Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Uboat

Se disparan las ventas del Valve Index tras la presentación de HL: Alyx.

Publicaciones recomendadas

oscarock Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

En mi opinión, si se hubiesen dejado la pasta en marketing con Astrobot, pero mucha mas, metiendo ahí todo en el asador, hubiese sido un impulso bestial al VR. Más incluso que lo que podría ser Half Life.

Porque aunque Half Life se ve bestial y las ganas de probarlo no son ni medio normales, y aún siendo una IP muy conocida, por el tipo de juego que parece que será (hablando de lo que se ve en el trailer, claro), parece que Astrobot entraría mas a la "primera", por decirlo de alguna manera, ya que al ser del tipo de tercera persona "al lado", entra perfectamente sin ningún tipo de problema a cualquier persona que pruebe por primera vez las gafas y lo deje alucinado con la inmersión, sin ninguna traba, etc. La primera persona es mas complicada por el tema transporte o teletransporte, etc.

No sé si me explico bien. Es difícil explicar y/o entender la VR sin haberlo probado de primera mano.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elaphe Lord Boros

Publicado

¿Para su uso principalmente en simuladores de conducción en PC, tendrán ventaja las Quest con el cable frente a las Rift S?

Respecto a lo que se debate en el hilo, a mi en general las grandes superproducciones en RV no me atraen tanto como los pequeños proyectos, ya que lo que busco son experiencias intensas y rápidas, en plan terror, un shooter on rails, una montaña rusa, escalada, saltar en paracaídas y cosas así, con un rollo diferente. Muchos de los pequeños juegos que han ido saliendo me resultan interesante por todo esto, aunque es cierto que técnicamente no son gran cosa.

Editado por Elaphe

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Anima

Publicado

En mi opinión, si se hubiesen dejado la pasta en marketing con Astrobot, pero mucha mas, metiendo ahí todo en el asador, hubiese sido un impulso bestial al VR. Más incluso que lo que podría ser Half Life.

Porque aunque Half Life se ve bestial y las ganas de probarlo no son ni medio normales, y aún siendo una IP muy conocida, por el tipo de juego que parece que será (hablando de lo que se ve en el trailer, claro), parece que Astrobot entraría mas a la "primera", por decirlo de alguna manera, ya que al ser del tipo de tercera persona "al lado", entra perfectamente sin ningún tipo de problema a cualquier persona que pruebe por primera vez las gafas y lo deje alucinado con la inmersión, sin ninguna traba, etc. La primera persona es mas complicada por el tema transporte o teletransporte, etc.

No sé si me explico bien. Es difícil explicar y/o entender la VR sin haberlo probado de primera mano.

Un saludo.

Pero Astrobot es una IP nueva y Half Life la conoce todo el mundo. El problema con la VR es que da igual la publicidad y los videos que enseñes, porque hasta que no lo juegas da igual que veas 1000 videos, que no tiene nada que ver con jugarlo. De hecho tu puedes enseñarle un video de Astrobot a una persona y parecerla una tontería y luego pasar a amarlo en cuanto lo pruebe, y eso pasa con todos los juegos en VR. Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

Pero Astrobot es una IP nueva y Half Life la conoce todo el mundo. El problema con la VR es que da igual la publicidad y los videos que enseñes, porque hasta que no lo juegas da igual que veas 1000 videos, que no tiene nada que ver con jugarlo. De hecho tu puedes enseñarle un video de Astrobot a una persona y parecerla una tontería y luego pasar a amarlo en cuanto lo pruebe, y eso pasa con todos los juegos en VR.

Sin duda, todo lo que dices es así.

Por eso comento que es una lástima que no se promocionase mas Astrobot, que al ser una IP nueva necesitaba de mucha mas publicidad para darse a conocer, al contrario que Half Life que es conocidísimo ya. Y lo que dices: que hay que probarlo para sentir lo que es, no vale un trailer en la tele.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado

¿Para su uso principalmente en simuladores de conducción en PC, tendrán ventaja las Quest con el cable frente a las Rift S?

Respecto a lo que se debate en el hilo, a mi en general las grandes superproducciones en RV no me atraen tanto como los pequeños proyectos, ya que lo que busco son experiencias intensas y rápidas, en plan terror, un shooter on rails, una montaña rusa, escalada, saltar en paracaídas y cosas así, con un rollo diferente. Muchos de los pequeños juegos que han ido saliendo me resultan interesante por todo esto, aunque es cierto que técnicamente no son gran cosa.

No sé qué te digan los expertos, pero aunque no he probado las ventajas de esta beta con el link (a ver si me va bien mi cable que pedí), de acuerdo a lo que he visto: tienes ventaja al no necesitar de un tracking perfecto en un simulador y que los colores en quest a mi gusto son mejores, pero la latencia en las imagenes aunque ha mejorado un huevo y el emborronamiento ayuda, habrá alguna pega para el más exigentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Martillo del Alba

Publicado

No me extraña. Si un juego podia hacer que el interes por comprarse unos cascos de RV es sin duda half life.

Yo mismo, que la RV no me llamo nunca la mas minima atencion, estoy empezando a plantearme el pillar unos, que half life es mucho half life.

Si un juego puede ser el revulsivo de esta tecnologia sin duda es half life, que siempre se ha caracterizado por introducir mecanicas revolucionarias y que mejor entorno que la RV para eso que aun esta en pañales?.

