y en general dicen que se ve mejor que rift original y htc vive 1.

Sony creo que decía que su psvr era a partir de 12 años, o quizá era nintendo, no me acuerdo.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...