Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Uboat

Se disparan las ventas del Valve Index tras la presentación de HL: Alyx.

Publicaciones recomendadas

druida POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

La gente diciendo que si esto es un antes y un despues para la VR y nose que. No hay superproducciones dicen. O no hay juegos enfocados a la VR dicen tambien.

Resident evil 7, Astrobot, Blood and truth, los exclusivos de sony, el sin fin de juegos de PC, el Alien... y no hay juegos.

Todo esto es por Half Life no jodan,si al juego lo llamas "Generic game" y presentas el mismo trailer no hace apenas ruido y la gente diria "es que la VR esta muy verde".

Pd. Ahora la VR mola y tal XD

Pd.2. Ganas de jugarlo YA

Es el primer juego de una IP conocida de gran presupuesto que exige la compra de un dispositivo VR, para entendernos es como si mañana SONY anuncia que The last of us 2 o Uncharted 5 solo funcionaran en  PSVR.

Vamos que no se puede comparar con todo lo demas que citas.

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado

Y a saber lo que saldrá a partir de los mods que floreceran con el juego; ya pueden hacer un portal y un cs en valve, antes de que la comunidad saque sus versiones ^^

Ahora que anuncien un l4d vr e implosiona internet.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado

Es el primer juego de una IP conocida de gran presupuesto que exige la compra de un dispositivo VR para entendernos es como si mañana SONY anuncia que The last of us 2 o Uncharted 5 solo funcionaran en  PSVR.

Vamos que no se puede comparar con todo lo demas que citas.

¿Resident evil 7 y alien son IPs desconocidas? entiendo. La idea es que hasta hace una semana, la VR era mierda y una moda pasajera (leí ayer que al nivel de la 32x, vaya chorrada y mentalidad tan pobre la de algunos) y ahora se enteran que existe y que igual y mola.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

yo mismo dije ayer que la VR iba a caer por lo malo de los juegos que estaban saliendo, acompañado con la tolerancia de los usuarios comprando ese nivel de productos y que luego de eso los juegos iban a comenzar a subir calidad y la VR iba a subir (y en ese punto querria entrar) pero 2 o 3 juegos como este puede catapultar la VR sin dudas.

Mi miedo es que este juego sea una rara avis y no una nueva tendencia. 

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida POSEIDON

Publicado

¿Resident evil 7 y alien son IPs desconocidas? entiendo. La idea es que hasta hace una semana, la VR era mierda y una moda pasajera (leí ayer que al nivel de la 32x, vaya chorrada y mentalidad tan pobre la de algunos) y ahora se enteran que existe y que igual y mola.

¿Exigen la compra del dispositivo? me da que no ahí radica la principal diferencia.

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Este juego puede ser el punto de inflexion de la vr, la cual para mi y muchos tenia el problema de que le faltaban grandes producciones totalmente enfocadas hacia ella, lo cual era la pescadilla que se muerde la cola, pues al no saltar gente en masa no iban a saltar las grandes producciones

Y este nuevo Half life, es lo mejor que le puede pasar a la vr, estamos hablamos facilmente del retorno mas esperado de una saga que haya habido nunca, respaldado por las capacidades de un harware como la vr, que va a venir a potenciar dos de las mayores virtudes de half life, su inmersion y su interaccion fisica con el entorno

Esto es muy tocho, yo que no he estado especialmente interesado en la vr, ahora mismo es lo que mas ganas tengo de jugar de todo lo que esta por venir

Concuerdo mas o menos con todo, y eso que yo nunca me posicione del lado de la VR.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Charger

Publicado

Posiblemente si doy el salto a la VR sea con las Quest. De todas formas pienso esperar a impresiones con los cascos compatibles.

Otra, ¿qué requisitos se recomiendan para jugar en VR?

Échale un vistazo:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado

¿Exigen la compra del dispositivo? me da que no ahí radica la principal diferencia.

No entiendo tu pregunta. Para jugarlo en VR exige la compra del dispositivo; que luego puedas jugarlos "plano" sin VR, te ofrecerá una experiencia muy distinta, así que es tu decisión seguir en el modo tradicional. Ahora bien, que si tu idea es que este HL solo se puede jugar en VR, pues.... bueno, pues si, tristemente hacía falta un juego de este calibre para despertar a la masa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Hunter

Publicado

Normal, el trailer es una diosada y no precisamente por los graficos (que tambien)

Este juego va a ser la bomba en VR y ojala Sony se las apañe para que salga en PS5/PSVR2

Vendiendo Valve sus propias gafas VR va a estar más que jodido, ojalá pero lo veo casi imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Charger

Publicado

Vendiendo Valve sus propias gafas VR va a estar más que jodido, ojalá pero lo veo casi imposible.

Bueno en Pc sale para todas las gafas de VR, no es exclusivo de las gafas de Valve, a si que quien sabe.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s MJOLNIR

Publicado

Este es el paso fuerte que llevará la realidad del videojuego a nuevas fronteras, nuevos horizontes que antes se creían inalcanzables gracias a consolas indignas de la lucidez del avance tecnológico; la realidad virtual cambiará como experimentamos nuestras vidas, al que no tenga las gafas respectivas se le señalará en la calle, se le perseguirá y humillará a cada post en cada foro, y aquel impropio, aquel enajeno a los tiempos actuales sabrá bien, sabrá bien su lugar en este mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Hunter

Publicado

Bueno en Pc sale para todas las gafas de VR, no es exclusivo de las gafas de Valve, a si que quien sabe.

A vale, creía que era exclusivo de las gafas de Valve, eso cambia la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hay una diferencia sustancial en que algo mole a que algo interese de verdad, jugar un poco Astrobot, me molo, pero np hizo que me quisiera hacer con una Vr y su correspondiente desembolso y no lo lo ha hecho nada que haya visto del apararato.

Jugar un Half life ya son palabras mayores y lo quiero jugar si o si y ya he empezado a hacer cuentas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio PANDORA

Publicado

El juego pinta de escándalo. Solo quiero que además estén haciendo un Portal VR, eso también puede ser increíble.

Tienen otros dos juegos en desarrollo exclusivos de VR. Espero que no se hagan de rogar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Charger

Publicado

Tienen otros dos juegos en desarrollo exclusivos de VR. Espero que no se hagan de rogar.

L4D VR y Portal VR y se coronan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...