Y si el juego funciona estoy seguro de que acabaran sacando un HL3 para RV, creo que este episode Alyx es un globo sonda para ver si la cosa cuaja.

Y que no se os olvide, todo esto se lo debemos a epic store. Gracias epic.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Maya Amano

Publicado

No me extraña. Si un juego podia hacer que el interes por comprarse unos cascos de RV es sin duda half life.

Yo mismo, que la RV no me llamo nunca la mas minima atencion, estoy empezando a plantearme el pillar unos, que half life es mucho half life.

Si un juego puede ser el revulsivo de esta tecnologia sin duda es half life, que siempre se ha caracterizado por introducir mecanicas revolucionarias y que mejor entorno que la RV para eso que aun esta en pañales?.

Y si el juego funciona estoy seguro de que acabaran sacando un HL3 para RV, creo que este episode Alyx es un globo sonda para ver si la cosa cuaja.

Y que no se os olvide, todo esto se lo debemos a epic store. Gracias epic.

Saliendo en 4 meses, el juego lleva en desarrollo antes de que la Epic Store empezase a ser una amenaza para Steam. De hecho probablemente lleve en desarrollo desde 2016, que es cuando empezó más o menos la VR doméstica.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Normal, el trailer es una diosada y no precisamente por los graficos (que tambien)

Este juego va a ser la bomba en VR y ojala Sony se las apañe para que salga en PS5/PSVR2

Eso espero yo, ojalá se pongan a la tarea y saquen una versión de éste magnífico juego 

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Portavoz de los muertos

Publicado
Amigos entre Oculus rift S y HTC vice pro cual me recomiendan ?

De nuevo amigos m3 interesa mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Maya Amano

Publicado

Vive Pro cuesta el doble que Rift S, si te lo puedes permitir supongo que es mejor. Aunque lleva los mandos antiguos de Vive, que son una mierda a día de hoy y los Touch de Oculus son mejores.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

Posiblemente si doy el salto a la VR sea con las Quest. De todas formas pienso esperar a impresiones con los cascos compatibles.

Otra, ¿qué requisitos se recomiendan para jugar en VR?

Oculus mantiene oficialmente la 1060 como "recomendada" (no mínima) para rift S.

pero en algunos juegos se te queda corta y salta mucho la interpolación para mantener la fluidez.

Además creo que eso es suponiendo que no utilizas super sampling pero en rv hay que usar sí o sí. Curiosamente no hace falta llegar hasta 2x pero la diferencia entre resolución normal y 1,5x es enorme en definición, sobre todo de textos borrosos y de pixeles brillantes parpadeantes. Aunque lo último lo mejora el TAA en mayor medida, este sin super sampling es una guarrada.

Valve para index pide una 1070 para 90 fps (llega hasta 144) contando con que tiene mayor resolución que rift S.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

Los que lo han comparado dicen que no, que se ve mejor rift s. Pero tampoco es una diferencia grande.

Curiosamente se dice unánimemente que quest con cable se ve mejor que el rift original y htc vive original.

Luego algunos se quejan de la comodidad de rift S y otros lo prefieren a Quest. Depende de la forma de ti cabeza. Para mí las psvr son una tortura si me coloco bien las lentes.

El gran fallo de rift s es no tener ajuste físico de separación de pupilas, la misma cagada (entre muchas) que tiene psvr, así que si te sales de los valores típicos verás borrosa parte de la lente sí o sí.

Quest sí tiene ese ajuste.

Luego a algunos les caen cerca los altavoces ocultos y otros los tienen a tomar por culo de los oídos por lo que también depende de tu cabeza tener buen sonido o no. Pero le puedes enchufar auriculares como a cualquier visor.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

No sé qué te digan los expertos, pero aunque no he probado las ventajas de esta beta con el link (a ver si me va bien mi cable que pedí), de acuerdo a lo que he visto: tienes ventaja al no necesitar de un tracking perfecto en un simulador y que los colores en quest a mi gusto son mejores, pero la latencia en las imagenes aunque ha mejorado un huevo y el emborronamiento ayuda, habrá alguna pega para el más exigentes.

Conectado al pc usa el perfil de calibración de pantalla de rift S, colores menos saturados y el suelo de negro subido viendo negros grisáceos.

Quest tiene más saturación de color y el suelo de negro demasiado bajo,oscureciendo y eliminando cosas en la oscuridad.

No sé qué manía tienen de aclarar demasiado el gamma en pantallas led y en las pantallas oled oscurecerlo.

En cuanto a la latencia, no se nota, y el tracking va perfecto, no como con alvr y vr Desktop que suman la latencia de la wifi a la ida y a la vuelta.

Esto es lo que he recopilado, me falta probarlo personalmente.

Editado por xarmanista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

Descarta directamente el vive pro, su sustituto es index.

La cosa está entre rift S e index. Descarta el S sólo si tienes un ipd extremo. Le pones unos auriculares ligeros y arreglas lo de los altavoces ocultos en la diadema lejos del oído.

En mi caso opté por quest porque cuando probé vive 1 el cable dando por culo era el mayor problema. Y quest ya se puede conectar al pc por un sólo cable, usb c a usb 3.

Ten en cuenta que si compras rift S te irán de forma nativa los exclusivos de oculus, y su interpolación si fallan los fps es mejor.

Con index dependes de las actualizaciones de Revive para jugar a los de oculus, y de paso se come fps

Editado por xarmanista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...